CrazyHorse
Miembro Master
Donde dejas el C70 2.3 T ?los e econtrado por 3 y 4000 euros con apenas 100.000 kilometros .
Buena observación jeje, pero busco un coche de 4 o 5 puertas que sea practico.
Déjate de practicidades ni p*llas! un c70 es un abrepiernas que te cagas! si lo tienes bien te las llevas de calle.....
y esos precios están cohonudos....
Mi primer volvo, s70 tdi optima, lo compré con 24 años y si, muy práctico y tal, pero las puertas de atrás las abría cuando venían amigos, y más de 2 así que se usaron muuuy poco.
A menos que sea un R (con alerón de globero, perdón por el comentario...) un C70 es distinción, clase, va diciendo: tía, mi nardo está más caliente que el turbo a tope.... Un S70/850 dice: soy un padre de familia que me gusta divertirme de vez en cuando... El V70 dice: soy padre de familia y llevo la compra de la familia numerosa tranquilito (vèanse efemerides de Ramaloji meándole a la oreja de los MB que daban por hecho este aspecto y se quedaron bocas al comprobar lo contrario....)... Y un S80 dice: soy un carcamal vejestorio....
Pero un C70 dice: soy soltero, tengo pasta y/o tengo rabo largo. Me gusta vivir al límite... Nena, si quieres ver algo estupéndo, sientate, relájate y disfruta.... :_emo::_coq::_coq::_coq::_jojo::_jojo::_pis::_pis::_pis:
Última edición: