Un dato que me parece interesante es saber si los que tenéis problema de consumo de aceite usáis el start/stop, o lo dehabilitais?
Si se usa mucho habría muchos arranques . Por lo que se comenta, en cada parada y arranque, el combustible pasa del cilindro al carter, mas o menos al contrario de lo que pasaría en los motores afectados por el exceso de consumo de aceite. De ahí los problemas de los motores puretech, al contaminarse el aceite prematuramente. Quizás el uso del S&S limpie está canalizaciones de los aros de los cilindros. O quizás lo empeore, no se. Pero me parece una información relevante
Si se usa mucho habría muchos arranques . Por lo que se comenta, en cada parada y arranque, el combustible pasa del cilindro al carter, mas o menos al contrario de lo que pasaría en los motores afectados por el exceso de consumo de aceite. De ahí los problemas de los motores puretech, al contaminarse el aceite prematuramente. Quizás el uso del S&S limpie está canalizaciones de los aros de los cilindros. O quizás lo empeore, no se. Pero me parece una información relevante