Cosillas para el XC40

Hola Ninguen,
Se encienden pulsando en el cristal y si lo mantienes apretado puede cambiar la intensidad o el nº de leds encendidos.
Se carga por USB.
No hay que hacer ningún tipo de instalación, lleva una pegatina de 3M con un lado magnetico, .
Gracias @JOSES40. Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Ya me llego el protector para el maletero, y ya lo tengo instalado.
La verdad que se ajusta muy bien, lo unico que le echo en falta, es el hueco para poder levantar el acceso al piso inferior. Aqui os pongo unas fotillos.
https://amzn.to/2NCa4QR

14a9lf.jpg

2ro0zgi.jpg

xqgvn8.jpg
Buenas

Esa no la habia visto, tenia localizada esta otra que esta a mejor precio:
https://www.mtmshop.es/bandeja-maletero-volvo-xc40-03-2018

Sabes si es la misma?
Alguien la ha visto o la tiene?

Voy a meter cosas mojadas del mar en el maletero y me gustaria que no se escapase nda por los lados.

Un saludo

• Like
Reactions: Luis Tordera Cortes
Me acaban de dar el día 26 Sep. el XC40 T3, y tenía pensado adquirir unas alfombras de esas de venta por @, pero en el concesionario me aseguraron que las originales me iban a duran toda la vida del coche, así que compre unas (131€), un poco caras pero una vez vistas no me arrepiento.Se ajustan como un guante, no pesan nada y pongas lo que pongas se agarra al suelo como una lapa y no se mueve.

Adjuntos

• Alfombra maletero original XC40 (2).jpg
    Alfombra maletero original XC40 (2).jpg
    399,4 KB · Visitas: 172
  • Alfombra maletero original XC40.jpg
    Alfombra maletero original XC40.jpg
    386 KB · Visitas: 226
  • Like
Reactions: Medmgg
Me acaban de dar el día 26 Sep. el XC40 T3, y tenía pensado adquirir unas alfombras de esas de venta por @, pero en el concesionario me aseguraron que las originales me iban a duran toda la vida del coche, así que compre unas (131€), un poco caras pero una vez vistas no me arrepiento.Se ajustan como un guante, no pesan nada y pongas lo que pongas se agarra al suelo como una lapa y no se mueve.
Totalmente de acuerdo contigo!!!
Los que estéis pensando en poner las alfombras del habitáculo o maletero, compradlas originales. En mi caso, ya tengo las interiores y quedan, genial. Estoy esperando la del maletero.
Saludos

Por cierto,
Para los que tengáis un BASE automático.
Os ha venido la papelera? Y el gancho que va detrás para colgar camisas o lo que sea?
A mi no...
Saludos

Hola

Gracias por las fotos

Por lo que veo la alfombrilla es practicamente plana y no tiene reborde. correcto ?

La verdad es que la original es cara, seguro que dura toda la vida del coche, pero en mi caso necesito algo de borde para que no se derrame agua por fuera cuando meta cosas mojadas.

Intentare mirar en el concesionario si tienen la original para ver que tal, y sino me decantare por alguna de las otras dos que pare que tienen algo mas de borde.

Un saludo

Una pregunta

Alguien con perro que haya puesto una funda para los asientos traseros y que sea decente?

Es decir, que realmente cubra todos los asientos con holgura y a poder ser los laterales de las puertas.

He visto muchas pero no tengo claro con cual quedarme.

Un saludo

Yo la he puesto y va realmente bien cubre asientos delanteros traseros y laterales y se puedo abrir por el medio para el aire acondicionado.
Salud
pd Los perros son 3 y son pequeños de unos 12 kg cada uno.

Adjuntos

• fundajpg.jpg
    fundajpg.jpg
    100,1 KB · Visitas: 187
Os dejo aqui el excel que me estoy haciendo de comparativa de alfombrillas de maletero por si a alguien le resulta util.

Si en concesionario han comentado que la original esta en 131, por internet con evio y todo es practicamente el mismo precio (si no hay sustos de aduanas)

La original parece que es la unica que cubre hasta el cierre de la puerta, el resto son rectos y falta un trozo.
En las no originales si se aprecia un reborde un poco mas alto para evitar derrames.

Volvo XC40 - Comparativa Alfombrillas maletero.png

Un saludo