Cosillas para el XC40

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
Hola Ninguen. Perdona que te moleste. Me acaba de llegar los guardabarros igual que los tuyos: envio rápido en 11dias. Estan muy bien pero tengo una duda. Cada pieza tiene 4 agujeros para tornillos (4×4=16), y solo van 8 tornillos de cabeza redonda y 4 grapas metálicas. ¿Dónde pusiste tú estos 8 tornillos y las 4 grapas?. Gracias.
@XC40VAL tal y como te dice @Wop
Reutiliza los tornillos que ya tiene el paso de rueda. Necesitarás una llave torx que quepa en el espacio entre la rueda y el paso de rueda.

Un saludo.
 
'Me Gusta': XC40VAL

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
Yo he pedido los originales de Volvo, ya os contaré cuanto es la "receta".

P.D. se supone que los guardabarros estas preparados para "rozar" con el suelo en las pendientes (ya sea de subida o de bajada) sin romperse... no?
No sé hasta que punto se deformarán sin romperse. Veremos a ver cómo se portan.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
Yo he pedido los originales de Volvo, ya os contaré cuanto es la "receta".

P.D. se supone que los guardabarros estas preparados para "rozar" con el suelo en las pendientes (ya sea de subida o de bajada) sin romperse... no?
Eso lo pregunté yo en otro foro y me dijeron que sí, que son algo "blandos". Pero si los has pedido y me lo confirmas, y el precio no es un timo. seguramente iré adelante con ello.
 
JAD

V4L

Miembro Master

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
Yo he pedido los originales de Volvo, ya os contaré cuanto es la "receta".

P.D. se supone que los guardabarros estas preparados para "rozar" con el suelo en las pendientes (ya sea de subida o de bajada) sin romperse... no?
Alguien de los que tenéis los de Aliexpress instalados, ¿habéis tenido algún problema de roce de los guardabarros al subir algun bordillo o similar? Gracias
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Bueno ya tengo mi xc40 pedido, base con algunos extras. Hay un problema que me dijeron por aqui y me advirtio el comercial. La luz en los asientos traseros.... para ponerla creo que habia que subir al momento y poner un pack light, total que por la luz me subia el coche 3 o 4 mil euros.... me dijo el comercial que habia un comprador que estaba buscando alternativas y el mecanico me dijo que se podia instalar una pero habia que descolgar parte del techo y era una mierda. El compañero esta viendo opciones led que vayan a bateria o pila que sea facil de encender con pulsador y que evidentemente quede bien.... este hilo es muy muy interesante. A mi no me llegara hasta Julio porlomenos asi que.... si alguien ve o prueba opciones de mas cositas agradeceria que lo comentara al igual que el compañero, muchas gracias.
 
14 Ago 2018
59
19
España
Bueno ya tengo mi xc40 pedido, base con algunos extras. Hay un problema que me dijeron por aqui y me advirtio el comercial. La luz en los asientos traseros.... para ponerla creo que habia que subir al momento y poner un pack light, total que por la luz me subia el coche 3 o 4 mil euros.... me dijo el comercial que habia un comprador que estaba buscando alternativas y el mecanico me dijo que se podia instalar una pero habia que descolgar parte del techo y era una mierda. El compañero esta viendo opciones led que vayan a bateria o pila que sea facil de encender con pulsador y que evidentemente quede bien.... este hilo es muy muy interesante. A mi no me llegara hasta Julio porlomenos asi que.... si alguien ve o prueba opciones de mas cositas agradeceria que lo comentara al igual que el compañero, muchas gracias.
Yo tengo toda la iluminación extra que no viene en el base hecha por mi. He puesto led por todo y no hay que descolgar parte de techo como te han dicho. Sacas la corriente de la principal, haces un agujero en el techo acorde con lo que pongas, pasas una guia y listo. Saludos
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Yo tengo toda la iluminación extra que no viene en el base hecha por mi. He puesto led por todo y no hay que descolgar parte de techo como te han dicho. Sacas la corriente de la principal, haces un agujero en el techo acorde con lo que pongas, pasas una guia y listo. Saludos
Pero tu eres una maquina ! Nose si eres el del video que han subido del tutorial, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es un trabajo perfecto. Podrias montarte algo para ponerlo a todos jejej. En su momento sino veo algo mas facil se lo mostrare al mecanico a ver que dice. Ayer me confirmaron desde volvo que el coche entra en producción en Mayo y fecha prevista entrega en la primera semana de Julio..... veremos como va todo. Saludos y gracias
 

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
Yo tengo toda la iluminación extra que no viene en el base hecha por mi. He puesto led por todo y no hay que descolgar parte de techo como te han dicho. Sacas la corriente de la principal, haces un agujero en el techo acorde con lo que pongas, pasas una guia y listo. Saludos
Has conseguido que se ilumine cuando abren las puertas?
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
Alguno de vosotros ha puesto los sensores delanteros de aparcamiento OFICIALES (en un taller VOLVO) despues de haber entregado ya el coche? (osea... sin haberlos añadido en el configurador inicial como opcion al pedir el coche a fabrica)
 
28 Feb 2019
46
28
Madrid
Hola,

Una duda que no he visto por el hilo...¿alguien tiene el accesorio para guardar las gafas que se instala donde la manilla en la puerta del conductor?
Y por otro lado, ¿recomendáis algún protector para el asiento delantero cuando el peque va en la sillita y le va zurrando con los pies?

Un saludo.
 
14 May 2018
196
69
Hola,

Una duda que no he visto por el hilo...¿alguien tiene el accesorio para guardar las gafas que se instala donde la manilla en la puerta del conductor?
Y por otro lado, ¿recomendáis algún protector para el asiento delantero cuando el peque va en la sillita y le va zurrando con los pies?

Un saludo.
Hay uno oficial que debe quedar como un guante pero un poco caro:

https://www.vza-shop.com/collections/xc40/products/volvo-strampelschutz

Luego en Amazon o derivados tienes cientos que son universales, ahí ya el que más te guste según su precio.
 
14 May 2018
196
69
Alguno de vosotros ha puesto los sensores delanteros de aparcamiento OFICIALES (en un taller VOLVO) despues de haber entregado ya el coche? (osea... sin haberlos añadido en el configurador inicial como opcion al pedir el coche a fabrica)
Yo lo pregunté en algún hilo del foro y la respuesta de los compañeros, con buen criterio fue, no sabemos lo que costarán, pero seguro que MUY caros.

La verdad es que creo que es el extra que le pondría si pudiera hacerlo ahora (no es que me arrepienta, pq el presupuesto llegó hasta donde llegó). De todas formas supongo que en algún momento tomaré conciencia de las dimensiones del coche y dejaré de darme tantos sustos al aparcar :)
 
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
Yo lo pregunté en algún hilo del foro y la respuesta de los compañeros, con buen criterio fue, no sabemos lo que costarán, pero seguro que MUY caros.

La verdad es que creo que es el extra que le pondría si pudiera hacerlo ahora (no es que me arrepienta, pq el presupuesto llegó hasta donde llegó). De todas formas supongo que en algún momento tomaré conciencia de las dimensiones del coche y dejaré de darme tantos sustos al aparcar :)
Siempre puedes hacer la instalacion casera tu:


:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
'Me Gusta': javiayesa83