Lo que si he visto, que el dummie de el modus es mas pequeño, tamaño mujer. El del volvo es mas grande.
Luego el otro punto, es q el volvo se come el golpe con todo el centro del modus en el nervio, pero el modus no toca casi el centro del volvo. Quien tiene un 940 para hacer otro video [lol]
Luego esta que dice, volvo 940 para las familias es genial no se que, pero un modus para la familia es seguro y mejor. Haber por dios como coño me meto yo en ese cacharrillo, eso pa una familia mini vale, pero yo no es que sea muy mini, intento meter ay en ese lugar a mi familia, y del impacto no moriremos, pero del asfixio seguro.
La verdad que Renault esta desesperado para vender ese coche tipo sapo llamado modus, lo que no se dieron cuenta que ese "modus operandi" es tetrico y parece ser que quiere que olvidemos la cantidad de gente joven que se llevo su famoso renault 5. La verdad Renault para mi desapareció con el ultimo megano culo plano.
Prefiero una paz injusta a una guerra justa, pero como los suecos les de por comparar, se van a quedar solos.