Con qué neumáticos os llegan los coches de fábrica?

Pues yo recientemente he puesto las Michelin Pilot Sport 4 a mi A3 y sí que tiene un rendimiento muy bueno, pero me ha defraudado el ruido de rodadura, muchísimo más que mis anteriores Pirelli Cinturato 7, volviéndose menos confortable en autovías.

En mi V40, las Michelin son más silenciosas que las Continental, me parecen mejor rueda en general, de las Pirelli no puedo opinar porque no las conozco....
Saludos

El mío, con las llantas cambiadas por unas mas grandes de las de serie, viene con unas Pirelli PZero allseasons

La 225/45R17 no me sale en ficha, es equivalente a la 215/50R17 que monta el coche.
Es un 1,97% mas pequeña, y son 45 € de diferencia... te sale casi una rueda gratis... a tener en cuenta... Por cierto, mi hermano montó las Climate hace una semana en el Altea y habia promoción de Michelín.

Gracias, lo mirare para la próxima vez, en Julio estaba la promoción y por las cuatro ruedas te daban cheque para repostar de 80 €. Las cuatro me salieron por 700 y el suegro las cambio para el Passat las cuatro y le salieron por 400 con la misma promoción, de 80 en combustible.

JAD

V4L

Miembro Master
XC40 llanta 18 con Michelin Primacy 4 (Muy contento con ellos)

Tu XC60 es el nuevo, no? Entonces dices que se nota mucho el ruido de viento? Esto a qué velocidades? Otros propietarios afirman que la insonorización está muy logrado. Pregunto porque tengo pedidas las ventanas laminadas y tengo la duda de si será efectivo para reducir ese supuesto ruido de viento - entre otros - o a lo mejor es innecesari.
Yo llevo laminadas y no me molesta demasido el ruido del viento. Pero claro, no puedo comparar con ventanillas normales. Yo diría que el coche es bastante silencioso. Pero no puedo jurar que sea por el cristal laminado.

No entiendo esta política de Volvo de poner un neumático específico suv (latitudes Sport 3) y un neumático de turismo (primacy 4) en un mismo modelo (T3)
Puedes ser por tener diferentes llantas? Quiza depende del modelo de llanta y donde se fabrique...

No entiendo esta política de Volvo de poner un neumático específico suv (latitudes Sport 3) y un neumático de turismo (primacy 4) en un mismo modelo (T3)
yo creo que no es el modelo es por teminacion,, momentun, inscription o R-Desing

pero el primacy 4 lo venden para suv 4x4, no para off-road, si no para carretera en la paguina de michelin lo vez
https://www.michelin.es/neumaticos-SUV-4X4?usage=road
yo me gastare los que trae y el invierno proximo le montare estos que son lo que llevo ahora, van de cine los tengo todo el año, y no noto que se gasten mas rapido,
yo el coche solo lo uso por carretera el mercedes de ahora me entraba la traccion en mojado en muchas rotontas por que prende un luz, desde que le puse estos neumaticos nunca mas me entro la traccion
https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-alpin-pa4#sl
que sera los que le ponga el inviernpo que viene, es mas importante unos neumaticos buenos que la traccion a las 4 ruedas si no piensas usarlo por el monte

Mi XC60 inscription finalmente viene con Michelin latitude sport 3.

He mirado el precio de estos neumáticos, más de 130€/neumático... ouch! (consecuencia de ser SUV supongo...)

un meumatico michelin pilot 4 invierno te saldra por 210€ cada uno montado