Configuración / Oferta

7 Abr 2019
51
8
España
#63
El D4 AWD se sube de precio y consumos... Y tampoco lo necesito.

De precio creo que les he regateado bastante. Me han metido además de la campaña un 10% del concesionario y la primera revisión gratis. No tengo más argumentos para pelear, cuando en otros sitios me han dicho que a ese precio ni me igualan, que es buen precio y que lo compre.

Saludos!
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#64
El D4 AWD se sube de precio y consumos... Y tampoco lo necesito.

De precio creo que les he regateado bastante. Me han metido además de la campaña un 10% del concesionario y la primera revisión gratis. No tengo más argumentos para pelear, cuando en otros sitios me han dicho que a ese precio ni me igualan, que es buen precio y que lo compre.

Saludos!
Pues si en otros sitios te han dicho eso, poco tenemos que decir los que no vendemos nada! Ahora sólo te falta el paso más jodido... La dolorosa!! ?
 
'Me Gusta': Eltair
JAD

V4L

Miembro Master
22 Feb 2019
704
546
Granada
#65
El D4 AWD se sube de precio y consumos... Y tampoco lo necesito.

De precio creo que les he regateado bastante. Me han metido además de la campaña un 10% del concesionario y la primera revisión gratis. No tengo más argumentos para pelear, cuando en otros sitios me han dicho que a ese precio ni me igualan, que es buen precio y que lo compre.

Saludos!
Ni media palabra más, es un cochazo el que te has configurado
 
'Me Gusta': Eltair
7 Abr 2019
51
8
España
#66
Confirmado! Hoy lo he pedido y a espera de la financiación... Para primeros de julio lo tendré.

Ahora a mirar accesorios je je
Me he pillado la red de carga por 54€, que para llevar al perro va way. La alfombrilla de goma me parecía excesivamente cara, tengo que buscar una parecida... Y a ver si encuentro protectores para las paredes del maletero!
 
'Me Gusta': Sanromad

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#67
Confirmado! Hoy lo he pedido y a espera de la financiación... Para primeros de julio lo tendré.

Ahora a mirar accesorios je je
Me he pillado la red de carga por 54€, que para llevar al perro va way. La alfombrilla de goma me parecía excesivamente cara, tengo que buscar una parecida... Y a ver si encuentro protectores para las paredes del maletero!
Enhorabuena :)
¡¡Que se te haga corta la espera!!

Mira el hilo de accesorios XC40, seguro que encuentras algo
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#68
Confirmado! Hoy lo he pedido y a espera de la financiación... Para primeros de julio lo tendré.

Ahora a mirar accesorios je je
Me he pillado la red de carga por 54€, que para llevar al perro va way. La alfombrilla de goma me parecía excesivamente cara, tengo que buscar una parecida... Y a ver si encuentro protectores para las paredes del maletero!
Primeros de Julio??? Seguro? Yo tengo fecha estimada mediados de septiembre y lo encargué hace una semana
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#70
El D4 AWD se sube de precio y consumos... Y tampoco lo necesito.
El precio no te lo discuto, el D4 es más caro, peeeero el asunto consumos igual no te has dado cuenta, creo que oficialmente son iguales en eso, incluso en las emisiones...la magia está en la electrónica.
Compruébalo en los datos porque creo que es así.
Enhorabuena por la elección, es AWD?
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#72
El precio no te lo discuto, el D4 es más caro, peeeero el asunto consumos igual no te has dado cuenta, creo que oficialmente son iguales en eso, incluso en las emisiones...la magia está en la electrónica.
Compruébalo en los datos porque creo que es así.
Enhorabuena por la elección, es AWD?
Por mucha electrónica que lleve a nada que saques a relucir los 190cv seguro que consume más que el 150cv. Y si le añadimos el AWD más que más.
 
7 Abr 2019
51
8
España
#73
No recuerdo la diferencia "en papeles" en cuanto a consumo. Si alguien lo sabe o tiene la referencia que arroje luz, pero algo varía. No obstante la diferencia de precio es gorda. El mio será 150cv sin AWD
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#75
Pásate por el hilo dónde se comentan los consumos. Ni 5l uno, ni 5.4l el otro. Ambos consumen bastante más realizando una conducción normal
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#77
Lo cierto es que, aunque la diferencia es pequeña, el consumo homologado por la marca para el motor D4 es algo inferior que el D3 en todos los modelos que he consultado. Resulta curioso, pero así es.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#79
Lo cierto es que, aunque la diferencia es pequeña, el consumo homologado por la marca para el motor D4 es algo inferior que el D3 en todos los modelos que he consultado. Resulta curioso, pero así es.
Pues sí, es curioso, recordaba vagamente los datos y por eso me parecía que los consumos homologados eran casi iguales o menores como bien dices. Claramente por la gestión electrónica...como hacen todas las marcas, es un tópico.
Sí pero alguien conduce en "formato homologado"?
Efectivamente nadie conduce de laboratorio, y es probable que en conducción real sean ambos motores de consumos muy cercanos.
 
'Me Gusta': Eltair