Mexi dijo:jeje... Yo de momento no me quejo, es muy tranquilita, no se queja nunca y come y duerme bien. Es como una muñeca... [tititi] [tititi]
Pero ya veremos cuando crezca como va evolucionando... [mmhh]
;>)
MonguI dijo:Mexi dijo:jeje... Yo de momento no me quejo, es muy tranquilita, no se queja nunca y come y duerme bien. Es como una muñeca... [tititi] [tititi]
Pero ya veremos cuando crezca como va evolucionando... [mmhh]
;>)
No cantes victoria, mi menudo cuando tenía cuatro meses dormía de tirón, luego a los seis meses se jodió la cosa y ahora con año y medio aún se despierta por las noches para tomar un biberón [grrr] [grrr] [grrr]
michel-vaillant dijo:Mexi Spernanny
Mexi dijo:Cierto, y se marca un viaje de 900km. para devolverle el cambio a la tia... [corr] [leche] ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Kynkos dijo:Mexi dijo:Cierto, y se marca un viaje de 900km. para devolverle el cambio a la tia... [corr] [leche] ;>)> ;>)>
yo pensaba que era para zumbársela [jajaja]
Zaurak dijo:SirRoyRogers dijo:Para mi gusto el 480 es un coche para odiarlo o para amarlo.
No pasa desapercibido.
A mi cuando salió me parecía horrible, pero ahora me gusta.
De igual manera está ocurriendo con el C30 creo yo.
X cierto, que últimamente veo bastantes.
Eso ocurre a menudo, cuando sale un coche determinado lo odias y no sé por que motivo, te irás acostumbrando entre otras cosas, imagino, te acabo incluso apasionando.
De acuerdo contigo Sir
nachito740 dijo:El 780 yo en mi vida solo he visto uno en sevilla.
EN CAMBRE HAY UNO Y ESTA IMPECABLE, BABEO CUANDO SE ME CRUZA [leche] [leche] [leche] [leche]nachito740 dijo:El 780 yo en mi vida solo he visto uno en sevilla.