Lo estoy pensando, pero es una pieza "artesanal" y el acabado de una impresión 3D no es perfecto... se tendría que lijar y pintar. Da cosa que luego la gente se queje
Yo estoy dispuesto a comprarte un par !!!!!!!! Pideme lo que quieras
Lo estoy pensando, pero es una pieza "artesanal" y el acabado de una impresión 3D no es perfecto... se tendría que lijar y pintar. Da cosa que luego la gente se queje
Pues ya lo han dicho varios, pero yo me apunto a la compra si hay un tuto "para tontos" de cómo pasar el cableado para que se enciendan con la aperturaLo estoy pensando, pero es una pieza "artesanal" y el acabado de una impresión 3D no es perfecto... se tendría que lijar y pintar. Da cosa que luego la gente se queje
https://www.amazon.es/dp/B07CSZMWSY/ref=cm_sw_r_apan_i_B5BXZ2JJQJCYRANM6VWW?_encoding=UTF8&psc=1Hola, sabeis donde puedo comprar unas alfombrillas de goma/caucho para el XC40 ? Que las que trae el coche se queda mucho la huella de los zapatos.
En rey alfombrillas las compré yo y genialHola, sabeis donde puedo comprar unas alfombrillas de goma/caucho para el XC40 ? Que las que trae el coche se queda mucho la huella de los zapatos.

d
Buenas tardes, foro.
Una de las funcionalidades que más echaba en falta en mi XC40 era la posibilidad de regular el asiento eléctrico del pasajero desde el asiento del conductor. Cuando tienes que transportar a una persona mayor o a alguien que no sabe dónde están los botones de regulación, o bien no sabe manejarlos, es cuando realmente ves la necesidad de contar con esta función.
Pues bien, decidido a resolverlo, he procedido a instalar este cacharrillo que permite, de forma remota, regular el asiento en desplazamiento longitudinal y el respaldo en inclinación; suficiente para mis propósitos.
No es que sea muy barato (tampoco lo considero caro), pero es sencillo de instalar y queda bien integrado.
Este es el contenido de la caja:
Ver el adjunto 52076
Aquí se puede ver la caja ya colocada y sujeta debajo del asiento y los conectores:
Ver el adjunto 52077
Y aquí se puede ver el resultado final, plenamente integrado y funcional:
Ver el adjunto 52078d
Ver el adjunto 52079
Un saludo al foro.

Me creas necesidades que no sabía que tenia ?Buenas tardes, foro.
Una de las funcionalidades que más echaba en falta en mi XC40 era la posibilidad de regular el asiento eléctrico del pasajero desde el asiento del conductor. Cuando tienes que transportar a una persona mayor o a alguien que no sabe dónde están los botones de regulación, o bien no sabe manejarlos, es cuando realmente ves la necesidad de contar con esta función.
Pues bien, decidido a resolverlo, he procedido a instalar este cacharrillo que permite, de forma remota, regular el asiento en desplazamiento longitudinal y el respaldo en inclinación; suficiente para mis propósitos.
No es que sea muy barato (tampoco lo considero caro), pero es sencillo de instalar y queda bien integrado.
Este es el contenido de la caja:
Ver el adjunto 52076
Aquí se puede ver la caja ya colocada y sujeta debajo del asiento y los conectores:
Ver el adjunto 52077
Y aquí se puede ver el resultado final, plenamente integrado y funcional:
Ver el adjunto 52078d
Ver el adjunto 52079
Un saludo al foro.
Que cosa más bonita, estaré atento por si alguien sabe algo. Me gusta mucho.Fijaros en la puerta del acompañante, se ve un porta botellas y división para lo largo porta objetos...
¿Alguien sabe algo de esto?
Un saludo.