Cosillas para el XC40

Lo estoy pensando, pero es una pieza "artesanal" y el acabado de una impresión 3D no es perfecto... se tendría que lijar y pintar. Da cosa que luego la gente se queje
Pues ya lo han dicho varios, pero yo me apunto a la compra si hay un tuto "para tontos" de cómo pasar el cableado para que se enciendan con la apertura :D

• Like
Reactions: laantilla
Justo esto es lo que necesito! por favor, si puedes pasarnos un tutorial de como pasar el cableado seria perfecto!

Hola, sabeis donde puedo comprar unas alfombrillas de goma/caucho para el XC40 ? Que las que trae el coche se queda mucho la huella de los zapatos.

JAD

V4L

Miembro Master
Alguien que tenga experiencia con el OBDII y sepa si se puede modificar algo como esferas del cuentakilometros etc...

Un saludo.

Buenas tardes, foro.

Una de las funcionalidades que más echaba en falta en mi XC40 era la posibilidad de regular el asiento eléctrico del pasajero desde el asiento del conductor. Cuando tienes que transportar a una persona mayor o a alguien que no sabe dónde están los botones de regulación, o bien no sabe manejarlos, es cuando realmente ves la necesidad de contar con esta función.

Pues bien, decidido a resolverlo, he procedido a instalar este cacharrillo que permite, de forma remota, regular el asiento en desplazamiento longitudinal y el respaldo en inclinación; suficiente para mis propósitos.

No es que sea muy barato (tampoco lo considero caro), pero es sencillo de instalar y queda bien integrado.

Este es el contenido de la caja:

01.jpg

Aquí se puede ver la caja ya colocada y sujeta debajo del asiento y los conectores:

02.jpg

Y aquí se puede ver el resultado final, plenamente integrado y funcional:

03.jpgd

04.jpg

Un saludo al foro.

Buenas tardes, foro.

Una de las funcionalidades que más echaba en falta en mi XC40 era la posibilidad de regular el asiento eléctrico del pasajero desde el asiento del conductor. Cuando tienes que transportar a una persona mayor o a alguien que no sabe dónde están los botones de regulación, o bien no sabe manejarlos, es cuando realmente ves la necesidad de contar con esta función.

Pues bien, decidido a resolverlo, he procedido a instalar este cacharrillo que permite, de forma remota, regular el asiento en desplazamiento longitudinal y el respaldo en inclinación; suficiente para mis propósitos.

No es que sea muy barato (tampoco lo considero caro), pero es sencillo de instalar y queda bien integrado.

Ver el adjunto 52076

Aquí se puede ver la caja ya colocada y sujeta debajo del asiento y los conectores:

Ver el adjunto 52077

Ver el adjunto 52078d

Ver el adjunto 52079

Un saludo al foro.
bisval.giftenor (22).gif

Última edición:
  • Like
Reactions: Ninguen
Buenas tardes, foro.

Ver el adjunto 52076

Ver el adjunto 52077

Ver el adjunto 52078d

Ver el adjunto 52079

Un saludo al foro.
Me creas necesidades que no sabía que tenia ?
Esta genial y muy bien integrado.

Un saludo paisano.

• Like
Joe. Que bien que te ha quedado, menudo máquina.

Por cierto, ¿alguien ha encontrado alguna solución decente para las luces de las puertas traseras?
Ahora con un chiquillo recien llegado el manejar las situación a oscuras no me convence.

• Like
Fijaros en la puerta del acompañante, se ve un porta botellas y división para lo largo porta objetos...

¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo.

Adjuntos

• 2018-volvo-xc40-live (2).jpg
    2018-volvo-xc40-live (2).jpg
    232,2 KB · Visitas: 201
Personalmente, lo prefiero como está ahora ya que me permite meter objetos más grandes, tumbar una botella a lo largo, también meterla de pie, paraguas pequeño...
Esa disposición, aunque es preciosa y práctica, limita bastante el espacio de ese hueco que es de lo mejor que tiene el XC40 en mi opinión.

• Like
Reactions: ramilcano and Utre
¿Alguien sabe algo sobre estos volantes? XC40 XC60 XC90 ¿usan el mismo?

Adjuntos

• S3bf0fc21d2d84ac5b7656df9add7a084B.jpg
    S3bf0fc21d2d84ac5b7656df9add7a084B.jpg
    863,5 KB · Visitas: 87