Cosillas para el XC40

17 Sep 2018
519
269
Madrid
JAD

V4L

Miembro Master
25 Dic 2020
718
502
España
Es que eso es lo que me dio sensación a mi, estoy a ver si se lo saco al comercial, porque vale 90€ el original. Me parece una absoluta sobrada
Es un robo. Me lo ofrecieron pero preferí la alfombra de goma para el maletero, que queda como un guante. Los parasoles se degradan rápido por el sol y además dicen en la web que solo se puede usar con el vehículo estacionado, yo quería usarlo también mientras conducía ?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
Los parasoles os recomiendo que os miréis los de detensol son a medida y ajustan a la perfección sin gomas ni ventosas.
 
22 May 2021
62
7
Ct
Buenas, tengo un Volvo xc40 Momentun Pro automático, le puse el pack de las luces, el caso es que casi no veo la diferencia de colores cuando cambio de color( blanco, rojo, naranja etc etc) se ve todo como si tuviera muy poca fuerza de color , no intensidad.
Se puede poner otras luces más potentes en colores ( Led) ya digo dan luz pero no resalta los colores , si pongo naranja quiero que el suelo verlo de ese color , o blanco o del color que cambie en la pantalla.
Gracias.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
Buenas, tengo un Volvo xc40 Momentun Pro automático, le puse el pack de las luces, el caso es que casi no veo la diferencia de colores cuando cambio de color( blanco, rojo, naranja etc etc) se ve todo como si tuviera muy poca fuerza de color , no intensidad.
Se puede poner otras luces más potentes en colores ( Led) ya digo dan luz pero no resalta los colores , si pongo naranja quiero que el suelo verlo de ese color , o blanco o del color que cambie en la pantalla.
Gracias.
No te acabo de seguir, en mi caso con el "pack de iluminación alto" el único color que puedes variar es el pequeño led que va en el plafón de lectura del techo e ilumina la zona de los posavasos el resto de las luces interiores son de color blanco cálido y como bien dices es una iluminación tenue. De todos modos mira a ver si tienes la ruedecita de la intensidad de la luz interior no sea que la lleves regulada al mínimo.
 
'Me Gusta': Pereira7
22 May 2021
62
7
Ct
No te acabo de seguir, en mi caso con el "pack de iluminación alto" el único color que puedes variar es el pequeño led que va en el plafón de lectura del techo e ilumina la zona de los posavasos el resto de las luces interiores son de color blanco cálido y como bien dices es una iluminación tenue. De todos modos mira a ver si tienes la ruedecita de la intensidad de la luz interior no sea que la lleves regulada al mínimo.
Entiendo que el cambio de color es esa mini bombilla que está en el plafón de lectura y espejo retrovisor, como bien dices solo cambia posavasos ( pensé que cambiaba también la zona de los pies. Esa zona según tu ( que sabes más que yo, el jueves me dieron el coche) no se cambia de color. Joder, menuda desilusión. Luego tantos colores para cambiar solo el posavasos. Correcto?
 
11 Oct 2019
269
147
España
Los colores son mas bien tenues, si los tienes al maximo y vas en carretera si notarás que el coche esta iluminado de ese color pero estas bombillas no es para que las veas como en los mercedes sino que dan el ambiente de color y no pueden dar mas luz por que no estaría permitido.
Sinceramente creo que es una chorradilla, está mejor implementada en mercedes que te deja el coche como una discoteca pero en volvo no esperes nada de eso. Por no tener no les ha dado ni por poner las fotos de las emisoras (que lo tiene hasta seat) y las app que trae son malas no, lo siguiente.
Volvo la verdad que no mueve un dedo en esos detalles y aunque son tonterías a la gente le gusta y ahí seguramente estén perdiendo todo el mercado joven.
 
22 May 2021
62
7
Ct
Los colores son mas bien tenues, si los tienes al maximo y vas en carretera si notarás que el coche esta iluminado de ese color pero estas bombillas no es para que las veas como en los mercedes sino que dan el ambiente de color y no pueden dar mas luz por que no estaría permitido.
Sinceramente creo que es una chorradilla, está mejor implementada en mercedes que te deja el coche como una discoteca pero en volvo no esperes nada de eso. Por no tener no les ha dado ni por poner las fotos de las emisoras (que lo tiene hasta seat) y las app que trae son malas no, lo siguiente.
Volvo la verdad que no mueve un dedo en esos detalles y aunque son tonterías a la gente le gusta y ahí seguramente estén perdiendo todo el mercado joven.
Y yo pensaba que no sabía poner las emisoras ya que no veía el logo de ellas. Igual que las gasolineras no ponen el precio y así yo que vengo de un Seat me estoy volviendo loco. En eso una porqueria . Entonces las luces de los pies no se cambian de color. Otra porqueria, ahora porque lo tengo en garantía, cuando se termine intentaré mirar eso.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
La iluminación ambiente, yo la probé en un V90, y si se notaba el cambio de colores, en puertas también.
Yo creo que en el XC40 R-Design de mi padre sí que cambiaba el color de las luces ambiente, aunque para mi gusto (y el suyo) queda bastante "macarra" y creo que lo lleva quitado.

Saludos.
 
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
Yo creo que en el XC40 R-Design de mi padre sí que cambiaba el color de las luces ambiente, aunque para mi gusto (y el suyo) queda bastante "macarra" y creo que lo lleva quitado.

Saludos.
No. Es exactamente lo mismo. Punto de led en la consola superior, donde el espejo retrovisor y punto de led en la parte superior de las puertas. La luz de los pies y de las molduras es blanca suave y no se cambia.
 
'Me Gusta': Pereira7
17 Sep 2018
519
269
Madrid
No. Es exactamente lo mismo. Punto de led en la consola superior, donde el espejo retrovisor y punto de led en la parte superior de las puertas. La luz de los pies y de las molduras es blanca suave y no se cambia.
Puede ser, porque hace 3 años que trasteamos con ello y no lo he vuelto a probar y no lo recuerdo bien. Pero juraría que la luz sí que cambiaba en las molduras, aunque lo mismo me estoy columpiando, que hace ya mucho...