S90/V90/V90CC Correos volvo

14 Nov 2018
330
167
españa
#1
Acabo de recibir un email diciendo que falta poco para que mi coche entre en producción (un S90) lo que me llama la atención porque lo pedí hace dos meses mas o menos y me dieron 6 meses de plazo de entrega. Entiendo que no serán muy fiables estos correos pero, ¿teneis alguna experiencia con ellos los que ya teneis el coche?
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#3
Algo de eso he leido en hilos de otros modelos pero que les llegaran antes de tiempo no. Yo lo pedí el 6 de Noviembre y me acaba de llegar ahora el mensaje a 4 de Enero, la fecha de entrega que me dieron es del 8 de Mayo. Supongo que, aunque el S90 viene de China, entre que se fabrica y se envia al concesionario no pasará más de 1-2 meses por lo que me ha parecido pronto.

Aunque bueno, ese ya falta poco se puede interpretar de muchas formas...
 
24 Dic 2018
21
5
Madrid
#4
A mi me ha llegado ayer y lo pedi a primeros de diciembre con fecha de entrega 7 de febrero.. me ha recordado a los mensajes del burger king... Su pedido esta en el horno ... No se que tiempo tardan en hacer un V90 CC... pero creo q no son muy realistas esos correos.. quiero pensar jajaja
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#5
A mi me ha llegado ayer y lo pedi a primeros de diciembre con fecha de entrega 7 de febrero.. me ha recordado a los mensajes del burger king... Su pedido esta en el horno ... No se que tiempo tardan en hacer un V90 CC... pero creo q no son muy realistas esos correos.. quiero pensar jajaja
Deberían tardar 3-4 días máximo en la fabricación + pruebas, el grueso del tiempo se lo llevan los desplazamientos en barco y algo menos, los de camión. Al fin y al cabo, suelen esperar a tener un cierto volumen para que el coste unitario de desplazamiento sea el menor posible.

Aguantad que acaban llegando :)
 
24 Dic 2018
21
5
Madrid
#6
Hola de nuevo.. a los que han recibido este correo, con que frecuencia los habeis recibido? ... Mandan uno diciendo confirmado, pero mandan alguno mas? ... en teoria la fecha de entrega es para dentro de un mes....
Saludos..
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#12
Hola de nuevo.. a los que han recibido este correo, con que frecuencia los habeis recibido? ... Mandan uno diciendo confirmado, pero mandan alguno mas? ... en teoria la fecha de entrega es para dentro de un mes....
Saludos..
A mi me dieron meses y de momento llevo dos mensajes, uno a los dias de hacer el pedido y otro al mes justo diciendo que pronto entrará en producción. Por lo que he leido por ahi son muy poco de fiar (por no decir que nada).
 
6 Nov 2018
30
2
Tarragona
#13
Hola a tod@s, pues yo no recibi ningun correo por parte de Volvo. Lo compre en septiembre y el concesionario me dijo que lo tendria en diciembre. Y asi fue, una semana antes de acabar el año, el comercial me dijo, ven mañana que tienes el coche a aqui. Todo un detalle, por avisarme con tanto tiempo.
 
#14
Hola a tod@s, pues yo no recibi ningun correo por parte de Volvo. Lo compre en septiembre y el concesionario me dijo que lo tendria en diciembre. Y asi fue, una semana antes de acabar el año, el comercial me dijo, ven mañana que tienes el coche a aqui. Todo un detalle, por avisarme con tanto tiempo.
pues si me llama a mi, voy como las escopetas, tengo tantas ganas de tenerlo que me da igual que me llame el dia antes. jjjjjjj
 
#15
Para tener este hilo animado... el concesionario ya me ha dicho q tengo bastidor asignado.. pero claro, como tampoco se si esto es q anda por aqui ya, o bien que un chino ha llamado al conce y les ha dicho el bastidor jajaja..
Saludos
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#17
Para tener este hilo animado... el concesionario ya me ha dicho q tengo bastidor asignado.. pero claro, como tampoco se si esto es q anda por aqui ya, o bien que un chino ha llamado al conce y les ha dicho el bastidor jajaja..
Saludos
Pues como minimo significará que esta al entrar en fabricación.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#18
Para tener este hilo animado... el concesionario ya me ha dicho q tengo bastidor asignado.. pero claro, como tampoco se si esto es q anda por aqui ya, o bien que un chino ha llamado al conce y les ha dicho el bastidor jajaja..
Saludos
Es un gran paso para la humanidad hombre. Hay un chino que ha pensado en ti y ha dicho: este tiene cara de Y..........1289012
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#19
Lo que no entindo muy bien es porque no te pueden dar un tracking como hace culquier empresa hoy en dia al hacer un pedido. Es facilisimo y hay otros fabricantes que si lo tienen.
 
#20
Nuevo correo recibido... dicen que ya esta cerca jajaja... en el conce me dicen que en Santander.... ahora a ver lo q tardan en mandarlo a Madrid y matricularlo... bamos q ya queda menosssssssssssssssss
 
'Me Gusta': abcde28