COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

No Julio , no!!!

no te quites el sombrero, te queda tan bien! ejejejeje

+100000000 a Julio el sombrero le queda de muerte!!!! hace poco ví un reportage sobre Namibia y me acorde de Julio.

+100000000 a Julio el sombrero le queda de muerte!!!! hace poco ví un reportage sobre Namibia y me acorde de Julio.

EL TIO JULITO ES MAS CHULO QUE UN OCHO

gratallopsligera.jpg

img0584ligera.jpg

[ok]
por cierto, que cinturon mas chulo que tiene el tito julio....

Julio Leches dí algo que Rafa no tiene ganas de meterle mano a la V :_jojo: y nos pone arretratauras tuyas....
Rafa haz alguna fot cuando ahumes a los vecinos :_ok:

JAD

V4L

Miembro Master
queeeeeeeeeeeeee pasaaaaaa no tenéis con quien meteros últimamente ,lo que e dicho del Rafa va a misa el muchacho es un fuera de serie por eso digo ,el chiringuito el chiringuito,Rafa coñe que los tienes encandilados no pares,vente pa casa que nos metemos en el garaje y solo pararemos pa ir al pueblo a por los antrecoteses esos coñe, el cinturón regalo del figura osease de mi amigo Rafa e que mola,:_ok::_ok:pa sombrero el que me compre en Nabimia eso si es un sombrero chulo,:_tu::_tu:

Ya veo de dónde sacó Mr. Ramaloji la foto de los paneles solares en la V.... :-D

CONTARE MI SECRETO.

como estoy soltero y no ligo na de na, pues las neuronas me bullen y necesitan un escape :):):):):):)

Ya sabía yo que tenía que ser por eso... A veces me he planteado qué habría pasado sino llego a tener familia.... y hete aquí la respuesta... :-O

N'oragüena, que está quedando de fliiiiiiiipar....

la mia esta comprada y pagada :_dan5:

No quería ofender :_mi:. ¡Mis disculpas por delante! :_bear:... Quería decir que las placas solares de la V donde Julio está apoyado se parecen a las placas de la V en tu post del PC http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?t=55403:
no hay que pasarse como este bruto ;>)> ;>)> ;>)>

1003906.jpg

Son las mismas o las dos fotos son de tu V azulita? Esas placas son desmontables? Parecen más bien fijas... Molan de la leche!:_shock::_shock:

Creo que las que pones en el mismo post del PC, las del parabrisas, son algo más discretas, pero no me acabo de decidir... En mi S80, al no tener baca, no me pegan las gordas ni con mocos y las de parasol creo que las pondría en el cristal trasero, en vez de la cortina (o las sujetaría con ella)... Seguiré mirando...

Una preguntilla puedes meter el coche en un lavadero de rodillos con las placas? no se rayan?

No quería ofender :_mi:. ¡Mis disculpas por delante! :_bear:... Quería decir que las placas solares de la V donde Julio está apoyado se parecen a las placas de la V en tu post del PC http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?t=55403:

Son las mismas o las dos fotos son de tu V azulita? Esas placas son desmontables? Parecen más bien fijas... Molan de la leche!:_shock::_shock:

Creo que las que pones en el mismo post del PC, las del parabrisas, son algo más discretas, pero no me acabo de decidir... En mi S80, al no tener baca, no me pegan las gordas ni con mocos y las de parasol creo que las pondría en el cristal trasero, en vez de la cortina (o las sujetaría con ella)... Seguiré mirando...

TRANQUILO NO PASA NADA:

solo prefiero aclarar ,porque algunos lectores pueden pensar que la placa puede ser robada ,NADA DE ESO

es raro ver que uno se gaste 500 € en una placa solar de y una nevera de 1000 €

pero el equipo mas un regulador y la bateria es autosuficiente 24 h

la explicacion es muy sencilla ,mi idea era comprar una mercedes vito o algo asi pero la crisis solo me dejo comprar la R

y la R ahora me esta saliendo mas cara que la VITO :):):)

la placa que ves en la visera es una solo para recarga 0.9 ah ,fue lo primero que compre van bien como cargador

tengo dos en venta

en rodillos no meto mi coche ,agua a presion y mopa de piel para secar

de todas formas la placa esta recubierta por una placa de policarbonato que es mas dura que la pintura
OKi gracias por la info, de todas formas es una suerte poder lavarlo a mano dado el tiempo que lleva y que tienes que tener sitio.
Yo lo llevo a un sitio que aseguran que son los mejores rodillos que hay, y la verdad es que tardan bastante en salir swirls pero salen XD.

OKi gracias por la info, de todas formas es una suerte poder lavarlo a mano dado el tiempo que lleva y que tienes que tener sitio.
Yo lo llevo a un sitio que aseguran que son los mejores rodillos que hay, y la verdad es que tardan bastante en salir swirls pero salen XD.

yo voy a un sitio que tienen maquinas de aguia caliente a presion una pasad de aguacaliente y jabon y despues aclarado

y aparco al lado y con la piel lo seco en 5 minutos y ademas la piel pule

bueno, en primer lugar darte la enhorabuena por todo el trabajo que lleva ese coche, y eso que solo me he leido del primer post, toda la primera parte, como veo que hay para rato, ire leyendo mas estos dias.

lo de cambiar el intercooler y ponerlo frontal, chapeau, seguro que ahi has ganado una buena manada de caballos :_jojo:

ahora te queria hacer una pregunta, veo que has comprado cosas en IPDUSA, estos dias andaba yo buscando unos bilstein para mi volvo y los encontre muy baratos, pero cual fue mi sorpresa, cuando me piden por los portes de 4 amortiguadores desde USA a españa 330 dolares, la verdad es que flipe en colores y no me parecio normal ese precio.

no has tenido tu el mismo problema con los portes?

si son cosas pequeñas los portes son mas economicos y puedes elegir otras opciones de envio dependiendo del peso

pero tus amortiguadores pueden enviarse por varias opciones

mirate en shipping quote

Priority Mail International 39 $ 3 semanas

UPS Worldwide Expedited 118 $ 1 semana

UPS Worldwide Express 134 $ 1 a 3 dias

la de priority mail no suele pasar aduanas las otras si

pero al subir de peso no rinde comprar en IPD ademas te encontraras con la aduana +18%

yo page eso por las barras estabilizadoras ,pero como no las havia en ningun otros sitio

puedes comprar en http://www.partsforvolvosonline.com/

son serios y no se paga aduana

os cuelgo una imagenes de como he estado etudiando el flujo de aire del underbody delantero

usando una maquina de humo y un ventilador ,no he podido hacer mejor fotos por que solo tenia dos manos :)

pero os podeis dar una idea de como se puede comprobar las turbulencias y los flujos de manera mas o mneos sencillas

1005702.jpg

1005707.jpg

1005711z.jpg

29. 843

MUCHO MEJOR QUE LOS DEL MIO

eso es el camino

aver si puedes hacer alguna de la trasera

y los laterales

lo del CAT BACK NO ES PRECISAMENTE ESO

no es un gato atras :):)

160235l.jpg

Última edición: