V60CC Conseguir Volvo V60 CC D4 awd

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#1
Hola compañeros,
Como ahora tengo más tiempo en casa (como muchos de vosotros) me he vuelto a calentar y voy a ponerme a buscar un V60 cross country D4 AWD, el modelo anterior. Creeis que habrá algo no muy usado?

Gracias por vuestra ayuda, y ánimo para pasar estos días. Ojalá pronto estemos todos bien y disfrutando de nuestra familia, amigos y coches.
 
14 Mar 2020
9
5
Sevilla
#2
No hace mucho estuve mirando un D4 AWD para mi mujer, que no quiso, y me pareció una gran opción. Pedían 20.000€ de 2016 con 60,000kms. Pero claro me gustaba más a mí que a mi mujer. Guiado por la curiosidad, he entrado en coches.net y para mi sorpresa, no hay ni un V60 CC AWD a la venta. todos son 2.0.

Espero que pronto aparezca tan ansiado modelo y le deseo un feliz confinamiento.
 

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#3
Pues me he puesto a mirar, y tienes razón LACALA, apenas hay nada. Bueno, seguiré mirando sin prisa.
Que sigáis todos bien ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#5
Gracias Arial1, el coche está fenomenal. Me lo guardo en favoritos.
El tuyo lo sigo de cerca, es de los más bonitos del foro.
Saludos a todos.
 
'Me Gusta': xangns

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#6
Pues aquí tienes uno :

https://selekt.volvocars.es/es/vehi...-cross-country-pro-d4-awd-automatico-kjb3n6zh

Yo lo tengo , y no me extraña que no estén a la venta. Poco consumo , se agarra como una lapa y cero averías.
El coche es guapo guapo. Yo tambien hubiera cogido eb su momento un V60CC D4 AWD, pero se me iban de precio. Yo adquiri mi V60 D3 con menos de 2 años, 17.000 km y equipamiento parecido a ese, por 26.000€ en ese mismo concesionario (soy de Zaragoza). Este lo veo un poco subido de precio. Es mas, desde hace un tiempo, veo los V.O. de este concesionario un poco subidos de precio. Tambien es verdad que ese va un poco mejor equipado que el mio: Motor D4 2.4, AWD, Asientos electricos y calefactados, volante calefactado, camara, navegador, pero no justifica esos casi 34.900€ (32.900 financiando) teniendo en cuenta que por 35.900 (31.900 financiando) tienes un V60CC D4 AWD del modelo nuevo con 29.000km...

Amos... yo hay lo dejo...
https://www.coches.net/volvo-v60-cr...o-5p-diesel-2019-en-madrid-45432643-covo.aspx
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#7
Bueno , está muy equipado y el otro más pelado.

Prefiero el modelo antiguo full , ya que lo disfrutas más que el nuevo pelado. Al final , yo soy el que lo voy a disfrutar y cuando lo cambie me van a dar muy poco o nada por cualquiera de las dos carrocerías.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
Bueno , el equipamiento extra del antiguo está muy bien:


