como no puedo dormir si mi niño tiene ronquidos en el pecho
hoy he ido a la VOLVO a por jarabe para el angular y el puente trasero
despuea de visitar multiples foros lo unico que he sacado en claro es que nadie sabia que aceite usa la volvo para el angular
y todo el mundo recomendaba el original
asi que despues encontrar las medidas segun todo el mundo son 700 cc en el angular y 800 cc el puente
he comprado un botella de 1 litro para el angular 27 € y una para el puente 17€ asi seguro que no falla el tipo de aceite
pensando que el tubo para aspirar el aceite viejo no entraria bien he comprado un metro de tubo de 3 mm de los usado en acuarios para que llegara bien abajo del todo del angular y puente
la sorpresa ha sido encontrar el aceite del angular negro negro y eso que volvo dice que es para toda la vida

y se suponia que staban echo niveles y liquidos
pero en vez de 700 cc he sacado 850 cc asi que el tubito ha llegado mejor a todas las partes que el usado normalmente
en el puente he sacado 1350 cc asi que no he odido rellenarlo del todo mañana comprare mas y lo llernare del todo
asi que los que tengan xc o awd de 1 generacion ya saben lo mejor para sacar toda la porqueria que es mucha
tanto delante como detras un tubo de 3 mm es el aliado perfecto para dejarlo todo limpio
no obstante dejarte una semanas que limpie bien todo y pienso cambiarlo otra vez para que quede perfecto durante unos años
el resultado perfecto desaparecio el ruidito a 100 120 km y ahora el ruido de rodadura es mas fino
asi que si alguien se anima ya sabe 1 litro para el angular y dos para el puente trasero
y un tubito de 3mm de los de acuario para vaciarlo todo bien