COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Dónde los compraste?
yo tengo los de PFV, y el primer juego no me duro más de 6 meses...
ahora parece que el izquierdo empieza a hacer ruiditos...

los he comprado en alemania pero guardare las originales por si las moscas

revisa las tuyas no sea que tengas la tornilleria floja ,hay que usar la dinamometrica

para estar seguros

Última edición:
Hola, tengo un problema serio con mi Volvo S-60 año 2002 T-5, al dar arranque el motor de partida no lograr dar partida al motor, la bateria es nueva , el motor de arranque lo sacaron y revisaron y esta bueno , carbones y soportes, o sea todo deberia andar bien pero no.
solo pisando el acelerador del auto hasta el fondo , luego de un intento largo arranca el motor, favor necesito conocer si alguien sabe de esto o que puede ser, lo han visto dos mecánicos y no le encuentran la panne, es bencinero y no se que mas hacer ,,,,,gracias.

Hola, tengo un problema serio con mi Volvo S-60 año 2002 T-5, al dar arranque el motor de partida no lograr dar partida al motor, la bateria es nueva , el motor de arranque lo sacaron y revisaron y esta bueno , carbones y soportes, o sea todo deberia andar bien pero no.
solo pisando el acelerador del auto hasta el fondo , luego de un intento largo arranca el motor, favor necesito conocer si alguien sabe de esto o que puede ser, lo han visto dos mecánicos y no le encuentran la panne, es bencinero y no se que mas hacer ,,,,,gracias.

¡Hola!
Dinos si estás en la comunidad de Madrid, para poder solucionártelo.
Saludos.

creo que estais en el post equivocado ,por favor postear correctamente

y si podeis borrar estos mensajes .para no desvirtuar el post

gracias ramaloji

JAD

V4L

Miembro Master
bueno a cuentagotas estan llegando algunos componentes para ir finalizando reformas pendientes

muchas veces se aprende herrando asi aprendo yo despues de un primer pedido de muelles equivocado

me llegaron los muelles correctos para convertir EL SISTEMA NIVOMAT en un sistema de amortiguadores normales

ni en la propia VOLVO pudieron darme referencias de como realizarlo ni siquiera de las medidas de los muelles necesarios

y despues de algu contacto de mas alto nivel logre localizar el muelle correcto ,notar la diferiencia de grosor de la espira

entre una suspesion con NIVOMAT y otra con amortiguadores normales y la longitud un poco mas altos 3 cm pero se puede cortar una espira

si queremos bajar un poco el chasis aunque yo lo prefiero alto ,ahora se puede elegir que tipo de amortiguador montar

y que altura queremos

cuando monte en la azulita los muelles reforzados note una mejora sustancial en la estabilidad asi que espero que en la V70 R AWD

pase lo mismo

YV7Ayk.jpg

BqntTX.jpg

Última edición:
como uno ya esta mayor para con estos calores ponerme a buscar materiales y limar

auque no sobra el dinero,como este agosto me quedare sin vacaciones

valorando todo un poco juntas tornilleria y material

como comprar me pone.ya es el ultimo placer que me queda :_ja:

al final me he decantado por pedir el espaciador para la admision a IPD USA

en una semana en casa y como siempre de un acabado calidad y detalles made in USA

solo un pero, el manual perfecto con profusion de fotos del proceso pero sigue estando en ingles

aunque no es problema para mi ,cuando se enteraran que el español tambien existe :_pen:

8vpkwK.jpg

asi que en cualquier momento me animo a sacar el colector colocar el PCV

pulir el colector y colocar el espaciador

asi que imagino que un par de CV ganare

453,214

Última edición:
HOLA QUE TAL RAMALOJI??? POR FIN PUDE LEER TODA LA HISTORIA COMPLETA DE COMO TRATAS DE MUY BIEN A TUS RANCHERAS LA VAERDAD ¡TEFELICITO!.....TAMBIEN POR TANTA INFORMACIONES COMPARTIDAS; HACE UN PAR DE MESES ME COMPRE UN 850R MODELO 98 LO COMPRE CON EL MOTOR ROTO ME AVENTURE POR QUE ACA EN ARGENTINA SON VEHICULOS INPORTADOS Y YA ESOS MODELOS DE ESAS MARCAS SON MUY COMPLICADOS REPARARLOS ESTABA CASI ARREPENTIDO DE LA COMPRA.
_ CON ESFUERZOS Y PACIENCIA LO PUDE ARMAR EL MOTOR, TE CUENTO TODO ESTO POR QUE ¡¡GRACIAS A PERSONAS TAN APASIONADAS Y GENEROSAS COMO VOS RAMALOJI QUE DESPARRAMAS TANTAS IDEAS E INFORMACIONES PUDE HACER FUNCIONAR MI PROPIA RANCHERA...¡¡¡GRACIAS CAMPEON!!1QUE ESTES MUY BIEN Y OJALA QUE TODO TE SIGA SALIENDO BIEN EN LA VIDA. (AHORA TE SIGO DE CERCA) JAJAJAJA!!!!