  • Asiento regulación eléctrica pasajero
  • Techo solar
  • Control distancia aparcamiento delantero/trasero
  • Cámara aparcamiento trasera
  • Sensus Navigation
  • Volvo On Call
  • Sensus Connect Premium Sound
  • Cierre electrónico seguridad niños
  • Silla de niños(x2)
  • Desactivación airbag del pasajero
  • Intellisafe Surround
  • Sistema control alerta conductor
  • Control de velocidad constante adaptativo
  • Alarma
  • Ventanillas lat.laminadas
  • Comunicador personal con el automóvil
  • Cierre privado
  • Red de seguridad de carga
  • Asiento pasajero abatible
  • Sujetabolsas maletero
  • Toma 12V en maletero
  • Lavafaros
  • Retrivisor exterior/interior antideslumbramiento
  • Faros Xenon Activos
  • Pack Iluminación interior
  • Asientos delanteros calefactables
  • Ganchos para el transporte
  • TV Digital
  • Reposacabezas abatibles eléctricamente
  • Levas de cambio volante
  • Display radio en español
  • Mando a distancia TV
  • Manual en español
  • Brújula (incluye retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático)
  • Volante calefactado
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#9
Bueno , el equipamiento extra del antiguo está muy bien...
La verdad es que si, pero no sé si justifica 10.000€ más en un vehículo que va camino de los 3 años ( julio del 2017 )... lo comparo con el mío, voy a marcar lo que no lleva el mío...
  • Asiento regulación eléctrica pasajero (NO)
  • Techo solar
  • Asientos cuero (Asientos cuero Sport)
  • Control distancia aparcamiento delantero (NO)/trasero
  • Cámara aparcamiento trasera(NO)
  • Sensus Navigation(NO)
  • Volvo On Call(NO)
  • Sensus Connect Premium Sound(NO...Sonido alto rendimiento)
  • Cierre electrónico seguridad niños
  • Silla de niños(x2)
  • Desactivación airbag del pasajero
  • Intellisafe Surround(NO)
  • Sistema control alerta conductor(NO)
  • Control de velocidad constante adaptativo(NO)
  • Alarma
  • Ventanillas lat.laminadas
  • Comunicador personal con el automóvil
  • Cierre privado
  • Red de seguridad de carga
  • Asiento pasajero abatible
  • Sujetabolsas maletero(NO)
  • Toma 12V en maletero
  • Lavafaros
  • Retrivisor exterior/interior antideslumbramiento
  • Faros Xenon Activos
  • Pack Iluminación interior
  • Asientos delanteros calefactables(NO)
  • Ganchos para el transporte
  • TV Digital(NO)
  • Reposacabezas abatibles eléctricamente(NO)
  • Levas de cambio volante(NO)
  • Display radio en español
  • Mando a distancia TV(NO)
  • Manual en español
  • Brújula (incluye retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático)(NO)
  • Volante calefactado(NO)
El mío, si en lugar de 20 meses y 17.000km que tenía cuando lo compré, hubiera tenido los 32 meses y 29.000 km que tiene este, me habría costado 3-4000€ menos según las tablas de devaluación.

Por eso creo que está un poco subido de precio. Para mi, un buen precio serían 30.000€. pero es mi humilde opinión.
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#10
Buenas, ese lleva tiempo y para finales de año, había otro de características similares, en Sevilla y costaba casi 9000 €, menos. Opinó como Rlavilla, que en el concesionario de Zgz tienen los precios muy inflados.
 
'Me Gusta': ferreruela y Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#11
La verdad es que si, pero no sé si justifica 10.000€ más en un vehículo que va camino de los 3 años ( julio del 2017 )... lo comparo con el mío, voy a marcar lo que no lleva el mío...
  • Asiento regulación eléctrica pasajero (NO) & S
  • Techo solar & S
  • Asientos cuero (Asientos cuero Sport) &s
  • Control distancia aparcamiento delantero (NO)/trasero & S/S
  • Cámara aparcamiento trasera(NO) & S
  • Sensus Navigation(NO) & S
  • Volvo On Call(NO) & S
  • Sensus Connect Premium Sound(NO...Sonido alto rendimiento) & S
  • Cierre electrónico seguridad niños No & N
  • Silla de niños(x2) NO & N
  • Desactivación airbag del pasajero SI & S
  • Intellisafe Surround(NO) & S
  • Sistema control alerta conductor(NO) & S
  • Control de velocidad constante adaptativo(NO) & S
  • Alarma & S
  • Ventanillas lat.laminadas & S
  • Comunicador personal con el automóvil & S
  • Cierre privado & S
  • Red de seguridad de carga & S
  • Asiento pasajero abatible ( Me temo que sí , pero nunca lo hice. Creo que ahora tengo tiempo de investigarlo )
  • Sujetabolsas maletero(NO) & S
  • Toma 12V en maletero & S
  • Lavafaros & S
  • Retrivisor exterior/interior antideslumbramiento & S
  • Faros Xenon Activos & S
  • Pack Iluminación interior & S
  • Asientos delanteros calefactables(NO) & SI y los traseros también
  • Ganchos para el transporte & S
  • TV Digital(NO)
  • Reposacabezas abatibles eléctricamente(NO) & N
  • Levas de cambio volante(NO) & N
  • Display radio en español
  • Mando a distancia TV(NO) & N
  • Manual en español
  • Brújula (incluye retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático)(NO) Si es en el navegador sí , en el anterior coche en el,espejo retr.
  • Volante calefactado(NO) & N
  • Calefacción electrica del habitaculo programable & S
El mío, si en lugar de 20 meses y 17.000km que tenía cuando lo compré, hubiera tenido los 32 meses y 29.000 km que tiene este, me habría costado 3-4000€ menos según las tablas de devaluación.

