COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

bueno la Rubia esta de suerte ayer otro anuncio y ya lleva 3 este aaño ,esta que se sale

Shrm5I.jpg

con luz es espectacular

yu5HIJ.jpg

lo mejor el catering de juan manuel que nos cuida de lujo

cafe y buen desayuno .atun fresco para comer y de merienda un buen granizado de limon

nUNEbU.jpg

con la compañia de DANI de King jdm todo el dia hablando de coches

eNtLRu.jpg

mas que trabajo un dia de relax

.

Última edición:
Precioso el coche y gran oportunidad el cameo cinematográfico de la "rubia"!!! :_bear:

que CAMEO ¡¡ era la protagonista tierna,familiar y a la vez sexy y un punto agresiva

lo unico que no me gusto fueron las barras y el baul.

si me lo hubiesen dicho hubiera llevado su equipamiento GRAN ROUTIER,

Z0ul17.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
hay que cuidar la R ,como la bomba de la direccion nueva trae la polea con un poco menos de diametro

he tenido que colocar una correa de menos diametro para que funcionara mejor y de paso un tensor nuevo para que dure mas años

no solo se debe de ver bien por afuera sino que ademas DEBE DE ESTAR BIEN POR DENTRO

KDqFJE.jpg

EBRRgZ.jpg

Última edición:
mi segundo anuncio segundo 0.17 y 033

[video]https://youtu.be/o03tXfLxkRU[/video]

1DBXkr.jpg

me falta encontrar el primero que fue para un banco suizo o un seguro nose

el tercero en cuanto salga lo posteare

,527,772

Última edición:
:_si::_apl::_dan5:BUENISIMO RAMALOJI VI LA PUBLICIDAD SI BIEN SON APENAS UNOS SEGUNDO PERO ES UN LOGRO IMPORTANTE SE MERECE ESO Y MUCHO MAS POR QUE LA TENES A LA RANCHERA ECHA UNA JOYA DE HERMOSA.... TE FELICITO MAESTRO!!!!!!:_jojo::_jojo::_jiji:

Este fin de semana ya he visto de refilón el último anuncio de que hizo la Rubia,es el nuevo de actimel aunque no lo he podido encontrar el youtube ni ni un otro sitio,en cuanto lo pueda localizar lo postearé esta vez se ve algo más que en el anterior

Aunque el anuncio de ing direct me resultó muy tierno

Última edición:
claro es mi querida R en su tercer anuncio .aunque los planos son algo cortos cosa de la TV

esta que se sale :)

ffOjIo.jpg

CK7DYg.jpg

un detalle curioso el actor noruego que actua con el volvo lo trato con un cariño esquisito habia tenido un v70
y le impresiono el estado de la R con sus 18 años

gTNwDL.jpg

el anuncio completo lo podeis ver aqui

[video]https://youtu.be/XolirVBSaK8[/video]

535,286

.

Última edición:
Mi primer mensaje dentro de este foro te le has ganado tu, llevo una semana mas o menos desde que descubrí este grandioso (en todos los sentidos) hilo, y me le acabo de leer enterito, rápido y sin los textos que nos pasas de otros lados, esos ya serán más poco a poco, pero me lo he leído entero.
Gracias por toda esa información que nos plasmas de tu estudio y proyecto que tu tiempo te habrá llevado, me alegra saber además que sigues con tu Rubia.
Lo dicho, IMPRESIONANTE, a seguir al ritmo que se pueda y otra vez más, muchas gracias !!
Saludos.

DESASTRE TOTAL
IMAGESHACK DONDE ESTABAN ALOJADAS LAS IMAGENES DE ESTE POST SE HA IDO AL TRASTE

Asi que si no se produce un milagro .se han perdido cientos de horas de trabajo y mucha informacion

Última edición:
Que putada Rafa:_gri:

la pagina principal de la cuenta se ha restablecido .pero no las imagenes
esperemos que logren restaurar las imagenes por lo menos de las cuentas premiun
asi que una vela y una oracion a:

1SJ3.JPG

:_llh:

vaya mierda.
por eso lo de albergar... hay que ver dónde lo haces... pensaba que tenías un servidor propio ? :_jojo:

¿Recuperadas? Me alegro.

Pués ahora se impone encontrar una solución para la próxima vez que falle el sitio web de alojamiento de fotos. ¿Qué se puede hacer a parte de tener un servidor propio? ¿Duplicar los links subiendo las fotos a dos sitios diferentes que alberguen imágenes?

¡¡¡¡¡¡ BIEEEEENNNN AHIIIIII!!! :_emo::_dan4::_jojo::_jojo::_apl:BIEN RAMALOJI MENOS MAL PORQUE ES TODO UN DOCUMENTO VALIOSO (POR LO MENOS PARA MI ) LO QUE HICISTE HASTA AHORA ....... PENSASTE EN ESCRIBIR ALGUN LIBRO RAMALOJI????:_coq::_lee: