COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
gabach dijo:
RAMALOJI dijo:
gabach dijo:
no paras tio! [leche]

estate quieto un rato! [melon]

si los de la Volvo se enteran de las modificaciones que llevas en la R, te pedirán , no ... te obligarán ... no , mejor... te secuestrarán para crear el nuevo V70 R ;D ;D ;D
te comunico que posiblemente (casi seguro ) me sobraran tubos para hacer otro reverse intercooler


[cupi] [cupi] [cupi]
ya me animare

ahora vamos mal de pasta, pero de aqui un par de meses, si me guardas el material , me animo >cuerno> >cuerno> >cuerno>
coño como todos ,esta crisis obliga a restringir los gastos o cuando menos a hacer lo imprenscindible

si no yo ya estaria colocandole un turbo de geometria variable y de los gordoss a mi rancherita [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
manda huevos como anda el patio,Rafa no paras,si quieres un prestamito pal variable ya sabes donde tienes que venir, [cupi] [cupi] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
Julio XC dijo:
manda huevos como anda el patio,Rafa no paras,si quieres un prestamito pal variable ya sabes donde tienes que venir, [cupi] [cupi] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo malo de los prestamos es que hay que devolverlos con intereses [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

yo de la vieja escuela ,me sobran diez gasto cinco y guardo otras cinco ( a veces [jajaja] [jajaja] [jajaja])

pero poco a poco se hara la R ,la semana que viene ya tendra el FMIC montado y en funcionamiento

FMIC ( frontal montado inter cooler en inglis )

asi que el proximo paso sera parar la ranchera con unos buenos discos delanteros de 330 m/m

y un par de pinzas gordas que ya tengo la plantilla de montaje en casa,espero que entren en las llantas que llevo

y no me toque cambiar de llantas


.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
Endika dijo:
Ya te entraran de 330?? con pinza y todo? [cupi]
teoricamente deben de caber en llantas de 17" aunque con algunas pinzas se necesitan 3 m/m de espaciadores






el unico problema es que para actualizar los frenos traseros hay que ajustar o fabricar el soporte o braket

para la pinza ya que de kits trasero hay pocos disponobles



aunque para el 850 V70 se encuentran para colocar los frenos del S60R nuevo o tipo brembo del porche



pero con un poco de paciencia se encuentra casi de todo

 
Última edición:

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
un poquito mas,,,

bueno saneado el montaje del deshidratador en su nueva ubicacion se nota como ha subido

y girado el soporte de la botella para permitir encajarla mejor en el rebaje que hicimos

la pieza de la izquierda que tiene la mancha verde es la que se ha separado para permitir

sacar el tubo por arriba , sololleva un ORING que hay que tener cuidado no se muerda

al volver a montar





solo falta pasar el tubo del aceite que va al radiador por debajo del del aire

y quizas pasar el del aire por encima del del agua

para dejar todo todabia mas claro






ahora ya puede pasar el tubo del FMIC como y por donde quiera





ahora solo queda empalmar los tubos del turbo al FMIC

pero eso sera la semana que viene ahora toca disfrutar un poco del solecito y un buen chuleton


[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
Última edición:

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
345gl dijo:
¿Los tornillos del portapinzas SVR son 6.8?
la foto no es mia , es solo a nivel informativo

PERO ME IMAGINO que solo usan 6.8 para los ajustes que al final usaran 8.8 o 10.8

(4.8 ,6.8, 8.8 ,10.8, 12,8 para los que lo dezconozcan ,son las calidades de los tornillosen acero dulce

a mayor numero mas duro tambien hay calidades en acero al carbono ,pero eso es otro asunto )

pero a veces hay chapuzas en todos lados [jajaja] [jajaja]

bueno matizo a veces es necesario una cierta elasticidad en los tornillos para evitar que se cizallen

eso e visto en piezas que estaban expuestas a mas de 100 toneladas en una cabeza de corte
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
Hombre,viendo el nivel que te gastas,me parecía raro [mmhh],pero cosas peores se ven por ahí.
Como me gustaría ver esa RRR,que pena que vivamos tan lejos.

Saludos.
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [ok]
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
que malo es el aburrimiento

como me faltan un par de codos para acabar el FMIC y aprovechando que los intermitentes

del v70 r son los del c70 americano y traian portalamparas y lamparas de doble filamento

situacion y intermitente amarillo y que la ITV esta pasada

toma actualizacion de alumbrado frontal

 
Última edición:

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
volciruel dijo:
¿En los intermitentes americanos se queda la luz ambar como una de posicion no?
mas o menos llevan dos filamentos uno mas debil que el otro y todos los volvos

llevan tres cables en el intermitente uno para la posicion otro para el intermitene

solo falta el portalamparas que se usa en usa para colocar la situacion fija como en los nuevos volvos [leche]
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
Recuerdo que compre un faro americano y tuve que taladrarle la luz de poscion y ponerle el cableado europeo..por no saber ese tema [chungo]eso si quedo perfecto e identico al estandar de aqui
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
de hecho los portalanparas europeos no entran en los faros americanos

tienen tres patitas y una es un poco mayor lo que hace que no entre directamente

,pero si si la limas un poco una patita entran sin problemas asi puedes llevar lampara de un solo filamento blanca

y de dos naranjas
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
Re: que malo es el aburrimiento

RAMALOJI dijo:
como me faltan un par de codos para acabar el FMIC y aprovechando que los intermitentes

del v70 r son los del c70 americano y traian portalamparas y lamparas de doble filamento

situacion y intermitente amarillo y que la ITV esta pasada

toma actualizacion de alumbrado frontal

[img width=666 height=500]http://img215.imageshack.us/img215/4261/1004757.jpg[/img]
Le has puesto led a los faros?

Y la ranchera azul es un 2.5 T tambien?

Te felicito es una apsada loq eu estas haciendo
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
tartalo dijo:
RAMALOJI dijo:
como me faltan un par de codos para acabar el FMIC y aprovechando que los intermitentes

del v70 r son los del c70 americano y traian portalamparas y lamparas de doble filamento

situacion y intermitente amarillo y que la ITV esta pasada

toma actualizacion de alumbrado frontal

[img width=666 height=500]http://img215.imageshack.us/img215/4261/1004757.jpg[/img]
Le has puesto led a los faros?

Y la ranchera azul es un 2.5 T tambien?

Te felicito es una apsada loq eu estas haciendo
con permiso contesto.

Rafa y yo tenemos un montaje muy parecido de LEDs. es totalmente casero y genial! :D

la ranchera azul es el motor 2,4 atmosferico. y la safrane es el 2,3TURBOOOOOOOOOO de doscientos y no se cuantos potrooooooos!
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
gabach dijo:
Rafa y yo tenemos un montaje muy parecido de LEDs. es totalmente casero y genial! :D
Ya vi tu brico, eres un artista. [lal]