S90/V90/V90CC Correos volvo

JAD

V4L

Miembro Master
14 Nov 2018
330
167
españa
#25
Pues yo pedi un xc40 el 12 de noviembre y el unico correo que tengo es de pedido confirmado, asi esque tu me ganas en un paso mas. jjjjjjj
¿Que plazo te dieron a tí?


De todas formas estos correos, por lo que he leido, son lo mismo que nada, mucha gente ha recibido el mensaje de que su coche iba a entrar en producción cuando ya lo tenía en casa.
 
#30
creo que como ya esta la venta echa, ya no se molestan en hacer mas la pelota como cuando te lo vas ha comprar. es mi impresion, despues de haberle echo un par de preguntas por mensaje de whatsapp y no contestarme, y tener que mensajearle otra vez y saber que los ha leido. te contesta a la semana.
 
28 Sep 2018
139
91
Valladolid
#32
Yo por el contrario he tenido mucha comunicación por WhatsApp con el comercial, y me sentido bien atendido. Todo dependerá del que te toque
Por cierto, me llega la semana que viene y el último correo que he recibido es el de la confirmación, así que no hay que hacerles mucho caso a los correos
 
6 Nov 2018
30
2
Tarragona
#33
Mi concesionario, ni un triste mensaje de whassap. Desde septiembre llamaba 1 vez al mes para interesarme de los plazos de entrega del vehiculo. Siempre me contestaba que tenia mucho trabajo y que ya me llamaria. Me llamo para firmar la financiacion y el dia antes de entregarme el vehiculo, diciendome que tenia el vehiculo en el concesionario y que pasara 2 dias despues para entregarmelo, cosa a la que me opuse y quise hablar con su jefe, despues dijo que me buscaria un hueco a ultima hora, mientras me entregaba el vehiculo, hacia una venta con otra familia, si llego a saber el trato recibido hubiera comprado mi coche en otro concesionario.
Correos de Volvo, no recibi nunca ninguno.
Ahora he hablado con atencion al cliente y creo que voy a recibirlos.
Saludos