Cosillas para el XC40

Yo no le he puesto al final , creo que es cuestión de gustos , al fin solo quedan huellas y se limpian fácilmente-
Salud

El motivo por el que lo he puesto es por como su nombre indica, protección.
Aunque no corre el riesgo de un móvil, sí que hay una sobreexposición al polvo y dedos.

Si sumáis la fórmula “polvo” donde es habitual en todo coche y “restregar un dedo” donde en nuestro caso es de uso obligatorio diario con este coche, podréis intuir que existe un riesgo cuando se juntan ambos factores. Los arañazos a la larga surgirán, sean microarañazos o de mayor envergadura.
Cambiar el panel de la pantalla estoy seguro que será de un coste mayor que cualquier teléfono sabiendo como se las gasta Volvo.

Con el protector pierdo el miedo a tocar el panel con o sin polvo, a que lo toquen, a que me lo limpien sin cuidado y un sinfín de historias.

El protector queda como un guante, no resta sensibilidad en su manejo ni pierde nitidez prácticamente.
Y ojo porque soy muy purista, en casa tengo un iPad que no lo tiene porque de casa no sale y con su funda con tapa es suficiente, pero en el coche considero que sí es una buena opción puesto que los microarañazos cuando aparecen ya no veo otra cosa.

Esto lo tenia comprado antes de recoger el coche y fue lo primero que puse, para conservar así la pantalla perfecta sin microarañazos ni nada de fábrica.

En cuanto sacar el protector 0 problemas, no lleva pegamento, solo debes agarrar una esquina con cuidado y sacarlo sin más.

Y el adhesivo también es una opción, pero me gusta más el cristal templado.

Última edición:
donde lo compraste?

JAD

V4L

Miembro Master
Alguien ha tomado la medida de la pantalla de coche en milimetros y la puede indicar, para poder comprobar antes de comprar el protector.

Bueno, después de andar una temporada buceando por Internet buscando una alfombra de maletero, no he encontrado nada que se ajuste al suelo articulado del XC40.
Por tanto, me he decidido a comprar la original Volvo, específica para este tipo de suelo. Queda niquelada, pero por el precio que tiene (121 € más IVA) debería venir bañada en oro.
Ver el adjunto 35759Ver el adjunto 35760
Hola @Ninguen ,si pones peso te marca la alfombra?A menudo le dejo el portabicis dentro y lo tengo q cubrir con una colcha porque me deja la marca.
Era por saber si el refuerzo que le has puesto lo evita.
Un saludo

Hola @Ninguen ,si pones peso te marca la alfombra?A menudo le dejo el portabicis dentro y lo tengo q cubrir con una colcha porque me deja la marca.
Era por saber si el refuerzo que le has puesto lo evita.
Un saludo
Hola @Lodbruck.

Con portabicis no he probado, pero sí que he cargado pesos tipo cajas de leche o agua (bueno, vale, y también de cervezas), nevera, etc. En la alfombrilla de goma no dejan ninguna marca, pero ten en cuenta que la superficie sobre la que reparten el peso estas cajas es más grande que la de los puntos sobre los que se apoyaría el portabicis. Aún así no creo que dejara marca.

Lo que sí se marca es la cuadrícula de la alfombrilla de goma sobre la moqueta de la base del maletero, pero supongo que cepillando un poco el pelo quedará otra vez bien. Esto te lo confirmaré en cuanto lo pruebe.

Un saludo.

Aquí van unas fotos @Lodbruck.

Esta es de hoy, después de haber llevado ayer el maletero lleno. No hay ninguna marca, ni donde iban colocados dos packs de 8 latas de cerveza de 33 cl. uno encima de otro.
20181109_192043.jpg
Esta otra (no se aprecia bien) es de las marcas en la moqueta

20181109_192119.jpg

Y esta otra, después de cepillar un poco el pelo, lo que elimina las marcas

20181109_192250.jpg

• Like
Reactions: Ninguen
Nieguen puedes poner una foto de como queda plegado.
Salud y gracias

Alguien ha tomado la medida de la pantalla de coche en milimetros y la puede indicar, para poder comprobar antes de comprar el protector.

Yo puse este y queda ajustado. En cuanto tenga las medidas os lo indico.

20180526_145456.jpg

Pues ayer aprovechando el 11-11 he pedido los guadabarros en aliexpres. Ya os contare
como queda. Mi mujer dice que estoy zumbao. Jajajaja. dice ya estas pidiendo tonterias y aun no tienes el coche....
Ver el adjunto 36930
Esto de los guardabarros sí que puede ser interesante: el coche se pone perdido de salpicaduras.

En cuanto recibas el coche y los coloques, nos pones unas fotos @mlm_svq. El problema lo tendría en encontrar a quien los colocara.

Gracias anticipadas.

Esto de los guardabarros sí que puede ser interesante: el coche se pone perdido de salpicaduras.

En cuanto recibas el coche y los coloques, nos pones unas fotos @mlm_svq. El problema lo tendría en encontrar a quien los colocara.

Gracias anticipadas.
Por colocarlos no hay problema. Solo es quitar los cuatro tornillos de paso rueda. Presentar el guadabarro y volver a colocar lo tornillo.

• Like
Reactions: Ninguen
Por colocarlos no hay problema. Solo es quitar los cuatro tornillos de paso rueda. Presentar el guadabarro y volver a colocar lo tornillo.

Gracias @mlm_svq.

No me fijado en el paso de rueda, pero si no hay que agujerear nada y puedo hacerlo yo mismo, seguro que me animo a ponerlos.

Un saludo.