Creo que deberías ver un par de reseñas sobre MejorGanga – Revisiones imparciales para los mejores productos tecnológicos son muy útiles e informativos. Puedes encontrar algo entonces.
Ese mismo es.Hola a todos
Al pinchar el enlace de la interfaz sale el mensaje de que el producto ya no está disponible, por favor alguien me puede decir si este que he encontrado es lo mismo https://m.es.aliexpress.com/item/32...ZVf&aff_short_key=UneMJZVf&aff_platform=msite
Busca en la web de accesorios de Volvo. En la opción de la cámara delantera, te aparecerán las instrucciones de montaje, y verás por dónde pasan los cables. Para mí V60, por ejemplo, hay agujero pasamuros en la zona del suelo bajo la guantera.Hola de nuevo!
Al final me decidí a poner la interface con las cámaras delantera y trasera, hoy he colocado la trasera sin problemas pero la delantera no se por donde pasar el cable, por favor alguien me puede iluminar...
Saludos
Busca en la web de accesorios de Volvo. En la opción de la cámara delantera, te aparecerán las instrucciones de montaje, y verás por dónde pasan los cables. Para mí V60, por ejemplo, hay agujero pasamuros en la zona del suelo bajo la guantera.
Después de instalar la cámara, un amigo se ha instalado un sistema Android en un bmw x3 y funciona a la perfección, tiene navegador, netflix... pantalla táctil y sigue teniendo la interfaces original y estoy pensando en instalarla ¿alguien la tiene instalada?
8.8 pulgadas original actualizado Reproductores de CD para coche para Volvo XC60 navegación GPS MP5 WiFi smartphone mirror-Link Bluetooth (no DVD)
https://m.es.aliexpress.com/item/32...&terminal_id=e37ca8434c7847d2a91bf8e23aa01be4
Pero el problema ha sido la interface o la camara delantera?Retomo el hilo, porque el viernes tuve que quitar la interface debido a que el cable de la camara delantera estaba quemandose como una mecha de polvora, llevaba una semana oliendo ligeramente a quemado pero el viernes ya empece a tener humo dentro del coche y al llevarlo al taller tenia todo el recorrido del cable que iba a la camara delantera quemado, he quitado inmediatamente la interface, ir con cuidado los que la teneis instalado que no se me ha quemado el coche de milagro.
Pero el problema ha sido la interface o la camara delantera?
Suerte has tenido y gracias por avisar.
Vaya,aun has tenido suerte ,dentro lo que cabe.El problema era el cable que salia de la interface hacia la camara delantera, empezo a quemarse desde la camara direccion interface como si fuera una mecha, lo he desmontado todo porque aunque la camara trasera iba sin problemas ya no me fio.
Podrías poner la marca de la cámara delantera que comprastes? Lo mismo otra cámara no llega a quemarse.El problema era el cable que salia de la interface hacia la camara delantera, empezo a quemarse desde la camara direccion interface como si fuera una mecha, lo he desmontado todo porque aunque la camara trasera iba sin problemas ya no me fio.
Vaya,aun has tenido suerte ,dentro lo que cabe.
Una pregunta tonta.La camara trasera continua emitiendo si desactivamos radar trasero de serie con su boton original,hasta que sacamos marcha atras.gracias y un saludo
Podrías poner la marca de la cámara delantera que comprastes? Lo mismo otra cámara no llega a quemarse.