Cosillas para el XC40

Gracias @Gerardu91

Viendo tu video, deduzco que la lámpara se instala por debajo del paragolpes, sin desmontar la tulipa como indica el manual para reeplazar la bombilla izquierda ¿es correcto?

Un saludo

No hace falta, pero si lo haces te será más cómodo, ya que la clavija del portalámparas va duro y tienes que hacer algo de fuerza estando tumbado en el suelo. De igual manera, una vez debajo del coche solo hace presionar un poco las grapa de plástico que quedan a la vista las (adjunto foto) y sale entera. Yo lo hice por probar y aproveché para limpiar el hueco ya que se acumula barro y porquería.

Adjuntos

• thumbnail_IMG_20210330_072028.jpg
    thumbnail_IMG_20210330_072028.jpg
    200,5 KB · Visitas: 154
  • thumbnail_IMG_20210330_071914.jpg
    thumbnail_IMG_20210330_071914.jpg
    217,1 KB · Visitas: 164
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Que tienes pensado poner ¿un cofre?. Tengo en mente algo así pero me gustaria ver que tal se sube y que me entraría por la forma que tiene.
De momento falta no me ha hecho pero creo que según empiecen a estar mejor las cosas lo utilizaré.
Tambien me cabe la duda de dejarlos instalados permanentemente, por ciudad no creo que tenga problema pero en carretera se nota algún tipo de ruido de fricción con el aire?

Que tienes pensado poner ¿un cofre?. Tengo en mente algo así pero me gustaria ver que tal se sube y que me entraría por la forma que tiene.
De momento falta no me ha hecho pero creo que según empiecen a estar mejor las cosas lo utilizaré.
Tambien me cabe la duda de dejarlos instalados permanentemente, por ciudad no creo que tenga problema pero en carretera se nota algún tipo de ruido de fricción con el aire?

De momento le he instalado las barras originales y dos portabicis de Thule. Para verano tengo pensado adquirir el baúl, aunque nose si original o no.
Sobre las barras, se empieza a escuchar la fricción del aire a partir de 100km/h.

Adjuntos

• IMG_20210404_144747.jpg
    IMG_20210404_144747.jpg
    448,2 KB · Visitas: 114
  • IMG_20210404_144810.jpg
    IMG_20210404_144810.jpg
    315 KB · Visitas: 99
  • Like
Reactions: Lewiscar
Hola buenas grupo, alguien sabe donde puedo comprar las palas del guarda barros trasero? Ayer en la autopista havia un animal muerto y no lo he podido evitar y se me ha roto una pero no encuentro las originales... gracias y feliz Pascoa

Hola buenas tardes:
Yo soy de los que, al entrar en una pagina web, dedica unos segundos a rechazar cookies y proteger mi privacidad con la ilusa idea de que se van a respetar mis inalienables derechos porque veo el entusiasmo y empeño que ponen los europarlamentarios para que así sea y tal y tal.....

Ahora en serio; fue poner en este mismo hilo las fotos del portalamparas del antiniebla trasero y al cabo de un rato ya se me mostraba publicidad de este de Alicasiexpress que ha resultado ser totalmente compatible.
He esperado a recibirlo y probarlo antes de compartirlo por si no se hubiera acoplado bien, pero ajusta como un guante a pesar de no ser idéntico.
Me ha llegado esta mañana y este es el resultado.
Ver el adjunto 46817Ver el adjunto 46818Ver el adjunto 46819Ver el adjunto 46820Ver el adjunto 46821
me puedes pasar el enlace del conector donde lo compraste

No desesperes @davidesteban

Como te dicen @pisabancales y @Gerardu91 el enlace está cerrado. Yo lo adquirí antes de que lo cerraran. Buceando, he buscado por H21W en la tienda donde lo compramos y he encontrado esto. No puedo garantizarte si es el mismo pero creo que las referencias coinciden; a ver si "Pisa" , "Gerard" o algún otro de los que lo han puesto echan un vistazo al enlace y pueden confirmar algo.

Como te decimos, el artículo está compuesto por el plafón y la bombilla. El conector ya lo trae el coche de serie, cerrado con un terminador estilo tapón.

Un saludo.