Cosillas para el XC40

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Que opinais de esta luz que proyecta al suelo en las puertas delanteras, he pedido 2 tal cual en aliexpress...
Para gustos los colores, es algo muy personal si a ti te gusta adelante.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Sep 2018
517
268
Madrid
Buenas,

¿Recomendáis el protector para la pantalla táctil? No se si lo tenéis y se notan demasiado las huellas.

Gracias, saludos.
Yo lo he puesto, porque sin el protector se notan un montón las huellas...

Si compras el que han recomendado por aquí se pone fácil si sigues las instrucciones del vídeo.

Saludos.
 
'Me Gusta': Lewiscar
21 May 2021
41
16
Madrid
Yo lo he puesto, porque sin el protector se notan un montón las huellas...

Si compras el que han recomendado por aquí se pone fácil si sigues las instrucciones del vídeo.

Saludos.
Genial, voy a buscarlo y lo pillo, pensaba que se notarían mas las huellas con el protector. Si lo recomendáis no pierde tacto supongo.
Gracias.
 
17 Sep 2018
517
268
Madrid
Genial, voy a buscarlo y lo pillo, pensaba que se notarían mas las huellas con el protector. Si lo recomendáis no pierde tacto supongo.
Gracias.
Con el protector se ven menos y no da ninguna pereza darle con un paño porque no se va a rayar.

El de mi padre, que va sin el protector, tiene alguna marca... pero yo lo he puesto por tema de huellas y limpiar sin miedo.

saludos.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
una pregunta alguien a puesto la pinza para los tickets que va en la luna, en un base? de serie no la lleva y estoy pensando en ponerla.
Yo probé a poner una de éstas en el lado derecho del parabrisas, para sujetar la pegatina ambiental de la DGT, porque no quería pegar nada en el cristal (los de provincias estamos exentos de pegotes??), pero no sé si es que no la coloqué bien o qué, pero no ejercía suficiente presión sobre el cristal y la pegatina se escurría. Acabé quitándola, hasta la próxima vez que toque viaje a la capital.

Por el precio que tiene, puedes probar, pero procura que ejerza presión.

Un saludo.
 
'Me Gusta': roscano9625

roscano9625

Miembro Novato
4 Ago 2012
32
6
47
l'alcudia
Yo probé a poner una de éstas en el lado derecho del parabrisas, para sujetar la pegatina ambiental de la DGT, porque no quería pegar nada en el cristal (los de provincias estamos exentos de pegotes??), pero no sé si es que no la coloqué bien o qué, pero no ejercía suficiente presión sobre el cristal y la pegatina se escurría. Acabé quitándola, hasta la próxima vez que toque viaje a la capital.

Por el precio que tiene, puedes probar, pero procura que ejerza presión.

Un saludo.
gracias ya pedí 2 en el AliExpress haber que tal y cuando valla al conce pediré la de Volvo
 
'Me Gusta': wierner y Ninguen
Si no me equivoco quitaron el sujeta tickets en el MY21.

Saludos
Efectivamente, el mio no trae el que habia visto alante en el lado del conductor...pero creo que trae algo parecido en los espejos de cortesia...

Otro descubrimiento negativo del Momentum Core ha sido que no trae de serie reposabrazos trasero....en mi caso no lo uso muchos porque casi siempre viajamos 2 pero como Volvo cambia tanto el equipamiento de las versiones esta bien q se sepa (en justicia por el lado + no me esperaba retrovisores plegables electricos y los trae)
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
Yo probé a poner una de éstas en el lado derecho del parabrisas, para sujetar la pegatina ambiental de la DGT, porque no quería pegar nada en el cristal (los de provincias estamos exentos de pegotes??), pero no sé si es que no la coloqué bien o qué, pero no ejercía suficiente presión sobre el cristal y la pegatina se escurría. Acabé quitándola, hasta la próxima vez que toque viaje a la capital.

Por el precio que tiene, puedes probar, pero procura que ejerza presión.

Un saludo.
Hola @Ninguen :
Yo tengo los sujetatikets de Ali desde hace mas de un año porque quería hacer exactamente lo mismo que tu, poner uno en el lado derecho para la pegatina ambiental, pero esto que lo vas dejando, dejando...y al final la casa sin barrer :sweatsmile:.
¿Como quitaste el protector del pilar A? ¿donde es mejor hacer palanca?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Hola @Ninguen :
Yo tengo los sujetatikets de Ali desde hace mas de un año porque quería hacer exactamente lo mismo que tu, poner uno en el lado derecho para la pegatina ambiental, pero esto que lo vas dejando, dejando...y al final la casa sin barrer :sweatsmile:.
¿Como quitaste el protector del pilar A? ¿donde es mejor hacer palanca?
Para quitarlo extrae la tapita superior de AIRBAG del cubrepilar afloja el tornillo torx y ya podrás moverlo un poco para introducir la pinza.