Como conociste 4life....

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
Yo soy de tu quinta Sebas ;>)> yo tambien estoy aqui desde principios del 2006 cuando esto era www.volvo4life.tk y aquí andabamos 4 gatos y el 5º era breogan ;>)> yo creo que lo encontre buscando informacion del S80 que se habia comprado mi padre...

Pues cuando me estaba mirando el 850, metí "foro volvo" en el Google y aquí estoy ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Pues cuando tenia problemas con la centralita ABS Y STC ,buscando por el google encontre volvo4life
mui fote gracias a dios,y asi me rapere la centalita [rezar] [rezar] ZbanZ ZbanZ [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Cuando compre el volvo me puse a buscar información y encontré el foro. Al principio sólo leía y ahora leo y posteo un poco jeje

JAD

V4L

Miembro Master
Pués yo cuando estaba decidiendo la compra, mirando pros y contras. Decidí VOLVO y no me arrepiento de nada, toda la familia estamos contentísimos.

Espero no cambiar de marca en mucho tiempo.

Pues volveando por internet.

yo llevaba muchos años buscando algo de VOLVO en español....
cuando digo "algo" me refiero a algo distinto de "vendo VOLVO....."
y el 15 de marzo del 2006 me di cuenta(con mucha alegría) de que yo no era el único "loco" por los VOLVOS!!!!
y desde entonces por aqui estoy intentando ayudar en lo que pueda!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
y con este mensaje hago mis 11111..... [ok] [ok] [ok]
dedicado a todos los amigos y foreros de VOLVO!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

$UPERVOL dijo:
yo llevaba muchos años buscando algo de VOLVO en español....
cuando digo "algo" me refiero a algo distinto de "vendo VOLVO....."
y el 15 de marzo del 2006 me di cuenta(con mucha alegría) de que yo no era el único "loco" por los VOLVOS!!!!
y desde entonces por aqui estoy intentando ayudar en lo que pueda!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
y con este mensaje hago mis 11111..... [ok] [ok] [ok]
dedicado a todos los amigos y foreros de VOLVO!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

11111 mensajes!!! [leche]
Parece un peine [jajaja]

Yo llegué de forocoches. Por abril del 2006 me puse a ver coches 4x4 para comprar uno. Mi preferido desde hace años era el XC90, pero por esa época me tiraba algo más el Q7.
Estuve probando coches y cotilleando en forocoches.
No sé como salió el tema y desde ese foro llegué a este. Y desde el 11/05/2006 hasta ahora.
Por cierto, me he fijado y soy el usuario 176. Y ya somos 4.469.

nachito740 dijo:
lecar88 dijo:
pedí ayuda para una averia en forocoches y me respondió roninT4, y me pasó el enlace de aqui....y hasta ahora [ok]

Idem pero me contestó otro, no se quien fue la verdad.

tambien ví a un tal DAvom , o algo asi,que respondía a las preguntas sobre volvo, igual fué el... [ok]

pues yo navegando como siempre, lo que pasa que cuando lo encontré en principio y aun que ya tenia el atreviesapradicos no lo vi como muy interesante,al cabo de unos meses ya empezamos con el ambiente forero, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D luego un vicio [leche]

Me vais a perdonar mi ignorancia pero donde veis que numero de usuario sois?????.........Parece que soy nuevo!

hombre yo me busque en la lista de usuarios, ponia arriba "usuarios del 2251 al 24..." y como estoy el primero en la lista pues soy el 2251....

lecar88 dijo:
hombre yo me busque en la lista de usuarios, ponia arriba "usuarios del 2251 al 24..." y como estoy el primero en la lista pues soy el 2251....

¿Pero esa lista no está por orden alfabético? ??? ???

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Por fecha de registro soy el 2765 [ok]

Encontré el foro buscando cosas para el 440 en google