¡Deseando verlo todo hecho!
Me habeis hecho animarme a cambiar los tubos de vacio por unos de silicona y encargar la TCV de ipd!!!!
Intento seguirte, pero muuuy despacio..............
El tema está muy bien y me gusta mucho, pero me cuesta ver las fotos tan grandes...
El tema está muy bien y me gusta mucho, pero me cuesta ver las fotos tan grandes...
cuando subais una foto, habrirla primero con el "paint" y despues reducirla como minimo un 50 %.
Buenas Ramalogi,
He estado mirando en otros foros, y he visto montado un FMIC de 27x7x3.5" en un T4 como el mio, así que la medida del que tienes me viene bien, es más justo de espacio que tu V70 pero visto lo visto, entra.
El principal problema lo tengo con los dos sensores que tengo en la salida del IC original, uno de temperatura y otro de presión, casi nada... tendría que adaptarlos al nuevo tubing mecanizando piezas de aluminio con agujeros a medida, además de alargar el cableado de los sensores para que lleguen a su nueva ubicación. Por otro lado, el ruteado no lo tengo claro, he de mirar más fotos por ahí. También deberé mecanizar el soporte del radiador, pero eso parece más fácil.
A investigar se ha dicho.
Saludos,
Buenas,
Estos día he estado investigando un poco más por los foros extranjeros, pero no consigo ver la ruta de los tubos del turbo. Parece que siguen parte de la ruta original. He preguntado también por un FMIC más pequeño, de unos 14 cm de alto y unos 6 de ancho, para saber hasta cuanta potencia se puede montar. Esos centímetros me pueden ir bien para no tener que cortar parte del parachoques delantero para acomodarlo. Haber que me dicen.
Por otro lado, he hecho algunos descubrimientos, parece que el S40 compartía medidas con el EVO 3, de forma que hay barras de torretas amortiguación trasera baratas por unos 70 € puestas en casa. Voy a tener que escribir en otro post para no mezclar historias con la V70 R de Ramalogi.
Saludos,