Como conociste 4life....

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

navarrico

Miembro Habitual
23 Ene 2011
362
2
45
Barcelona
Pues el anterior dueño de mi volvo 740 era de este foro y algo me comento,y me meti a ver que tal pero lo deje y encontre otro foro donde estaba un conocido de donde vivo era volvistas y entre y estoy ay desde entoces,y este lo deje un poco apartado y ayer sin ir mas lejos,estaba limpiando mi 740 y un forero me abordo y empezo a preguntarme por el 740 y vi una pasion en el que me encanto y dije me voy al foro que igualme estoy perdiendo algo GRACIAS ramalogi
 

Diegote1

Miembro Iniciado
7 Oct 2012
36
0
48
Barcelona
al comprarme el volvo me decidi a meterme en un foro, mirando por internet encontre dos foros...este y volvistas.
pero me decante por este por que lo vi mas interesante...mas completo...y no me equivoque.
 
JAD

V4L

Miembro Master

davidvolvostar

Miembro Habitual
7 Sep 2012
155
0
42
yo lo conoci como creo que casi todo el mundo a traves del google , pones volvo y te sale el foro , pero en mi caso particular en mis primeras visitas y demas l lo veia mas profesional y tecnico , pero ahora lo encuentro mas de estar por casa , del pueblo y mas o menos como todos los demas foros en los que estoy , pero os doy las gracias a todos por compartir tantas cosas , inquietudes , novedades , trucos y mas cosas , aunque de mecanica lo poco que se hasta ahora casi toda la he aprendido en youtube , viendo el mecanico cuando me ha hecho algunas cosas , en aurgi aprendi los cambios de aceite , filtro l las bujias no es nada del otro mundo pero me aventure solo a ver como es eso y las cambie igual como el filtro de aire que es lo mas facil del mundo tambien , al menos para mi y lo aprendi sin maestro. pues nada Volveras y Volveros , Felices Fiestas y prospero año nuevo 2013 , ojala se equivoquen los mayas esos y no acierten el pronostico de que del 2012 no pasabamos ni uno ,
 

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
Yo estoy en Volvistas desde hace un par de años y estoy encantado, me meti aqui tambien por conocer mas gente y ensanchar fronteras, que hay mucho conocimiento en ambos sitios.
 

koldobika

Miembro Iniciado
20 Ene 2013
38
0
al norte
Yo estoy en Volvistas desde hace un par de años y estoy encantado, me meti aqui tambien por conocer mas gente y ensanchar fronteras, que hay mucho conocimiento en ambos sitios.
lo bonito es aprender y conocer gente que comparte la misma aficion sea en un sitio o en otro...a mi este foro me recuerda mas al bmwfaq igual por eso me decantado por el :_ok:
 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
Directamente busqué un foro de Volvo en internet, y salió este.
 

Gatehouse

Miembro Iniciado
24 Feb 2013
26
0
Buscaba información y sobre todo opiniones sobre el XC70, así que recurrí al famoso buscador, "foro+volvo+xc70" y heme aquí.
 

slema

Miembro Iniciado
20 May 2013
27
0
45
Mi hija me buscó un lugar para poder enterarme de cosas de mi XC60. Yo todavía estoy dando mis primeros pasos en esto de los ordenadores.
 

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
Pues de mi pasion por estos coches,y las ganas de aprender mas y conocer,que me llevaron a buscar foros en los que poder compartir mis conocimientos,presentar mi coche y sobretodo conocer a muy buena gente que te ayuda en todo momento!