Como conociste 4life....

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#85
notecreo90 dijo:
Buscando información en google de una duda cuando ya tenia el coche, entre y me quede.
notecreo.... [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#86
pues andábamos en Forocoches contando nuestras cositas y nuestras penas sobre el S40/V50... hasta que apareció un tal Imperial a decir que montaba un foro de Volvo, y que saliera el sol por donde saliera.
Nos apuntamos rápidamente los cuatro colgaos de turno... y aquí seguimos: de los más viejos del lugar, eh Matías ;D

pd: después, el tal Imperial salió del armario y mostró al mundo su verdadero nombre, que es mucho más bonito, ande vas a parar ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#87
Señor K dijo:
pues andábamos en Forocoches contando nuestras cositas y nuestras penas sobre el S40/V50... hasta que apareció un tal Imperial a decir que montaba un foro de Volvo, y que saliera el sol por donde saliera.
Nos apuntamos rápidamente los cuatro colgaos de turno...
y aquí seguimos: de los más viejos del lugar, eh Matías ;D
Ya te digo.... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Y como se le tiraban al cuello la peña!!!!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> [jajaja] [jajaja]
De loco parriba le ponían!!!! >disp> >disp> >disp>
Gracias a Imperial tenemos este Gran Foro en marcha!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]


pd: después, el tal Imperial salió del armario y mostró al mundo su verdadero nombre, que es mucho más bonito, ande vas a parar ;)
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#89
Pocas veces puedo estar de acuerdo con alguno pero bueno para que no digan que no pongo de mi parte.....Gracias a Imperial,Bahram esto ha pasado de ser un foro con 4 colgaos cuando eramos volvo4life.tk.....Hasta ahora esta claro que este foro ha tenido y tiene épocas muy marcadas yo juntaria todas cogeria lo mejor y los mejores de cada una y empezaria de "cero",un saludito.
 

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
#91
puessssss casi ni me acuerdo,creo que en las paginas amarillas jajajajajajja
desde que empece a leer,me engancho,me rejistre y empece a hacer foticos de las cositas que hacia en el s80 y en el 850,la de noches que me daban las 7 de la mañana leyendo .........que tiempos aquellos en el paro....
acabe subiendo las fotos de todos los volvos que habia en el desguace jejejeje,
gracias a dios no siempre tengo tiempo(tengo trabajo ole oleole )pero sin duda siempre sera fiel a este foro!!!!!!
 

satelitel

Miembro Habitual
2 May 2010
151
0
45
Nava, Asturias
#92
Yo por Google, quiero vender mis fierros y pasarme a volvo, y di con esta web...

Por cierto que ya la conocía de un 850 tdi que tuve hasta hace 2 años aprox... (300.000 km sin averías y con el embrague original) Ah!!, y el último año con bastante mala vida porque cuando vi lo que valía, decidí darle todo el mal uso que no le había dado en su vida...

Aún así lo tiene un amigo desde hace algo más de un año y siguen sin dar un solo problema. (Todavía sigue con el embrague orignal), ¡¡¡increible!!!
 
Última edición:

max07

Miembro Iniciado
16 Sep 2010
28
0
54
#95
POr Google, buscaba si habia alguna forma de integrar un Tomtom en el panel de un XC-60 y me mando aquí, y aquií estoy. No he solucionado la integracion del tomtom, pero bueno, da igual jajajaja
 
#96
Curiosamente: Por uno de los foreros más nuevos, Torslanda78. Me habló de él y entré... y no me he ido todavía.... (dios mío, si está lleno de estrellas!) :)
 

anrie67

Miembro Habitual
#97
Pues yo, buscando por Google, imagino. Estaba en plena duda respecto a la compra del XC60 y me puse a buscar opiniones.

Nunca fui de foros. Alguna vez que miré alguno siempre se estaban insultando y el nivel era, digamos, betunero.

Este me llamó la atención por el qué se decía y el cómo se decía, y el aporte de Potasio en la dieta ayudó, la verdad.
 

Eco

Miembro Iniciado
28 Nov 2006
28
0
2023
Madrid
#98
Yo lo conocí preguntando en forocoches... hace un montón de tiempo. Y me dí de alta, pero tengo tan poco tiempo para escribir que casi ni lo hago.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#99
Yo lo conocí al comprar mi primer volvo un V40, luego al comprarme el XC70 ya decidí registrarme y participar, lo que me a servido para aprender mucho de coches y en especial del mío. Un placer.
 

VOLFO

Miembro Novato
18 Oct 2010
1
0
Hola a tod@s soy nuevo por aqui, necesito un poco de informacion, estoy pensando en comprar un c70, sabeis algun concesionario
en especial que hagan buenos precios.
Un saludo y gracias ....