El envío dpd quien lo reparte?me pone entregado y no me ha llegado nadaYo lo compre la semana pasada en esa página y funciono todo muy bien y súper rápido el envío. Aún no lo he puesto porque me entregan el coche la semana que viene.
El envío dpd quien lo reparte?me pone entregado y no me ha llegado nada
El mío venía sin bandera y me lo entregaron hace una semana.Corregidme si me equivoco, pero los nuevos creo que ya no vienen con ellas no? Me parece que era para los ¿mil? primeros.
El mío venía sin bandera y me lo entregaron hace una semana.
Le puse los tapones de las válvulas de los neumáticos de Ninguen y me han durado 1 día. Al ir a la playa, con el ajetreo me olvidé sacárselos y los amigos de lo ajeno se los agenciaron. Hay que ser muy... ?

Si lo enganchas de la parte superior y lo dejas caer se va adhiriendo el solo de arriba hacia abajo. A mí me ha quedado bastante bien. Para verlo vete a una tienda Lebara a ver como colocan los protectores en los móviles. Cogí la idea de ahí, de cuando he llevado el móvil a ponérsela... ?Cómo hacéis al poner el protector de pantalla?. A mí me quedan bastantes burgujas, así que lo quité.
Cracias, así lo haré a ver si soy capaz.Si lo enganchas de la parte superior y lo dejas caer se va adhiriendo el solo de arriba hacia abajo. A mí me ha quedado bastante bien. Para verlo vete a una tienda Lebara a ver como colocan los protectores en los móviles. Cogí la idea de ahí, de cuando he llevado el móvil a ponérsela... ?
Me a parecido ver en amazon una esterilla para el suelo del maletero, es que no van bien??Bueno, después de andar una temporada buceando por Internet buscando una alfombra de maletero, no he encontrado nada que se ajuste al suelo articulado del XC40.
Por tanto, me he decidido a comprar la original Volvo, específica para este tipo de suelo. Queda niquelada, pero por el precio que tiene (121 € más IVA) debería venir bañada en oro.
Ver el adjunto 35759Ver el adjunto 35760
Las que he visto no se plegaban.Me a parecido ver en amazon una esterilla para el suelo del maletero, es que no van bien??
Las que he visto no se plegaban.