Compro 850/S70

griffinn00 dijo:
VOLVO_T dijo:
Esas combinaciones de volvo automático y con tapacubos......
:p :p :p :p :p :p :p
;) Claro y conciso. No tengo nada más que añadir.

Entre este S70 Tdi automático y el primero que yo reporté, me quedo con el de color plata, a pesar de que la tapicería en piel beige no me hace mucha gracia.

VOLVO_T dijo:
Y por que un S70 tdi o un 850 T5 o T5R, 850 TDI no vale......
[ok] Sí, claro que vale, es un coche estupendo. Yo quiero el S70. [muuakk]

Respecto a la ranchera: no. Como esto se reduce a una mera cuestion de gustos, tampoco hay que darle muchas vueltas al por qué. Ni V's ó SW's, ni S80, tengo claro lo que busco, ahora que lo encuentre ya es otro cantar.

¿Algún forero de Madrid se puede acercar a echarle un vistazo e éste? Se lo agradeceré eternamente (mi suegro es patrón de pesca especializado en cigalas, no digo más)
http://www.coches.net/volvo-s70-25-tdi-diesel-1999-en-madrid-23801186-covo.aspx

[grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]

JAD

V4L

Miembro Master
Endika dijo:
ese es un 850 R [ok]
vuelvo a decir ke si mal no me acuerdo el R ..lleva un 2300 ,no un 2500....entonces ahi algo falla ,y direis porke lo se ...lo se y punto ;D ;D ;D

griffinn00 dijo:
Endika dijo:
ese es un 850 R [ok]
vuelvo a decir ke si mal no me acuerdo el R ..lleva un 2300 ,no un 2500....entonces ahi algo falla ,y direis porke lo se ...lo se y punto ;D ;D ;D

¿Algo falla en el anuncio del 850R? Si lo dices por lo de 2.500 cc no te puedes fiar de la clindrada que marca, a veces te la cuela automáticamente la página y se equivoca. [pc]
El fallo que le veo son los kilómetros, los que pone no están en consonancia con el desgaste del pomo de la palanca de cambios. [cupi]

mantyh dijo:
Hala, mira. [leche]

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=157506293

Este sí que parece un T5R de verdad.

$UPER: ¿Cómo haces para poner las fotos de los anuncios?

Este R se le ve impecable por fuera y por dentro...
os habeis fijado en esa tapiceria como esta!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [rezar] [rezar] [rezar]
me gusta mucho, [ok] [ok] [ok]
y Km. pues que quieres que te diga...
si de verdad tiene 140 mil pues esta como nuevo!!!!!

En cuanto a las fotos te pongo al dia!!!!! ;) ;) ;)

Yo uso Imagensack:
http://www.imageshack.us/

selecciona: resize image? 640x480 y dale al cuadradito para seleccionar la opción.
luego dale al BROWSE y selecciona la imagen que quieras.....
ten en cuenta que cuanto mayor sea la imagen más tiempo tardará en cargar!!!!!

Luego dale al: Start upload!

Luego te saldrán varias opciones....
selecciona la 5ª ( Include details ) opción que sale justo despues de la publicidad conforme bajas hacia bajo!!!!!!
Y deselecciona la opción en el cuadradito.... Hotlink for forums (1) y te cambiará la barra...
selecciona esa barra y copia y pega en el mensaje del FORO!!!!!

Así lo hago yo, espero que no te lies!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

griffinn00 dijo:
Endika dijo:
ese es un 850 R [ok]

LLeva también las llantas del R y la tapiceria del R....

VOLVO_T dijo:
griffinn00 dijo:
Endika dijo:
ese es un 850 R [ok]

LLeva también las llantas del R y la tapiceria del R....

Y yo estoy detras de él ya ;D en caso que no "me lo quede" paso la mano aqui en el foro con todas las informaciones que tenga, por supuesto [ok]

CUBAFRANCE dijo:
Y yo estoy detras de él ya ;D en caso que no "me lo quede" paso la mano aqui en el foro con todas las informaciones que tenga, por supuesto [ok]

[ok] [ok] [ok] Pues ya comentarás algo. Y tanto si te lo quedas como si no...
sinfoto;:

$UPER dijo:
Así lo hago yo, espero que no te lies!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Gracias, gracias. Haré un esfuerzo neuro-cibernético sin precedentes [chungo] y con un poco de suerte lo conseguiré >;F) o no.

Ah, y ... ¿Todos los foreros de Madrid son alérgicos al marisco? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Se me ha cortado la respuesta [cupi]

A lo que iba:

Que acabo de ver tu enlace y ese coche creo que se donde se ubica por las fotos de fondo y podria acercarme a verlo,habal con el dueño y si no tiene inconveniente en que lo vea alguien que no esta interesado cuenta conmigo(conozco muy bien estos modelos aunque no la motorizacion)

Con una cerveceli basta [ok] >brind>

volciruel dijo:
Se me ha cortado la respuesta [cupi]

A lo que iba:

Que acabo de ver tu enlace y ese coche creo que se donde se ubica por las fotos de fondo y podria acercarme a verlo,habal con el dueño y si no tiene inconveniente en que lo vea alguien que no esta interesado cuenta conmigo(conozco muy bien estos modelos aunque no la motorizacion)

Con una cerveceli basta [ok] >brind>

Volviruel, he visto un T5R (aunque me parecen las llantas del R?) en Madrid, le voy a llamar mañana y le pregunto dónde en Madrid se encuentra, si no te queda muy lejos, podrias echarle un vistazo? ??? [ok]

es este: http://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/volvo-850-t5r-240cv-4192337.htm

Es un 850 r a secas por el año y el tipo de aleron,tu habla con el tio y ya si eso voy de parte tuya a ver que se puede hacer [ok]

volciruel dijo:
Es un 850 r a secas por el año y el tipo de aleron,tu habla con el tio y ya si eso voy de parte tuya a ver que se puede hacer [ok]

Ya me decía yo que era un R "a secas" como dices volciruel, gracias por brindarme tu ayuda, ya lo llamo y te digo [ok]

A ver volciruel, acabo de llamar, primero es un tio que no sabe que coche tiene, eso no es fatal, no todos somos fanaticos del coche que llevamos, pero es un detalle a tener en cuenta ... me dice que es el segundo propietario, que lo compro con 75.000km, ahora tiene el doble 135.000km, no tiene libro [chungo], pero me dice que me puede decir el taller donde lo lleva (sera de un amigo o de su tio?) dice que la correa se la han hecho con 100.000km, un poco temprano, pero bueno, puede ser viendo los pocos kilometros que tiene los 5 años deben haber llegado primero que los 120.000km, obvio, sino dice que todo funciona menos la radio que se le ha bloqueado y que va a pasar por volvo a desbloquearla pues no tiene el codigo. Dice que las ruedas son "nuevas" y que todo está perfecto, y funcional, techo, asientos, aire ... el coche está en Alcorcón, te pilla lejos? [cupi]

No me hago ilusiones, pero nunca se sabe, igual esta en buen estado y es una buena oportunidad [cupi] ??? ::)

>brind>

mañana me voi a cordoba,pegale si quieres un toque al de la ranchera y dile que el miercoles la veo,por si tiene algun inconveniente

quique850 dijo:
mañana me voi a cordoba,pegale si quieres un toque al de la ranchera y dile que el miercoles la veo,por si tiene algun inconveniente

vale le llamo esta tarde, ahora es hora de almuerzo alla no? aún hay derecho a siesta en españa, o ya lo quitaron? ???