Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de regaliz?

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#1
No recuerdo en que post hice mención de este tema, pero hoy le he hecho las fotos al tema en cuestion.
Espero que podais apreciar mas o menos, viendo las fotos, a lo que me estoy refiriendo. Es el pegamento, masilla, galipote, chicle regaliz, y demas derivados, que no me convence en el estado en que se encuentra. Lo tenia asi cuando me dieron el camion, y no le di importancia, pero cada vez que lo llevo a lavar, me fijo mas. A vosotros os han dado el coche asi??
Si no queda claro en las fotos, intentaria hacerlas de nuevo.
 

FrikiRocker

Miembro Habitual
13 Dic 2006
128
0
42
#2
no puedo compararlo con el mio la verdad, pero me suena mas bien a falta de pegamento en al fabricacion, o la mezcla estaba hecha o algo asi. Prueba con cola de zapatero eso lo pega todo >brind>
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#3
Gracias, pero antes de hechar mano al carpintero.... ;>)>, que se la pongan los de volvo , que paro eso esta en garantia. No sin antes, cerciorarme de cual es el procedimiento....porque como sea corta y pega....y te vuelvo a poner las barras.....chungo lo veo.
 
13 May 2007
2.096
1
#4
si la moldura no queda bien fijada por si sola corre el peligro de volarse, bien porque no estan las grapas en buen estado, porque la moldura tiene una seccion doblada etc, así qeu se pega con selladora de cristales.

En este caso al planchista se le fue la mano...
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#5
Lo miraré pero el mío creo que no está así.
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#6
Debe ser que los de Volvo son asi de explendidos, puestos a poner sellador negro, mas vale que sobre que no que falte, y con el resto me fabrico un moco y me lo pego en el retrovisor. ;>)> ;>)>
Esto no pudo pasarselo el tio de control de calidad final, o eso, o era lunes. (O era bajito..un sueco?????)
Pues nada a reclamar. Pero la duda me sigue acechando.....nadie mas lo tiene asi???? seguro????soy solo yo???? [melon] [chungo]
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#7
SirRoyRogers dijo:
Lo miraré pero el mío creo que no está así.
Solo espero que tu no lo tengas, porque con lo que ya tienes , es suficiente. En serio. [lal]
 
13 May 2007
2.096
1
#8
pero no has cambiado el parabrisas ni nada? venia asi de fabrica??? :eek: :eek: :eek:
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
XC70 90 110 dijo:
Debe ser que los de Volvo son asi de explendidos, puestos a poner sellador negro, mas vale que sobre que no que falte, y con el resto me fabrico un moco y me lo pego en el retrovisor. ;>)> ;>)>
Esto no pudo pasarselo el tio de control de calidad final, o eso, o era lunes. (O era bajito..un sueco?????)
Pues nada a reclamar. Pero la duda me sigue acechando.....nadie mas lo tiene asi???? seguro????soy solo yo???? [melon] [chungo]
Ya sabes no hay 2 XC90 iguales, todos son unicos no hay dos con los mismos defectos, uuyy perdon queria decir virtudes, iguales.
 

emola

Miembro Iniciado
31 Ene 2007
48
0
#10
Creo que no debería llevar ninguna masilla, solo una junta de goma entre las barras y el techo y que al apretar el tornillo de la barra desde el interior del techo esta sellaría la union. ¿te vienen de fabrica o te las montaron en el conce? de una manera u otra lo que se ve en las fotos parece una guarreria.
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#11
No funciona así, ademas, la idea de destapizar el interior del coche para apretar un tornillo...

Va con grapas, la moldura es metálica forrada en goma por fuera, y dentro leva unas grapas que por un lado encajan en la moldura y por el otro en el coche, concretamente si quieres sacarlas has de estirar con cuidado desde fuera hacia arriba, vamos, cogiendola con los dedos y estirando hacia arriba y aguantandola con el pulgar, ademas con mucho cuidado porque se dobla...

Para ponerla se presenta y se presiona ahcia abajo.

Si no he quitado y puesto 100 pares, no he quitado ninguna... :p
 
K

Kynkos

Guest
#12
Re: Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de rega

pero Michel, si a ti te da igual que el Sport no trae barritas energéticas de ésas ;D
 
K

Kynkos

Guest
#14
Re: Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de rega

decía una ex mía que "para presumir, hay que sufrir"
Vivan los porculillos, pues [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#15
Re: Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de rega

Diria q el mio esta bien, me lo mirare...
Pero en cualquier caso XC, estas tardando en ir a montarles un pollo, por que esa chapuza... ni los Dacia.

Por lo menos eso haria yo.

Hoy he llamado por q no estoy contento como me lo entregaron, esta sucio, con manchas y lleno de polvo. Y me han dicho q lo lleve cuando quiera, q lo limpiaran a conciencia. Pero es que nadie repasa los coches?
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#16
pero eso por dentro o por fuera?

si que los limpian, concretamente el Sr. Javier Rodríguez ;D ;D
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#18
Gracias Al, ya veo que la chapuza es de lo mejor. No me creo que el camion saliera así de origen...... [mmhh]
O eso, o conmigo aparte de servir de conejillos de indias con el Navegador, probaron el prototipo SPORT en mi camion, y luego le pusieron las barras [melon], no es normal que quedara asi. Ya os comentare cuando pida hora, que ocurre con el tema en cuestion.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#19
XC70 90 110 dijo:
Gracias Al, ya veo que la chapuza es de lo mejor. No me creo que el camion saliera así de origen...... [mmhh]
Yo tampoco lo creo, pero bien pensado no se q decirte pq lo q tengo claro es q volvo ha cortado en el tema de control de calidad.....si no hay cosas q no se explican.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#20
Re: Con que demonios pegan las barras del techo en el camion? con chicle de rega

michel-vaillant dijo:
pero eso por dentro o por fuera?

si que los limpian, concretamente el Sr. Javier Rodríguez ;D ;D
Por dentro. Dedos negruzcos en el techo beige, donde las luces de cortesia de delante y detras donde el porton del maletero. Huellas en el cambio. Rozaduras negras en los plasticos beige de la parte baja de los asientos de la 2º fila y polvo a 'tuti plen'.

Pues cuando vaya le voy a dar un tiron de orejas al tal Sr. Rodriguez... [melon]