COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

549 euros, más gastos de envio..., + la camara trasera puesta en el retrovisor interior que ahora no tienen en stock... poco a poco

que aceite me recomendarias, ahora el coche lo tengo en lanzarote con temperaturas altas en verano...

549 euros, ms gastos de envio..., + la camara trasera puesta en el retrovisor interior que ahora no tienen en stock... poco a poco

No la camara y espejo que te enlazo sale por menos de 100 e

vale los 549 te refieres a al escape, puede esperar

primero lo proimero un buen STAGE 0

edito no lei bien el post en el mini telefono .estoy haciendome viejo :_tz:

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
gracias el marco izquierdo a que te refieres ??? siento molestarte tanto pero es que me tiene impresionado tu post y tu r

me refiero a una pieza embellecedora que se coloca en el paragolpes y enmarca la salida de escape
en la volvo la hay para vehículos con salida de escape a la derecha o con salida a la izquierda

son complemetarias y simetricas ,yo compre las dos nuevas y mi salida de escape queda

totalmente original

nuevosledycolas.jpg

la trasera dee mi coche de origen con el escape a la derecha y una tapa en la izquierda

scaled.php

Última edición:
despues de mucho tiempo he decidido que el sai para el pc car le tocaba la hora de estar plenamente operativo

el problema era el siguiente:

tenia un sai "picoUPS" pero no trabajaba bien alimentado a 12 v y la carag de las baterias de respaldo no era

al 100% lo ideal era tener el sai alimentado por lo menos a 15 v

como conseguir esto en el coche ,pues montando un elevador de tension o BOOSTER

solucion a SAN EBAY booster regulable de 12 a 24 v 10 amp

ahora si que cargaran al 100 % las baterias

el esquema delpico UPS

HIDDEN_264_10610_FOTO_picoUPS-100-big1.jpg

picoUPS-100-big3.jpg

la solucion al problema de bajo voltaje de entrada un DCDC BOOSTER de SAN EBAY

de unos buenos 10 amp

fuente-conmutada-dc-dc-boost-step-up-12-35v.jpg

primeras pruebas satisfactorias

copiadeelevadortension.jpg

debe de mantener las baterias auxiliares de LA NAVE al 100%

y dara hasta para poner la nevera :_apl:

1337y.jpg

asi este verano tendremos cervecitas frescas aunque no haya sol

libertadtotal.jpg

.

ah

Última edición:
:_DD_002:Rafa ya has venido al lado oscuro pero donde veras la luz, felicidades por el maquinorro que te has agenciado ,que quieres mas volvos y Imac ,que los disfrutes si precisas algo de mac ya dirás, un abrazo Julio :_jals11:

Pobrecito MAC, funcionando con XP... me parece que JulioXC vió la manzanita y se emocionó tanto que no ha visto el Windows XP en la pantalla funcionando.

Es que no paras Rafa... pero buena máquina igualmente

Saludos,

Queno quenoqueno.... que el hardware es el mejor... que te lo digo yo! Bienvenido a la luz Rafa!

Tardarás poco en usar el mac y dejar el xp como algo residual... .sobre todo cuando te des cuenta que con un poquito de cuidado te quitas el antivirus de enmedio.

Yo le he puesto al MBP 8 GB de RAM y ....... Es otra máquina (tenía 4), sobre todo usando parallels o vmware fusion :)

Verás cuando arranque la máquina de w2003 server con la 4.6c de SAP y SQL Server.... segiñalaperra......... :D

Aunque quedarás gratamente sorprendido del Windows 7 corriendo en el mac... gratamente.

:_jum1:esto es un sacrilegio comprarse un mac para hacerlo pirular con el windouse ese aggg, Rafa dejate de puñetas y directo al Mac Os X que asi se acaban el 99% de todo tipo de problemas varios, termina de traspasarte a a luz completamente, Paco para hacer ir un mac con el windose ese para que se compra maquinorro desos no:_Jum2: , saludos Julio

Es que el VIDA y el VADIS no corren en Mac OSX Julio! jajajaja!!!! Hay que virtualizarle un windowsdecanastos....

Ojo con las memorias de los macs. No a todos los macs les vale todas las memorias, y de un mismo modelo depende mucho de la fecha de compra las memorias son diferentes.

Para saber qué memoria pedir bajaros el MacTracker (es gratis, vale para Mac y también tiene app gratis en la AppStore) y buscad vuestro modelo EXACTO.

Y en el xp créate una cuenta de USR y no de administrador, para evitar que se instalen mierdas sin quererlo tu...

Pffh quedo precioso! Parece nuevo!!! Sigues queriendo venderlo?

da mas info sobre la cera y su aplicacion por fa!