COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Probaste Focal? Audison? son dos marcas que he montado en varios coches y el sonido con fuente Alpine y Kenwood, amplificado o no, siempre me ha dado buenos resultados.

Ahora con mi nueva Doble DIN Clarion el sonido es impresionante pero he perdido en altas frecuencias, aunque lo bueno es que ya no necesito la etapa y el subwoofer...

17 años

Kmpa7S.jpg

Adjuntos

• Kmpa7S.jpg
    Kmpa7S.jpg
    172,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
y hoy ha sido toda una estrella.por lo menos para mi

dedicado a su proximo cumple.gracia por todos estos años y kms que me has hecho disfrutar

YEswT3.jpg

cada dia estas mas guapa RUBIA

cNMaB8.jpg

491,377

.

Última edición:
:_DD_002:

JAD

V4L

Miembro Master
Ten cuidado, que está próxima a los 18, e igual se quiere emancipar...:_fel:. MUy guapa,seguro que pone la música en las fiestas camperas

ramaloji una pregunta,... que colores de inyectores y que capacidad de presión de bomba de nafta me recomendas ???? mi ranchera es un 850r turbo gasolina 1998 a y otra pregunta mas... (sin animo de molestar espero que no, es que sos una catarata de informaciones:_lee:) tendras algún dato de que altura tiene que tener entre la cabeza de piston y la base del blok de motor?? desde ya muchas gracias

el color no es importante .puedes encontrar inyectores del mismo gramaje con otros colores
en USA pero ojo con la impedancia

los normales para volvo bosch tipo

Stock 850 Turbo (orange) - 315cc/min
Stock S/V70 1998 (white) - 350cc/min
Stock S/V70 1999 (blue) - 395cc/min
Stock V70R 2000, 2004 and S60 (green) - 468cc/min

pero no solo hay que cambiar los inyectores hay que reprogramar la ecu

para los nuevos flujos y es importante otras cosas

lo primero que haria yo es limpiar los que tienes y cambiar microfiltros

limpieza de rampa y limpieza inyectores y cambio de micro filtros ,

zotal.jpg

,
micronue.jpg

,
micrtor.jpg

,
en america puedes usar el fluido MANCHESTER

despues una revision de filtro de gasolina y regulador de presion o colocar uno regulable

que debe debe de estar sobre 3 bar 42,6 psi ,si aumentas la presion te subira el gramaje del inyector

proporcionalmente hasta que el AFR se te valla de madre ,pero recuerda que siempre es mejor un exceso de

gasolina que no quedarte corto

.

Última edición:
gracias ramaloji apenas tenga un tiempo lo voy a hacer buena sugerencia!! :_idea:... solo te falto la otra pregunta que te hice... apenas tengas un dato de eso me lo pasas??

como la NIÑA celebra su 18 cumple le he regalado el montaje del juego de discos nuevos y sus correspondientes pastillas

recien montados se ven demasiado pero una vez asentados ya se ven algo menos tuning

ahora solo queda limpiar y pintar las pinzas.eso si como estoy ya un poco mayor solicite la ayuda de un profesioná

no estoy ya pá tirarme al suelo :_sil:

hYYEoL.jpg

4UbaZV.jpg

Última edición:
CUANTO TIEMPO HA PASADO

desde aquellas magnificas KDDs

todo culpa a la dichosa crisis a ver si empieza a mejorar la economia el tiempo

y retomamos la ilusion de reunirnos y hablar de lo que nos gusta .

1004644c.jpg

1006088i.jpg

1006078.jpg

.

Última edición:
Esperando estamos Ramaloji! Llevamos casi un año intentado organizar algo para la zona de Barcelona.

no viene al caso pero me hace ilusion compartir con todos mi nueva experiencia

quien dijo de las forma de la rueda es redonda

mi antiguo plato redondo FSA 40 T

zLENm9.jpg

mi nuevo plato ovalado ,y funciona de verdad
_pen.gif
¡¡ QROTOR 42 T,la verdad que se mueve muy bien y se desarrolla mas potencia

9wsKJL.jpg

se podra montar algo asi en un VOLVO V70 R AWD '' :_idea::_idea:

136734381737214045601501197_SQUARE_WHEELS.jpg

.:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

.

Última edición:
CUANTO TIEMPO HA PASADO

desde aquellas magnificas KDDs

todo culpa a la dichosa crisis a ver si empieza a mejorar la economia el tiempo

y retomamos la ilusion de reunirnos y hablar de lo que nos gusta .

1004644c.jpg

1006088i.jpg

1006078.jpg

.

Hola acabo de presentarme en presentaciones,por cierto una de estas fotos que habéis puesto es en mollerussa,exactamente en la explanada del parking de la BIG BEN,que hace mucho que la habéis echo la kedada?

Hay alguien de Lleida o cerca de mollerussa?yo bajo mucho por mollerussa,casi cada dia vivo al lado

Saludos a todos

Pasado ya los fríos del invierno y llegada la primavera
Ya estamos saliendo de la hibernación ,de momento le está tocando a la guarida
despues le tocará a la rubia que ya hace semanas que está abandonada

)Pasado ya los fríos del invierno y llegada la primavera
Ya estamos saliendo de la hibernación ,de momento le está tocando a la guarida
Un suelo nuevo y reestructuración general
despues le tocará a la rubia que ya hace semanas que está abandonada y subiremos un poco
Las prestaciones ,de momento una pulida a la caracola y seguramente subiremos la presión del
Turbo ,ahora está por debajo de su nominal lleva el muelle de 0,6 bar.cuando lo normal es llevarlo a 0.8 bar
Pero me da la tentación de colocarle el de 1,0 bar ,el motor está en perfecto estado la inyeccion y la ECU lo permite ,ahora como esta es un cohete ,pero me da un poco de miedo ,me conozco y se las consecuencias
Cuando sube me la adrenalina

wWdOyr.jpg

Última edición: