V60CC Conseguir Volvo V60 CC D4 awd

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#21
Jodeeeeerrrr... Dices no, pero dejas la puerta abierta a una oferta escandalosa... eso me recuerda a una película... Hay....Como estamos.... Jajaja
Claro , todo lo material tiene un precio.
Yo no vendo mi piso de Coruña , pero si viene alguien y me lo compra por x € , a lo mejor me lo planteo .
 

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#22
Arial1, te ofrezco 20mil y 10 rollos de papel higiénico ?
Bromas a parte, tu coche es un pepino. Estoy contigo que hay que comprar el coche como a uno le gusta y pueda, y disfrutarlo. Yo, al menos, soy de los que tienen el coche hasta que esta para cambiarlo (+10 años)
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#23
Arial1, te ofrezco 20mil y 10 rollos de papel higiénico ?
Bromas a parte, tu coche es un pepino. Estoy contigo que hay que comprar el coche como a uno le gusta y pueda, y disfrutarlo. Yo, al menos, soy de los que tienen el coche hasta que esta para cambiarlo (+10 años)
Pues por 20.000 y 7 rollos de papel higiénico y 3 vueltas de otro rollo , te acabo de encontrar uno con buena pinta :

https://www.autoscout24.es/anuncios...tm_source=web-native-share&utm_campaign=share
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#24
Pues de momento no hay trato , salvo que alguien que haga una oferta insultantemente alta y fuera de mercado y, cómo no va a ser ...

Hago números : aparte de los extras que arriba menciono , lleva enganche oficial ( otros 1000 € )

El coche lo equipe para disfrutarlo yo , y los extras se pagan cuando los compras , pero al venderlo ya sé que algo puede incrementar su valor pero no tanto.

En Junio del 16 me salió por 60.000 € , el coche va bárbaro , con 127.000 km sólo le cambié los dos juegos de pastillas . Lo dejaría ir por 50.000 y como no es su precio de mercado , pues no me interesa cambiarlo .
Cuánto me darían ahora por él ???
Vale la pena perder un pastizal para comprar otro exactamente igual y poner mi coche y 35.000 €:por encima ?
NOOOOOOOOOOOOOOOO
 
'Me Gusta': Arial1
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#25
@Arial1 , ya que estamos, igual no sobraba rescatar del archivo la presentación que hiciste del coche, que creo recordar había muchas y muy buenas fotos.
Así pones un poco los dientes largos al personal y nos entretenemos todos :grinning:
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#27
Tengo que ver si no las borré.

Sí las tengo hago una re-presentacion, que no es lo mismo que una representación.
 
'Me Gusta': mramon
#31
Hola compañeros,
Como ahora tengo más tiempo en casa (como muchos de vosotros) me he vuelto a calentar y voy a ponerme a buscar un V60 cross country D4 AWD, el modelo anterior. Creeis que habrá algo no muy usado?

Gracias por vuestra ayuda, y ánimo para pasar estos días. Ojalá pronto estemos todos bien y disfrutando de nuestra familia, amigos y coches.
Hola mramon, bicheando el foro he visto tu hilo y curioseando en la web de Arval me ha salido uno, pero es D3, te lo dejo por si te puede interesar...
Lo bueno de Arval es que sabes que los kilómetros y el historial del coche es real, el mio proviene de Arval y se le pasaron todas las revisiones y mantenimiento en Volvo, con historial, certificado y libro de mantenimiento. Te dejo el enlace

https://www.arvalocasion.es/inserat...=12488&marke_ref_id=1062&inserat_typ=P&sort=1
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#33
Pues también tiene buena pinta .
Está justito para cambiarle el ATF por km y a correr.

Eso sí , por 6.000 te llevas AWD , el acabado alto de gama, más motor y potencia .
Depende de lo que busques ...
 
'Me Gusta': mramon

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#39
Gracias @Arial1. El último que has puesto tiene más Km que todos los de este foro juntos, jeje.
Yo sigo buscando de vez en cuando, total, tiempo tengo (cuando me dejan los peques). Para cuando pase esto seguro he encontrado algo interesante.Que paséis buen fin de semana y sigáis todos bien de salud
 
'Me Gusta': Arial1