Por eso creo que está un poco subido de precio. Para mi, un buen precio serían 30.000€. pero es mi humilde opinión.


Sí , estoy de acuerdo contigo . Para mi también lo veo inflado , pero no deja de ser un cochazo y con un equipamiento envidiable.
Puestos a ello , yo marco con un S / N las opciones según las tenga o no.
En mi caso lo compré nuevo en junio del 17 .
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#12
Buenas, ese lleva tiempo y para finales de año, había otro de características similares, en Sevilla y costaba casi 9000 €, menos. Opinó como Rlavilla, que en el concesionario de Zgz tienen los precios muy inflados.

Yo creo que también , pero puede que llegada la hora de la verdad y dispuestos a comprarlo , el coche lo saques por un precio inferior .
Vamos , el típico juego de si te lo llevas ahora te lo bajo 3000 menos.
 

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#13
Gracias por vuestros comentarios. Yo también he pensado que el precio era alto, pero al igual que Arial1, también creo que se podrá negociar el precio. El coche está a tope (algunos extras incluso me sobran), y realmente me gusta más el viejo que el nuevo.
Seguiré buscando y si tengo alguna duda os la plantea aquí, por si me pudieseis echar una mano.
Buen días a todos
 
9 Dic 2019
323
116
norte
#14
esto es como todo para gustos colores pero por 39.000 € ha habido modelos nuevos, menos equipados, sí, pero con otras ventajas que el viejo no tiene, como nueva plataforma.
Por otra parte si te gusta más el viejo que el nuevo y no tienes necesidad urgente es cuestión de estar miarando de forma frecuente hasta que encuentres algo que se adapte a lo que buscas.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#15
El de @Arial1 es perfecto, lo único que ni está poco usado ni en venta. Salvo por esos detallitos... ;-)

cc: te va a costar encontrarlos, pero sólo porque es ese tipo de coche muy para conocedores, gente que valora la practicidad y dinamismo de una ranchera, las aportaciones de la tracción total y que no se deja llevar por la moda de los falsos SUV de tracción delantera. Hay pocos compradores así, y el que tiene ese tipo de coche, no lo suelta.
 

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#16
Pues imagino que sí, que hay poco oferta y costará encontrar un modelo que se ajuste a lo que busco. Pero no me rindo, a ver si hay suerte ;)
Gracias por vuestros comentarios.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#19
Estamos todos atentos a ver si le da un aire a @Arial1 y lo pone en venta con una cantidad de kilómetros asequibles...
¿Somos unos ilusos?
Pues de momento no hay trato , salvo que alguien que haga una oferta insultantemente alta y fuera de mercado y, cómo no va a ser ...

Hago números : aparte de los extras que arriba menciono , lleva enganche oficial ( otros 1000 € )

El coche lo equipe para disfrutarlo yo , y los extras se pagan cuando los compras , pero al venderlo ya sé que algo puede incrementar su valor pero no tanto.

En Junio del 16 me salió por 60.000 € , el coche va bárbaro , con 127.000 km sólo le cambié los dos juegos de pastillas . Lo dejaría ir por 50.000 y como no es su precio de mercado , pues no me interesa cambiarlo .
Cuánto me darían ahora por él ???
Vale la pena perder un pastizal para comprar otro exactamente igual y poner mi coche y 35.000 €:por encima ?
 
'Me Gusta': wierner