Como odio tener razón siempre:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#2
Y era inevitable:

https://www.eleconomista.es/empresa...E-a-cobrar-en-autovias-para-financiarlas.html

Ahora el resto de la predicción, que se dejen de pamplinas y que nos rescaten en serio. Con hombres de negro y todo. Esto es insostenible, no se puede salir de este lío (que es tremendo) con mensajes de misterwonderful y powerpoints copypegados unos de otros. Este país no es viable con este desgobierno.

Que Dios nos coja confesados.
Con el anterior Régimen, las concesiones de las Autopistas duraban 30 años, y al finalizar revertían al erario público.
Pero claro surgió el tema de los amigos, y el mantenimiento de esas infraestructuras. De 30 años pasaron a 40 años, o mejor aún a indefinido Europeo.
Los Impuestos, y las Tasas, van en la misma cesta de lo que debe pagar el Contribuyente.
Como decía el Doctor de Derecho Tributario Fuentes Quintana, los Impuestos es el precio de la Democracia.
Hay otra frase muy buena del mismo personaje, en la que decía: la máxima expresión de la Soberanía de un Estado son los Impuestos.
Ni Bandera, ni Régimen, ni Independencia, .... nada como Los Impuestos.

Saludos
 
Última edición:

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#3
Me sorprende que tengan que cobrar por el uso de las autovías para poder mantenerlas, teniendo en cuenta los MILES DE MILLONES que la DGT recauda en forma de tasas, multas y demás... y que DESVIA al gobierno para que se haga un uso opaco de esos fondos.

Como siempre, todo consiste en saquear la cartera del contribuyente y despilfarrar en corrupción.
 
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
#4
Si no son capaces de levantar las barreras cuando las autopistas están atascadas, como van a dejar escapar la posibilidad de cobrarnos también por las autovías?
 
'Me Gusta': NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.078
394
43
Malaga
#5
Es tentador claro !! Y nuestros vecinos ya lo hacen !! Fiesta !!!!
 
'Me Gusta': NAUTICO

fernanfng

Miembro Novato
24 Abr 2017
34
14
Madrid
#7
Me sorprende que tengan que cobrar por el uso de las autovías para poder mantenerlas, teniendo en cuenta los MILES DE MILLONES que la DGT recauda en forma de tasas, multas y demás... y que DESVIA al gobierno para que se haga un uso opaco de esos fondos.

Como siempre, todo consiste en saquear la cartera del contribuyente y despilfarrar en corrupción.
mas lo que nos cobran cada año por el IVTM ... que con todos los vehículos matriculados que hay en España, no es calderilla lo que recaudan...
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
706
468
Valencia
#9
Se hablo la posibilidad de poner "viñeta" la pegatina que es tipico en los paises del este que pagas ,, por ejemplo en Rumania o Bulgaria...unos 50 al año y sin peajes aunque depende de que paisa puede subir el triple ese precio... en fin se veía venir
 
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#11
... vale, Y a mi me gusta la hamburguesa de Goico y no la puedo comer por prescripción facultativa. ¿Estamos a setas o a Rolex? hoy estamos a setas... i justificar esto por que no se que idiotas decidieron recortar en sanidad no viene al caso. Si quieres te hablo un poco a mis casi 60 palos de lo que creo que me va a quedar de pensión, pero eso en otro sitio y otro día. Esto es una aberración, cobrar por unas autovías que YA HEMOS PAGADO. Además con el agravante de que se aseguró muchas veces QUE NO SE HARÍA. A copiar lo que hacen los demás para recaudar ya que no tenemos capacidad ni de hacer un Plan de Recuperación con una mínima base.
Pero ya que has sacado el tema, lo de los recortes en sanidad ya viene de mucho antes y lo han hecho gobiernos y comunidades de toda tendencia, pelaje y filiación. "Los anteriores" son en realidad más de 20 años de gobiernos ineficientes de izquierda, derecha, naZi-onanistas y ahora aderezados por lo mas florido: volivarianos subvencionados con un pastizal por países más que sospechosos. Cazi nah. . Con siglas diferentes si, pero en el fondo los mismos perros con diferentes colorines y al final con la misma inoperancia. A más a más los actuales se salen del mapa, son un pastiche, un power point, carecen de la más minima credibilidad, en una empresa mediana no les seleccionabamos a la mayoría de ellos ni para hacer de conserjes con los curriculums que tienen, empezando por Sánchez que no tiene experiencia en nada de nada que no sea chamullar y liarla. Se ha leido "El príncipe" de maquiavelo y "El arte de la guerra" de Tzun Zu y los ha refundido, en lo que parece que son su mantras. Montesquieu ha muerto, Alfonso Guerra dixit. Y tanto. Mientras a los que estamos por la calle se nos viene una crisis que va a dejar a la de 2008 en un ensayo. Y estos lanzando confeti, recitando en ruedas de prensa consignas de misterwonder y prometiendo la salvación eterna en mondo vacunación que como es natural es algo complejo y no termina de llegar. Dice una amiga mía bien informada que las pandemias duran 4 años ya que vienen asociadas a fuertes crisis económicas, sociales y de salud mental. Pues esa es la cruda realidad.
Pero claro, siempre quedan los memos que votan una siglas, que se creen unas promesas que directamente son mentiras intragables e imposibles de cumplir y que justifican lo injustificable. y exactamente por esa falta de pensamiento crítico estamos hay aquí viendo que efectivamente si cabe vamos a pagar mucho más por vivir mucho peor. Eso si, seguramente la culpa es de no se que otros. Pero los que pagamos somos los de siempre.
Lo que tú crees verdades objetivas solo es tu opinión, muy respetable, por cierto. Además, también hay mucha gente que piensa como tú y mucha otra que piensa diferente. Lo bueno es que cada 4 años hay elecciones y con ellas la posibilidad de cambiar.
Todo se puede discutir, pero respetando los votos una vez que se han escrutado.
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
706
468
Valencia
#12
Recomiendo dejar la política a un lado, que sabemos cómo puede derivar la conversación en un foro.
nuevamente se repite el episodio... no quiero que esto se derive de nuevo en la política …acabo de leer el mensaje de @NAUTICO , si veo otro así cierro el hilo, no voy a silenciar a nadie ni mucho menos pero esto ya paso mas de 1 vez y lo dije que no se volvería a repetir, porque todos sabemos que nuca acaba bien.

