Esta muy chulo, pero me da cosa que cuando vaya por ahi de compras o algo me lo acaben arrancando.
PD. He comprado los imanes de neodimio esos, de 6x 1 cm, mañana me llegan y a ver que tal
? pero la lámpara no tiene por qué estar siempre ahí. Al llevar el imán, la quitas cuando quieras. Lo que sí quedará pegada es la chapita si la fijas con Sika pero no queda mal y no molesta nada. ?Nada, no pegan los imanes al techo, no traspasa la tela y no quiero agujerear...... probare a pegar dos imanes con cinta buena, y la luz ahi con dos imanes mas.... a ver si al repartir no cae.... pero me temo que si, sino pues la opcion de sikaflex aunque sea para siempre, mi mieda es tener una luz ahi siempre, de todas formas.
Voy a estudiar opciones a ver que hago
Nada, no pegan los imanes al techo, no traspasa la tela y no quiero agujerear...... probare a pegar dos imanes con cinta buena, y la luz ahi con dos imanes mas.... a ver si al repartir no cae.... pero me temo que si, sino pues la opcion de sikaflex aunque sea para siempre, mi ieda es tener una luz ahi siempre, de todas formas.
Voy a estudiar opciones a ver que hago
En techo solar. ??Valla una pena, voy a probar yo con uno que tengo un poco grande a ver si pega aunque yo tengo techo solar y a lo mejor ahí atrás hay mas metal y es diferente.
Buenas tardes,En techo solar. ??
La cortinilla cierra perfectamente sin tocar la lámpara. Y lo simpático es que no necesitas mover la cortinilla para encenderla cuando ésta está extendida. Pulsas por debajo de la cortina y enciende y apaga perfectamente. ??Buenas tardes,
No te toca la tela cuando la cierras para que no entre mucho sol?
Yo llevo una la linterna led conectada a la conexión usb-c de atrás porque me daba miedo que no cerrara la cortinilla del techo pero reconozco que arriba es donde mejor queda y mejor función se hace de ella!
saludos,
Qué bueno!La cortinilla cierra perfectamente sin tocar la lámpara. Y lo simpático es que no necesitas mover la cortinilla para encenderla cuando ésta está extendida. Pulsas por debajo de la cortina y enciende y apaga perfectamente. ??
Qué bueno!
No tendrás a mano el modelo que te pillaste, verdad?
Igual me pillo uno y lo pruebo!
muchas gracias,
Hola Petrolo, como fue la búsqueda? Yo he probado con varias también y aún no he encontrado la que termine de convencerme.Pues no, al menos esas no merecen la pena, acabo de comprar otras, ya os contaré
Hola Petrolo, como fue la búsqueda? Yo he probado con varias también y aún no he encontrado la que termine de convencerme.
Saludos!!
Fotos xc40 by Volvo XC40, en Flickr
Fotos xc40 by Volvo XC40, en FlickrBueno haciendo recopilación de todas las tonterias que le tengo montado, pedido en los tiempos libres mientas mi mujer ve tele...... icoadjunto lo que le tengo puesto al coche se que algunos ya lo tenéis puesto pero bueno por si alguien le interesa.
https://es.aliexpress.com/item/1005001334075506.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.422563c0fauoH1PODRIA PONER LOS ENLACES DE LO QUE LE HAS PUESTO. ALGUNAS ME INTERESAN. GRACIAS