consejos limpieza motor

W

Winghack

Guest
#22
Como bien te han dicho trapito humedo, una esponja tal vez, jabón, un pulverizador con agua y paciencia. Despues puedes usar algun producto tipo el gummy para hidratar las gomas o el Einszett, que hidratan y dan brillo a los plásticos y gomas.

El mío en septiembre le hice algo parecido (después de 1 año y medio estaba ya de polvo hasta arriba) y quedó tal que así



Si quieres alguna suerencia más, siempre puedes pasarte por www.forodetalles.com que ahi te aconsejaran sobre todo tipo del limpiado del tu coche.

Un salu2
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#23
Winghack se te ha quedado como si hubiera salida del Concesionario!!!!!
Impresionante.... que usas para los huecos?? un cepillo ó algo parecido??
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Yo a los mios le meto la Karcher y lo dejo como nuevo, luego le doy un toque de limpiador de salpicaderos a los plasticos y a las gomas y se queda bastante bien, y para algunos motores que estan muy sucios llego a darle varias veces!!!!!!
También es verdad que evito darle a los circuitos eléctricos.... [melon] [melon] [melon] [melon]
 
W

Winghack

Guest
#24
$UPERVOL dijo:
Winghack se te ha quedado como si hubiera salida del Concesionario!!!!!
Impresionante.... que usas para los huecos?? un cepillo ó algo parecido??
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Yo a los mios le meto la Karcher y lo dejo como nuevo, luego le doy un toque de limpiador de salpicaderos a los plasticos y a las gomas y se queda bastante bien, y para algunos motores que estan muy sucios llego a darle varias veces!!!!!!
También es verdad que evito darle a los circuitos eléctricos.... [melon] [melon] [melon] [melon]
Para los huecos voy pillando lo que vaya teniendo a mano y se me vaya ocurriendo (sobre todo en sitios de dificil acceso). Lo más común es una brochita o un cepillo para sitios que estén alejados y sobre todo paciennnnnnciaaaaaaaaa. La verdad que el producto ese para plásticos que digo el Einszett es una maravilla deja los plásticos como recién salidos de fábrica y es algo más o menos duradero. También suelo usarlo en la carrocería en las moduras inferiores y queda genial.

Un salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master