Fran;
en cuanto al curro,
aquí en la zona del puerto hay faena....
y la pagan bien...
"subiendo y bajando pieles"!!!!!
Envíame algo mas de info por un privado si no te importa
Fran;
en cuanto al curro,
y la pagan bien...
Fran;
en cuanto al curro,
y la pagan bien...
oye, disculpar mi mente que siempre piensa mal pero, que mal suena ese curro....:_sil::_sil::_sil:
:_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo:
Fran, me haces recordar mi situación.
Tal como me saqué el carnet, disponía de unos ahorros con cifras muy cortas y tenía que comprar un vehículo lo antes posible, y compré un VW Polo del año 92 (del cual aprendí bastante con el) y después de unos meses de poder ahorrar mas dinero me puse a buscar volvos con ganas y con bajo presupuesto hasta que lo encontré, un volvo 740 TurboDiesel Familiar, me enamoró, la pega es que tenía 688.000 kms (de los 704.000 que tiene ahora), desde entonces estoy encantado.
Ojalá pudiese permitirme el lujo de algún 850 T5, S70 T5 o así, pero tengo 20 años y quiero tener algo de dinero para la uni y la aseguradora me violaria vivo incluso teniendo a mi padre de primer conductor (sin contar el alto coste del combustible), y por ahora tendré que aguantar mis dientes largos por tener un T5.
El seguro mas barato que conseguí por mi volvo ha sido de 650€ a 3os completo, así que por un T5 debe de ser a lo mínimo 1200...
Con todo y con esto, seguiré tu post para ver si consigues lo que persigues (seguro que si), y dejarnos los dientes largos con las fotos
DALE DURO!!![]()
comooooo me estáis apretando al chaval :_jum3:, eso si fran tiene mas moral que el alcoyano :_cal: , Matias y David como le metéis caya al chaval e pero vais a ver cuando tenga el turbocharjet ese se aparcera al de Rafa otra nave espacial :_sh::_sh: , fran tu a lo tuyo coñe :_fie:
Fraaaaannnn!!!! Chavaloteeeee!!!!.
Que dificil lo tienes, amigo.
Cuando me puse a estudiar, necesitaba dinero para los estudios, así que me puse a trabajar. Por la mañana descargaba camiones en un almacén y por la tarde a clases. Así me pagué mi primer ordenador, impotante para mis estudios de informática. Es muy duro, lo se, peroooo...
Recuerdo que me quedaba dormido en el metro, jajajajaja. A veces estaba tres noches sin dormir porque tenía exámenes y más de una vez me he pasado la parada de metro. Me quedaba dormido hasta de pié.
Tú, con el don de gentes que tienes, podrías buscarte un currillo de verano. Un tio simpático como tu seguro que encuentra algo y, encima, se divierte!!!.
Se que la cosa está malita, pero merece la pena intentarlo ¿no?
Suerte compi!!!![]()
este suele ser el jodio tema de la vida, fran. planificas cosas para conseguir algo y siempre pasa algo que lo retrasa, ralentiza o fastidia del todo.
pero bueno, hay esta la gracia. insistir hasta conseguir. por que tarde o temprano todo llega. arregla el s40 que tienes años por delante para conseguir cosas.
por lo menos tienes tiempo hasta que te metas en una hipoteca luego, olvidate hasta los 35 o 40 jejejeje
Bueno señores tengo nuevas noticias y malas, voy a tener que retrasar un poco el tema del ahorro para un volvo turbo, estos son los motivos,
-Mañana tengo que pagar dos facturas de móvil atrasadas de hace mucho tiempo, que ya me ha dado un par de toques el asnef.
-Al S40 le tengo que cambiar neumáticos, pastillas y discos de freno (los 4) y bujías que ya tienen casi 50.000kms.
Quiero el T5 pero tampoco puedo descuidar el s40 y llevarlo con las cosas pasadas y en mal estado.
Así que de momento voy a parar un poco el ahorro hasta que cambie todas estas cosas y demás.
Os mantendré informados!
Ya, me ha dado mucha rabia pero me he dado cuenta de que no puedo empezar a tratar mal el s40 por conseguir un T5, que no se cuanto voy a tener que conducir el s40 y si se me rompe ya me da algo!
Pero bueno a ver si se venden cosas de las que he colgado y tiro un poco para adelante jejeje!
Yo seguiré insistiendo, eso seguro jajaja!
Mira, como dice el compi, yo quería ir a la kdd nacional y esa semana se me gripó el coche, bueno pues todavía anda en el taller así que ni viaje ni leches.......y cuando no es la hipoteca es la lavadora y si no la guardería y si no la caldera y suma y sigue....este suele ser el jodio tema de la vida, fran. planificas cosas para conseguir algo y siempre pasa algo que lo retrasa, ralentiza o fastidia del todo.
pero bueno, hay esta la gracia. insistir hasta conseguir. por que tarde o temprano todo llega. arregla el s40 que tienes años por delante para conseguir cosas.
por lo menos tienes tiempo hasta que te metas en una hipoteca luego, olvidate hasta los 35 o 40 jejejeje
No venderas una camisa y unos zapatos, jajajajajajaajjaajajaj por que te meto un piño jajajajaajajajajajaja, no haora en serio podrias poner lista de lo que vendes
que alomejor puede interesar algo, y cuida ese s40 que ya vendran tiempos mejores,
un saludo,
jajajajajjajaja vendo camisa con zapatos, OFERTA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjaja :_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo:
Ahora a cuidar el S40, que tienes coche para rato, por lo menos hasta que llegue el turbo!!!!!!!!!!
Un abrazo,
a ver, a ver....neumaticos: bien y pronto. Pastillas : bien igual. Pero porque tienes que cambiar los discos y las bujias?....para empezar a ahorrar, empieza por no cambiar cosas innecesariamente
si al frenar notas golpes en el pedal, entonces los discos estan alabeados y hay que cambiarlos, pero si no hacen nada extraño pueden durar una eternidad. Un coche frena IGUAL con discos nuevos que con unos viejos, salvo que vayas haciendo carreras entonces se calentarán antes los viejos al tener menos superficie util, pero no es el caso,no?
las bujias, si las desmontas, las limpias y repasas con un cepillo de cerdas metalicas y las regulas la distancia del electrodo con unas galgas, pueden durar 3 veces mas de lo indicado, hasta que se desgaste el electrodo
yo estuve 145 000 km con el mismo filtro del aire y las mismas bujias en el ibiza, revisando y haciendo el mantenimiento logico, limpiando a menudo el filtro y eso....
el aceite está bien, mientras no compres aceite de marca blanca o indefinida reciclado todos los aceites son buenos, y eso de que se nota en rendimiento te digo lo de antes, en circuito quizas, en la vida real es algo psicologico notar el efecto del aceite en el motor....
si intentas ahorrar, informate antes de liarte a cambiar a saco, ahora parece que la mecanica es todo cambiar piezas a lo tonto
ya sé que todo esto vá en el otro post, pero como sacaste el tema....