HOLA QUE TAL RAMALOJI??? POR FIN PUDE LEER TODA LA HISTORIA COMPLETA DE COMO TRATAS DE MUY BIEN A TUS RANCHERAS LA VAERDAD ¡TEFELICITO!.....TAMBIEN POR TANTA INFORMACIONES COMPARTIDAS; HACE UN PAR DE MESES ME COMPRE UN 850R MODELO 98 LO COMPRE CON EL MOTOR ROTO ME AVENTURE POR QUE ACA EN ARGENTINA SON VEHICULOS INPORTADOS Y YA ESOS MODELOS DE ESAS MARCAS SON MUY COMPLICADOS REPARARLOS ESTABA CASI ARREPENTIDO DE LA COMPRA.
_ CON ESFUERZOS Y PACIENCIA LO PUDE ARMAR EL MOTOR, TE CUENTO TODO ESTO POR QUE ¡¡GRACIAS A PERSONAS TAN APASIONADAS Y GENEROSAS COMO VOS RAMALOJI QUE DESPARRAMAS TANTAS IDEAS E INFORMACIONES PUDE HACER FUNCIONAR MI PROPIA RANCHERA...¡¡¡GRACIAS CAMPEON!!1QUE ESTES MUY BIEN Y OJALA QUE TODO TE SIGA SALIENDO BIEN EN LA VIDA. (AHORA TE SIGO DE CERCA) JAJAJAJA!!!!

me alegro de haberte sido de utilidad con eso ya estoy muy satisfecho.y me alegro que hayas rescatado un volvo 850 R

y eso en un continente que esta saturado de carros americanos espero que lo disfrutes con cabeza y te de muchas alegrias

y ojo con los caracoles

Los-Caracoles-chile-argentina.jpg

Última edición:
:_ja::_ja::_ja:...si la verdad que esos caracoles son jodidos; pero me costo tanto armar y hacer funcionar mi volvo que la cuido mucho ya 2 viajes con mi familia a san Rafael (300km de mendoza capital) todo bien solo que en el segundo viajes rompi la bomba de agua ¡ERROOOR! lamente no haberlo cambiado cuando repare el motor :_tz::_tu: y bue a desarmar toda la distribución
A si que a todos los que tengan el 850r cuando reparen o toquen correas de distribución ¡NO SE OLVIDEN DE LA BOMBA DE AGUA!:_idea:

Que tal Rafa! Cuanto tiempo sin vernos...
de aquí un par de fines de semana me acerco a verte, y te enseño mi bici eléctrica ;-)

un abrazo!

uaaalaaa que chulos!!! en serio son tuyos? Me vengo fijo a ver a esas belllezas de mi tierra! Dónde conseguiste el Mehari???? (o es un Rodeo?)
El F4 es un juguete! Cuando era pequeño mi abuelo me dejaba conducir el F4 de la granja para seguir le en los campos mientras estaban cosechando... Tenía un sonido peculiar que siempre me ha gustado! con su salida de escape lateral...

Que decir del 2CV!!!! tuve un Charleston nada más sacarme el carne. Me quede con el coche un verano porque no tenía pasta para comprar me uno y trabajaba a 20km de casa... Era descapotable (bueno la lona se retiraba hasta el maletero)
Una diversión con ese coche!!!! El pobre no le gusto el invierno cuando llego y la humedad se metió por todos lados pudriendo lo todo. por su paso..

:_coq: que tal ramaloji esos si salieron buenos!!!! tan simples y sencillos de mecánica que aquí en argentina se dice cuando se rompen "le atamos con alambre y sigamos" :_dan5:hay que hacerles un monumento a los renault4 y a los 2cv ni hablar ideal para los q se olvidan de mirar el agua para el motor :_jojo::_jojo::_jojo:

Bienvenido de nuevo, esta usted en su casa, :_sal:

para celebrar las buenas nuevas y para ir animando el nuevo rincon de volvo algo mas pequeño que el anterior pero mucho mas acojedor .
algunos jugetes que van llegando un nuevo Osciloscopio y generador de pulsos portatil mas comodo para trabajar con el coche y revisar encendido ,inyectores y demas sondas

y una pistola estroboscopica para ajustar el encendido electronico antiguo montado en el 2 CV que no funcionaba demasiado fino

no tenia posibilidad de ajuste fino

MqROBj.jpg

la pistola INNOVA 5568 pro tiene la opcion de 5 cilindros

y el osciloscopio la posibilidad de captura y reproducion de una señal

con sonda para la medicion de la forma de la chispa y potencia de la misma etc

dJStcX.jpg

0004217305568_500X500.jpg

400260660_325.jpg

he preparado una placa con colisos para ajustar en angulo de encendido y una carcasa para el sensor en una varilla de nylon y asi poder ajustar mejor

la proximidad del sensor y mejorar la señal del mismo

1TTfWL.jpg

ademas de alguna otra mejora en la electronica

O4K6f4.jpg

ahora el 2 CV acelera como una cuadriga

playmobil-4274-cuadriga-p-PPLA4274.1.jpg

algunas cosas mas que estan en camino :_sh: asi que no tendre escusa para aburrirme
soy un niño grande ,me gustan los jugetes:_tu:

472,673

Última edición:
jejeje mola el rincón! cambiaste de dirección?

lo digo para quedar... ;-)

jejeje mola el rincón! cambiaste de dirección?

lo digo para quedar... ;-)

sigo en el mismo barrio mi nueva guarida esta a 10 mts de la antigua ,justo a la espalda

ahora trabajo en parets pero a las 12 ya estoy en casa,ahora trabajo para vivir

no vivo para trabajar :_dan4:

me siguen llegando cosas para ampliar la gama de posibilidades de testear y trastear

estoy intrigado por el voltaje de la bobina asi como por la duracion del pulso y forma de la onda de las misma

ademas del funcionamiento del modulo de ignition a ver si se pueden sacar un par de CV mas , que aveces me parece que la R
se queda parada:_sh: y le cuesta pasar de x80

S242gF.jpg

.

Última edición:
bueno ya va tomando forma mi nuevo rincon de trabajo hobby .aprovechando que este fin de semana esta lluvioso

no apetece salir y le ha tocado el turno a la leonera, ahora tengo algo mas de espacio para mis cosas

lo que anima a terminar empezar algun proyecto nuevo

MZ3TTe.jpg

.

Última edición: