Comparativa (chorra) Volvo vs. BMW

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.916
1.860
Madrid
Estas dos marcas que tanto gusta de comparar nuestro amigo forero de las orejas largas y puntiagudas ...
Pero en mi modesta opinión el premio no debería ser para Volvo ni BMW, sino para la señorita que da la salida.

Matizo que yo no los comparo: simplemente no me gustan los BMW, y creo que siempre encontraría mejores opciones de compra: Toyota, Dacia, Wartburg, una lavadora, dos platos de albóndigas con tomate...
Del vídeo... guardaremos un respetuoso silencio sobre los poligoneros -rusos?- que hacen carreras con ESOS coches :cool:

• Like
Reactions: ccd
Matizo que yo no los comparo: simplemente no me gustan los BMW, y creo que siempre encontraría mejores opciones de compra: Toyota, Dacia, Wartburg, una lavadora, dos platos de albóndigas con tomate...
Del vídeo... guardaremos un respetuoso silencio sobre los poligoneros -rusos?- que hacen carreras con ESOS coches :cool:
Jaja, ¿por qué se darán algunos por aludidos? :p

Y si no son coches robados, al tiempo ...

• Like
Reactions: Señor K

Cualquiera diría que te embistió una hélice por detrás y no te gustó... Porque lo hizo sin cariño

Jaja, ¿por qué se darán algunos por aludidos? :p

Y si no son coches robados, al tiempo ...

Ya te vale M, mira que darle al Asno germanofilo enfurecido una cerilla...

JAD

V4L

Miembro Master
"Cariño" y "BMW" son antitéticos, tú :LOL:

Falta el Moskovich, eso sí que eran coches...:D

Pero feo sí que era un rato, nivel XC40 :ROFLMAO:

Y ahora que tienes un coche bueno y bonito, mira que acordarte del huevo rojo ese...

• Like
Reactions: wierner