COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Pffh quedo precioso! Parece nuevo!!! Sigues queriendo venderlo?

da mas info sobre la cera y su aplicacion por fa!

ahora ya no que cual vender la R o la azulita

solo falta una oferta justa y me quedo con el clio de mi madre :_jojo:

.

ahora ya no que cual vender la R o la azulita

solo falta una oferta justa y me quedo con el clio de mi madre :_jojo:

.

Que me estas contando Rafa!
Eso seria casi sacrilegio es como quitarle a un Ferrari el cavallino rampante de insignia!
De todo se sale Rafa ya me conto Victor, Over, lo del curro y demads ero estamos muchos asi en España.
De q trabajavas?
Es x si puedo ayudar en algo

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

La crisis maldita crisisAl final sintiendolo mucho habrá que emigrar de este paíisPorque no veo ningún signo de mejora.En mi campo que es la automatización industrial Sino me veo cambiando florecentes y programandoEl tdt a la señora María

JAD

V4L

Miembro Master
Re: TURBO NUEVO ....... COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

ACABO DE ESTRENAR TURBO por solo 16 €

ayer pedi tubos de silicona de veair tunig (igual que los sanco y envio 24 horas desde españa)

pedi tubo de vacunn de 5 m/m y con un poco de trabajo del tubo de abajo le hecambiado los tres tubos de que van

desde el turbo a la valvula de control .me falta el tubo que va del colector al turbo que debe de ser 4 m/m

porque el de 5 va ligero asi que acabo de pedir un metro de tubo de 3,2 de 4. de 8 y de 10 m/m

para cambiar los demas

el resultado a sido que el turbo ahora responde de manera mas rapida y mas desde abajo

ya es sabido que los tubos de vacio se ponen tiernos con el paso del tiempo y tardan un poco en encojerse

y que se haga bien el vacio pero a hasta que no se prueba no se nota

asi que recomiendo el cambio de esos tubos asi que necesitaremos 2 metros de tubo de:

5 m/m grosor exterior 10 m/m y un metro de tubo de 4 m/m de tubo de 4 m exterior de 10 m/m

con 16€ mas 5 de portes tenemos turbo nuevo

tambien teneis los tubos de volvo de silicona a muy buen precio

mbcinstallation.jpg

Tuning Venair - Fabricación e ingeniería de tubos flexibles

foto__vacuum.jpg

espavilar que de volvo azul o rojo quedan pocas unidades en tubos de agua

Tuning Venair - KIT 850 2.4L NON TURBO \'93/\'97 & S/V70 2.4L NON TURBO \'98/\'00

600001081136bl_9315.jpg

Lo primero enhora buena por el post
Es una pasada lo que ha mejorado este coche poco a poco.
Bieno el caso es que tengo una duda con el tema de los tuvos de vacio.
Mi volvo es un 850 R de 1997 y me preguntaba si los tuvos de vacio son del mismo diametro.
Segun el post entiendo que hay que pedir:
2metros de tuvo de 5mm de interior y 10 de exterior
1metro de tuvo de 4mm de interior y 10 de exterior.

Los quiero cambiar por que cada cierto tiempo se me enciende la luz con el simbolo de lamda y me da codigo de error 232.
Esto me pasa cuando hago un trayecto largo y luego aflojo por ciudad.
Alomejor me salta en un intervalo de dos dias como que dos veces en el mismo dia, ademas el relenti se sube y se queda inestable cuando esto sucede.
yo creo que el tema viene por algun tuvo de vacio defectuoso.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Lo primero enhora buena por el post
Es una pasada lo que ha mejorado este coche poco a poco.
Bieno el caso es que tengo una duda con el tema de los tuvos de vacio.
Mi volvo es un 850 R de 1997 y me preguntaba si los tuvos de vacio son del mismo diametro.
Segun el post entiendo que hay que pedir:
2metros de tuvo de 5mm de interior y 10 de exterior
1metro de tuvo de 4mm de interior y 10 de exterior.

Los quiero cambiar por que cada cierto tiempo se me enciende la luz con el simbolo de lamda y me da codigo de error 232.
Esto me pasa cuando hago un trayecto largo y luego aflojo por ciudad.
Alomejor me salta en un intervalo de dos dias como que dos veces en el mismo dia, ademas el relenti se sube y se queda inestable cuando esto sucede.
yo creo que el tema viene por algun tuvo de vacio defectuoso.

Muchas gracias de antemano y un saludo
que te pone, "sensor calentado de oxigeno"?
el mio hace lo mismo, y segun volvo es problema de la E.C.U.

contestado por el maestro vectra la 1º

la segunda en principio son esos diametros ,

pero si necesitas otros en VENAIRTUNIG los tienes y a muy buen precio desde 1 metro

los portes unos 3€ por correos en 24 horas

Pues a mi esos tubos de silicona me interesan para el T4, gracias por el aporte.

P.D: Rafa eres un crack, cada dia alucino mas con tu post, de mayor espero ser como tu :_apl:

que te pone, "sensor calentado de oxigeno"?
el mio hace lo mismo, y segun volvo es problema de la E.C.U.
Pues no se, se enciende la luz naranja con el simbolo lamda en el cuadro y cuando le meto el led en el OBD me dice 232.
La sonda lamda esta cambiada y sigue igual.
Supongo que la ecu se podra reparar.
Gracias

A mi personalmente me gusta mas el logo de la segunda foto.

Rafa no has pensado en pintar las llantas en gris oscuro como llevan algunas V70R y S70R?

pues yo opino como Paketti ;)

las llantas, mejor de origen, como están... están impolutas!!!! las Titan por supuesto deberían de ir en gris antracita, pero estas están muy bien así ;)

Por cierto, encontré un sitio que las arreglan en BCN, cerca de dónde vivo por unos 80€ por rueda... conocéis algún otro sitio por Barna y cercanías?

bueno estos paketti son los que tengo al lado de casa jejeje o sea que no creo que hayan otros.... eso si, son verdaderos profesionales, te dejan elegir entre una infinidad de colores, te arreglan las llantas solo si se pueden arreglar, o sea que aunque queden bonitas y esten echas polvo (dobladas por ejemplo) no te lo harian...

Yo también me inclino por la opción más tradicional de la ralla diagonal... Llamanos tradicionalistas, o puristas....

Lo que seguramente pasa es que al lado de las opticas "jewel" toda novedad queda como diluida, y quizas no destaca tanto.
Saludos

pues igual esa opción me gusta mas!