Si se abre una discusión así es para debatirla y decir que se debería de hacer bien o mal, desde el respeto pero no entrar en política, lo dicho somos mayorcitos ya.
 
'Me Gusta': NAUTICO

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#13
'no quiero que esto se derive "
"si veo otro así cierro el hilo"
"lo dije que no se volvería a repetir."
'lo dicho somos mayorcitos ya "

¿Un moderador no debería tener un tono más moderado? Vamos, si puede decirse...
 
'Me Gusta': pedrocarlos
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#15
'no quiero que esto se derive "
"si veo otro así cierro el hilo"
"lo dije que no se volvería a repetir."
'lo dicho somos mayorcitos ya "

¿Un moderador no debería tener un tono más moderado? Vamos, si puede decirse...
Estás tú para dar lecciones de moderación.

Entiéndelo como broma, es decir, sin acritud.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#16
Claro, y me las vas a dar tú, ¿no? Revisa tu reciente post de "y tú más". De las lamentables acusaciones de troll y las innumerables rectificaciones mejor no hablemos. Yo sólo me defiendo.

Y sobre todo de ecuanimidad... y no, no es broma, yo no tengo que esconderme con estas cosas
 
Última edición:
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#17
Claro, y me las vas a dar tú, ¿no? Revisa tu reciente post de "y tu más". De las lamentables acusaciones de troll y las innumerables rectificaciones mejor no hablemos. Yo sólo me defiendo.

Y sobre todo de ecuanimidad... y no, no es broma, yo no tengo que esconderme con estas cosas
Vaya, ya te he hecho enfadar.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#18
Vamos chicos, discutir sobre política es inútil, es en lo que quieren que perdamos el tiempo los verdaderos amos del mundo, mejor tenernos enfrentados entre nosotros que contra ellos.
Dejad que las olas os lleven a playas desiertas y disfrutad de este maravilloso regalo que es la vida, todo lo demás esta perdido.

PD: el final un poco cursi ¿si o que?
 
'Me Gusta': Anselm y NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#19
nuevamente se repite el episodio... no quiero que esto se derive de nuevo en la política …acabo de leer el mensaje de @NAUTICO , si veo otro así cierro el hilo, no voy a silenciar a nadie ni mucho menos pero esto ya paso mas de 1 vez y lo dije que no se volvería a repetir, porque todos sabemos que nuca acaba bien.

Si se abre una discusión así es para debatirla y decir que se debería de hacer bien o mal, desde el respeto pero no entrar en política, lo dicho somos mayorcitos ya.
Mis disculpas. Realmente no es el foro para eso . Borro y a otra cosa
 
'Me Gusta': AlexF4
#20
Creo que una sección "Off Topic" en un foro exclusivo para Volvo no tiene mucho sentido, y además por ese motivo pasan estas cositas...

Si hablamos de Volvo, todos a una, por eso estamos aquí. Si saltamos a temas tipo: Política, Religión, Fútbol... Vendrán los problemas. Además, para esos otros asuntos creo que ya hay suficientes chats en internet.
Mi opinión

Saludos
 
'Me Gusta': Anselm
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.