Como conociste 4life....

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
Pique a un buen amigo a q mirara los Volvo, compro antes q yo, y despues al comprarlo yo me abrio las puertas de este foro
 

PHS

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
50
1
Murcia
Me imagino que como a la mayoría, lo conocí por casualidad mientras gestionaba la compra del que va a ser mi primer Volvo. Y he de admitir que este foro me sorprendió gratamente, de hecho creo que formar parte de el es indispensable, un extra más del coche o mejor dicho, un equipamiento de serie en cualquier Volvo. Me leeréis de vez en cuando y espero poder aportar con el tiempo. Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
Yo estaba apuntado en otro que me parece que ha desaparecido, cuando me decidí a comprar mi tercer coche de la marca quise reactivar el alta y no tenía claro si era uno u otro, así que me apunté en este, que me parece estupendo.
 

jafmarot

Miembro Novato
18 Feb 2018
8
1
53
Me he comprado un V40 y tengo una duda que me sale en el cuadro de mandos y metiéndome en internet he visto este foro. Me he registrado y espero seguir por mucho tiempo
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
En mi caso, fue buscando información sobre el XC60 mientras analizaba la posibilidad de comprarme uno. No suelo darme de alta en los foros pero en este me pareció que había una comunidad muy sana, con ganas de ayudar, y decidí sumarme ¯\_(ツ)_/¯
 
M

martina99

Guest
yo igual conoci esta por google y si estas interesado y te gusta el crochet aca te dejo este [TABLE="width: 325"]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 325"]sitio web aca podes conseguir patrones , espero les sirva , saludos y se los recomiendo!![/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
Buenas!!

Yo siempre busco información en foros cuando me voy a comprar un coche, así que Lo encontré y estuve curioseando por aquí antes de comprarme el V70XC.


——————————————————————
Volvo V70XC 2.4T Cross Country

«Un samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte»
Hagakure.

Enviado desde Tapatalk Pro
 
En mi caso, fue buscando información sobre el XC60 mientras analizaba la posibilidad de comprarme uno. No suelo darme de alta en los foros pero en este me pareció que había una comunidad muy sana, con ganas de ayudar, y decidí sumarme ¯\_(ツ)_/¯
Mi caso es el mismo ?? buscando info llegué aquí y aquí sigo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
No sé si está puesto por ahí, pero la cosa fue, más o menos, que con la salida de los S40/V50 allá por 2004, empezó a haber mucho movimiento en Forocoches en torno a estos coches (y como siempre, mucho descontento con las primeras unidades, que daban la guerra habitual de todo recién nacido). En estas que uno de los usuarios -Bahram, el baranda de esto, que por aquel entonces se hacía llamar Imperial- se lía la manta a la cabeza y monta este chiringuito, cuando éramos cuatro chalaos con un coche problemático.
El resto es historia