3200 euros solo avería nada de mantenimiento
¿No te han puesto la correa nueva y el kit de distribución?
3200 euros solo avería nada de mantenimiento
buenas, gracias por compartir. entonces la reparación fue hecha en la misma Volvo, a mi me dijeran que no reparaban motores, atención fue un comentario de de un amigo no del concesionario.3200 euros solo avería nada de mantenimiento
no sé si esto ayuda: https://www.volvocars.com/es/l/llamada-revision/R10026/ modelos 2014-2017, motor 2000 y 4 cilindros, produce calentamiento excesivo del motor, y quizá esté relacionado con el consumo de aceite.
No indica fecha con lo que no sé como de actual es. Yo me he informado ahora ya que de repente me había bajado el líquido refrigerante y cual es mi sorpresa cuando lo llevo al taller... culata (100 mil kilómetros sin un calentón, nunca supera las 3.000 rpm, mantenimiento al día... en fin, o me ha tocado la china o me da que es un problema de fabricación)
No indica fecha con lo que no sé como de actual es. Yo me he informado ahora ya que de repente me había bajado el líquido refrigerante y cual es mi sorpresa cuando lo llevo al taller... culata (100 mil kilómetros sin un calentón, nunca supera las 3.000 rpm, mantenimiento al día... en fin, o me ha tocado la china o me da que es un problema de fabricación)
Qué coche y motor tienes? Has notado algún asunidade temperatura o algo?
Es motor Volvo, de 5 cilindros y 1984cc. No tiene que ver con esa llamada a revisión que es para los 2.0 de 4 cilindros de 1969cc.es un xc60, d3 manual 2000 de 2014, ya no sé si es motor PSA o Volvo.
Hola si fue en la mismo Volvo. Lo que hicieron fue cambiar segmentos, y pistones a estos últimos los pedí yo el cambio.buenas, gracias por compartir. entonces la reparación fue hecha en la misma Volvo, a mi me dijeran que no reparaban motores, atención fue un comentario de de un amigo no del concesionario.
Tenias todas las revisiones hechas en Volvo? cuando te pedía aceite ibas a Volvo para ello?
gracias Serafin por tu ayuda.
Perdona chius, pero que Km's tiene, lo siento no encontro otros MSG tuyos ...Mis progresos.... tras 5.000 km me ha pedido de nuevo 1 L.Parece que esta estable con ese consumo de aceite. Por otro lado.... el motor es un mechero
Estoy suscrito a los canales de @angelgaitan-oficial y lleva varios vídeos comentando que las válvulas pvc son las grandes olvidadas y la primera causa de aumento del consumo de aceite. Y aquí no hemos comentado nada.Gracias Serafin por mantenernos actualizados. Yo creo que tomare tarde o temprano la misma decision. Yo sigo controlando el consumo, y en estas pocas semanas me ha pedido el famoso litro tras 3000 km. No se si a temperatura ambiente tiene algun efecto sobre el consumo. Seguire controlando con regularidad y ver si hay alguna variacion segun la estacion de año que sea.