Como conociste 4life....

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
En algunos foros cara cierto tiempo ( de 3 a 6 meses ) se borran las cuentas inactivas, osease las de 0 mensajes o las de la gente que hace "x" tiempo que no entra.

De esa manera el número de usuarios se ajusta más a la realidad, hay foros con tropecientosmil usuarios y realmente posteando no pasan de 100/200.

Saludos. ;)

Yo un dia, pensé ''tengo que buscar algun foro de volvo español, si lo hay de muchas marcas, ¿por que no volvo?''
Y me ceñí a la búsqueda, buscando locos como yo por su dios volvo, y apareció un dia, tan buen dia que os encontre, VOLVO 4 LIFE!!!
Cuan alegría apañé!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] >::: >:::

No le deis más vueltas, mirar el perfil de Bahram, como es lógico, tiene el nº 1

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?action=profile;u=1

Cambiando el digitó final se pueden ir viendo todos los usuarios por orden de registro en el foro..., lo que ya no se es si al haber borrado cuentas sus perfiles eran "machacados" por el inmediatamente superior....

;>)

PD: Como curiosidad, el usuario 13 no existe...., habrá existido alguna vez? [leche]

Yo soy el 4202 ...., aunque realmente tan sólo he debido forear con 20 ó 30 foreros, ¿ donde están los 4170 que faltan ? ???

JAD

V4L

Miembro Master
yo cada vez q buscaba algo en google de mecanica volvo siempre estaba por ahy volvo4life y al final decidi hacerme del clubbbbb >cuerno>

[muuakk] al poco de comprar mi v50 miraba por la red todo lo que saliera sobre el y buscando apareció un post de forocoches donde Riwax respondía sobre Volvo y daba este foro.
ZbanZ

Hola, conocí volvo4life de casualidad, pues se puso a tiro mi actual V40 y necesitaba información del vehículo en cuestión, ya que me parecía raro que costara de segunda manos menos que un Megán y similares.
En definitiva, encontré y conocí la página gracias al Dr Google.
Saludos

A los dos meses de tener el 850 la batería 'se murió'. Cuando la solté para cambiarla, busqué información sobre mi 850 y encontré bastantes cosas en inglés, pero poco en castellano. Y de ese poco, esto bueno volvo4life.

Luego me envicié, y entro unas cuantas veces a la semana (sobre todo si llueve y no salgo de casa).

Un saludo.

en mi caso fue al buscar un sustituto a mi V70 robado... encontre sustituto y una familia de viciosos del Volvo como yo.... jejeje. escribo poco pero leo y aprendo un monton, gracias a todos!!!
>::: >::: >::: >:::

Yo llegué por aquí cuando buscaba fotos de S40 I con la parrilla delantera cambiada. Inmediatamente ingresé en este fantástico foro y desde entonces entro y posteo siempre que tengo tiempo.

Saludos >brind>

Yo llegué buscando información del V40 T4, fui bien recibido y aquí estamos desde entonces [ok]

Vendí mi coche anterior, compré el nuevo, vendí mis llantas y compré las actuales, me ha servido y de mucho este foro [rezar] [rezar]

Saludos,

Pues un dia (no es que haga mucho) ya de desesperación buscando una solución para mi duda sobre un parachoques para mi c70,entre los resultados del google me salió este foro y aqui encontré solución a mis dudas y una grata bienvenida!

Gracias a todos!!!

[lal] [lalala] [lal]

pues buscando unas fotos de volvos 850 salió está página y dije: "voy a entrar a ver que es esto...." y aquí me quedé, un saludo

leyendo temas de volvo en forocoches.com, antes miraba foros de Chrysler Voyager, pero como mi hija me va a hacer abuelo, le regalé a ella la voyager y me compré un S60 para mí [ok]

De casualidad. Bicheando por internet. [pc]