VOLVO_T dijo:Esas combinaciones de volvo automático y con tapacubos......
VOLVO_T dijo:Esas combinaciones de volvo automático y con tapacubos......
griffinn00 dijo:VOLVO_T dijo:Esas combinaciones de volvo automático y con tapacubos......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[ok] Sí, claro que vale, es un coche estupendo. Yo quiero el S70. [muuakk]VOLVO_T dijo:Y por que un S70 tdi o un 850 T5 o T5R, 850 TDI no vale......
vuelvo a decir ke si mal no me acuerdo el R ..lleva un 2300 ,no un 2500....entonces ahi algo falla ,y direis porke lo se ...lo se y punto ;D ;D ;DEndika dijo:ese es un 850 R [ok]
griffinn00 dijo:vuelvo a decir ke si mal no me acuerdo el R ..lleva un 2300 ,no un 2500....entonces ahi algo falla ,y direis porke lo se ...lo se y punto ;D ;D ;DEndika dijo:ese es un 850 R [ok]
mantyh dijo:Hala, mira. [leche]
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=157506293
Este sí que parece un T5R de verdad.
$UPER: ¿Cómo haces para poner las fotos de los anuncios?
griffinn00 dijo:vuelvo a decir ke si mal no me acuerdo el R ..lleva un 2300 ,no un 2500....entonces ahi algo falla ,y direis porke lo se ...lo se y punto ;D ;D ;DEndika dijo:ese es un 850 R [ok]
VOLVO_T dijo:griffinn00 dijo:vuelvo a decir ke si mal no me acuerdo el R ..lleva un 2300 ,no un 2500....entonces ahi algo falla ,y direis porke lo se ...lo se y punto ;D ;D ;DEndika dijo:ese es un 850 R [ok]
LLeva también las llantas del R y la tapiceria del R....
CUBAFRANCE dijo:Y yo estoy detras de él ya ;D en caso que no "me lo quede" paso la mano aqui en el foro con todas las informaciones que tenga, por supuesto [ok]
$UPER dijo:Así lo hago yo, espero que no te lies!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
volciruel dijo:Se me ha cortado la respuesta [cupi]
A lo que iba:
Que acabo de ver tu enlace y ese coche creo que se donde se ubica por las fotos de fondo y podria acercarme a verlo,habal con el dueño y si no tiene inconveniente en que lo vea alguien que no esta interesado cuenta conmigo(conozco muy bien estos modelos aunque no la motorizacion)
Con una cerveceli basta [ok] >brind>
volciruel dijo:Es un 850 r a secas por el año y el tipo de aleron,tu habla con el tio y ya si eso voy de parte tuya a ver que se puede hacer [ok]
quique850 dijo:mañana me voi a cordoba,pegale si quieres un toque al de la ranchera y dile que el miercoles la veo,por si tiene algun inconveniente