Cosillas para el XC40

JAD

V4L

Miembro Master

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#87
Otro detalle de ahorro de costes del Xc40: no lleva el acelerador de camionero que lleva la nueva gama 60/90. Que pena?
Perdonar mi ignorancia. Que es el acelerador de camionero? El que va anclado en la parte inferior? Lo tiene mi actual Civic de 2008 y me parece mucho más cómodo. Tengo una furgo VW y lleva el pedal como el Volvo...
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#89
Perdonar mi ignorancia. Que es el acelerador de camionero? El que va anclado en la parte inferior? Lo tiene mi actual Civic de 2008 y me parece mucho más cómodo. Tengo una furgo VW y lleva el pedal como el Volvo...
Sí, es ese que parte desde el suelo y no queda colgando como el del freno por ejemplo. Es más cómodo y para mí, mejor a la vista también.
 
14 May 2018
196
69
#92
1536055852651.png

1536055890416.png

Creéis que son compatibles?
La primera imagen es de un XC40 Base de cambio Manual. La segunda indica que es para S40 V40 y C30....
 

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
#93
Hola buenas tarde, (MANTA HIDROFUGA DEBAJO DEL CAPO) perdonar que sea un poquito pesao, pero alguno que tenga un T3 (que no sea el base porque creo que no se la han puesto a ninguno y si se la han puesto que nos lo diga), pues al parecer la llevan todos los T4 y T5 y algun T3.Gracias po la colaboracion .Un saludo
 

JOSES40

Miembro Novato
22 Oct 2011
68
31
ALCOY - ALICANTE
#94
Hola buenas tarde, (MANTA HIDROFUGA DEBAJO DEL CAPO) perdonar que sea un poquito pesao, pero alguno que tenga un T3 (que no sea el base porque creo que no se la han puesto a ninguno y si se la han puesto que nos lo diga), pues al parecer la llevan todos los T4 y T5 y algun T3.Gracias po la colaboracion .Un saludo
Hola Anfe:
El mio es un T3 momentum y no la lleva.??
 
'Me Gusta': XC40VAL
#96
hola @anfe ; aqui un T3 R-design y tampoco la lleva...:unsure:... cuanto vale la proteccion esa? si la lleva algún motor T3 que nos cuente algun usuario...porque si la llevan unos T3 y otros no...habria que hacer petición a volvo españa para que den explicaciones. Veo que ni en t3 base, ni t3momentum ni mi t3 rdesign lo llevan....¿?
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#97
Hola buenas tarde, (MANTA HIDROFUGA DEBAJO DEL CAPO) perdonar que sea un poquito pesao, pero alguno que tenga un T3 (que no sea el base porque creo que no se la han puesto a ninguno y si se la han puesto que nos lo diga), pues al parecer la llevan todos los T4 y T5 y algun T3.Gracias po la colaboracion .Un saludo
El mío es un T3 R-Desing y tampoco lo lleva. Nada más destapar el capó por primera vez lo comuniqué al comercial quién hizo la consulta y en este tipo de motor no viene, solo para motores más potentes. Cuestión que no me ha gustado de Volvo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
Hola theplant. Esta chulo. Yo voy buscando algo parecido que no haya que instalarlo agujereando. Este veo que va con tornillos, pero tu no los tienes puestos. ¿Lo has puesto pegado de alguna forma? Gracias.
... Si te sirve yo lo pege con cinta de doble cara en un V40 y en los agujeros donde van los tornillos, metes la cabeza de unos avellanados bonitos y listo, a simple vista parece que está atornillado pero no, a mi tampoco me apetecía agujerear el soporte....

Saludos
 
'Me Gusta': XC40VAL