Como odio tener razón siempre:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#21
Creo que una sección "Off Topic" en un foro exclusivo para Volvo no tiene mucho sentido, y además por ese motivo pasan estas cositas...

Si hablamos de Volvo, todos a una, por eso estamos aquí. Si saltamos a temas tipo: Política, Religión, Fútbol... Vendrán los problemas. Además, para esos otros asuntos creo que ya hay suficientes chats en internet.
Mi opinión

Saludos
Si, reconozco que a veces pierdo los papeles. Y eso que no he dicho aún que la nueva trilogía de Star Wars es una fruta Bierda .... tema zanjado, no era el sitio, no era el momento y no era el lugar.

Ahora parafraseando a mi admirado Mr Asnar creo que voy a abrir un hilo para que evitar las polémicas y todos disfrutemos de hablar de Volvo. Lo voy a titular ¿Es el _____________ un auténtico Volvo o un sucedáneo chino? y en la línea de puntos cada uno puede poner lo que quiera. va a ser muy coral e ilustrativo.
 
'Me Gusta': pedrocarlos
#22
Si, reconozco que a veces pierdo los papeles. Y eso que no he dicho aún que la nueva trilogía de Star Wars es una fruta Bierda .... tema zanjado, no era el sitio, no era el momento y no era el lugar.

Ahora parafraseando a mi admirado Mr Asnar creo que voy a abrir un hilo para que evitar las polémicas y todos disfrutemos de hablar de Volvo. Lo voy a titular ¿Es el _____________ un auténtico Volvo o un sucedáneo chino? y en la línea de puntos cada uno puede poner lo que quiera. va a ser muy coral e ilustrativo.
Me gusta tu fina ironía... O al menos creo que es ironía, al fin y al cabo creo que lo mejor es lo que comentas: sacar temas que puedan interesar (a todos) sobre la temática de este foro.

Saludos
 
'Me Gusta': RLAVILLA y NAUTICO

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#23
Yo voto por que sea obligatorio publicar cada semana (o 15 días a lo sumo) un tema que trate de política u otro tema polémico para darle un poco de sal al foro, hablar solo de coches en un foro de coches no es propio de un país como este, ¿que somos, alemanes?.
Ademas aquí, normalmente, se guardan las formas aun en discusiones acaloradas.
Bienvenidos a la república Volvivariana.
 
'Me Gusta': NAUTICO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.