Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de regaliz?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#61
Re: Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de rega

Mexi dijo:
Valeee, valeeee, vaaaleee... que malos, no se os escapa una! ;>)> ;>)> ;>)>

Os habeis fijado la hora a la q lo escribi? No me fije en la ortografia, si tenia ya los ojos 'achinaos'... ;)

'In the next month of November, I cumplire tirthy years old.' [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Asi me aprobais con un cinquillo? Venga va... [lal]
Pues tampoco tronco.

Te vas a septiembre con el inglés. .:)
 
K

Kynkos

Guest
#62
Re: Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de rega

quiso decir que está thirsty, su estado natural [grrr] [pedo] ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#63
Re: Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de rega

Joe, que mas da la donde este la h? La cuestion es que lleva una... [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#64
Re: Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de rega

Kynkos dijo:
quiso decir que está thirsty, su estado natural [grrr] [pedo] ;>)>
Calla, calla que mañana ya es viernes y el sabado tengo un cumple y la niña con mis padres... >:D >:D [dj] [dance] [dance]
 
JAD

V4L

Miembro Master

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#65
que curioso, ayer estabas viendo la noche H y precisamente es la H la que Has colocado mal xDD [jajaja]

 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#66
Re: Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de rega

michel-vaillant dijo:
que curioso, ayer estabas viendo la noche H y precisamente es la H la que Has colocado mal xDD [jajaja]
Yo no, era mi mujer... y como es una mala influencia para mi, por eso me pasan estas cosas... ;D ;D

Leedlo rapido, que se auto-destruya el mensaje, no sea q le de por mirar q escribo y la liemos... [box] [zaas]

Q entonces sere yo quien hoy tendra q ver la Noche H esa... [chungo]
[jajaja] [jajaja]