Comparativa (chorra) Volvo vs. BMW

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#1
Estas dos marcas que tanto gusta de comparar nuestro amigo forero de las orejas largas y puntiagudas ...
Pero en mi modesta opinión el premio no debería ser para Volvo ni BMW, sino para la señorita que da la salida.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Matizo que yo no los comparo: simplemente no me gustan los BMW, y creo que siempre encontraría mejores opciones de compra: Toyota, Dacia, Wartburg, una lavadora, dos platos de albóndigas con tomate...
Del vídeo... guardaremos un respetuoso silencio sobre los poligoneros -rusos?- que hacen carreras con ESOS coches :cool:
 
'Me Gusta': ccd

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
Matizo que yo no los comparo: simplemente no me gustan los BMW, y creo que siempre encontraría mejores opciones de compra: Toyota, Dacia, Wartburg, una lavadora, dos platos de albóndigas con tomate...
Del vídeo... guardaremos un respetuoso silencio sobre los poligoneros -rusos?- que hacen carreras con ESOS coches :cool:
Jaja, ¿por qué se darán algunos por aludidos? :p

Y si no son coches robados, al tiempo ...
 
'Me Gusta': Señor K

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#4
Matizo que yo no los comparo: simplemente no me gustan los BMW, y creo que siempre encontraría mejores opciones de compra: Toyota, Dacia, Wartburg, una lavadora, dos platos de albóndigas con tomate...
Del vídeo... guardaremos un respetuoso silencio sobre los poligoneros -rusos?- que hacen carreras con ESOS coches :cool:
Cualquiera diría que te embistió una hélice por detrás y no te gustó... Porque lo hizo sin cariño

Jaja, ¿por qué se darán algunos por aludidos? :p

Y si no son coches robados, al tiempo ...
Ya te vale M, mira que darle al Asno germanofilo enfurecido una cerilla...
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#6
Matizo que yo no los comparo: simplemente no me gustan los BMW, y creo que siempre encontraría mejores opciones de compra: Toyota, Dacia, Wartburg, una lavadora, dos platos de albóndigas con tomate...
Del vídeo... guardaremos un respetuoso silencio sobre los poligoneros -rusos?- que hacen carreras con ESOS coches :cool:
Falta el Moskovich, eso sí que eran coches...:D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Pero feo sí que era un rato, nivel XC40 :ROFLMAO:

Y ahora que tienes un coche bueno y bonito, mira que acordarte del huevo rojo ese...
 
'Me Gusta': wierner