Como abrir un V40 en menos de 1 minuto, sin llaves off course.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Pues esta mañana ha habido un problema, mi jefe ha cerrado el coche con las llaves dentro. :eek::eek::eek:

He llamado a un amigo mío gruero ( del RACC ) y me ha dicho que los Volvos cuestan mucho de abrir, y que lo mejor era romper un cristal. ::)::)

La verdad es que no me parecía la mejor opción, y entonces mirando el coche se me ha encendido la bombilla y he provado una cosa.

Así que con dos destornilladores y otra cosilla en menos de un minuto, diría que en 30 segundos, tenía el coche abierto, y sin causarle ningún daño. >:::>:::>:::

Como este foro es público no voy a poner aquí el procedimiento para no dar "ejemplos" a indeseables, però si alguno quiere saber el como, por si las moscas, que me envíe un privado.

El procedimiento es igual para los s40 y v40, y supongo que para muchos más modelos.

Ah!!!, en el 850 no funcionaría :-\:-\

Saludos.- ;)

mierda!!! y en el s70 ..madame un privi ...anda guapeton

??????????????????? y se podria evitar? mandame un privi.. me acabo de comprar uno y no quisiera quedarme sin el . GRACIAS DE ANTEMANO

otia Sergi que fino nos has salido;D;D;D;D;D;D;D;D;D

JAD

V4L

Miembro Master
Esto es común para todos los Volvos actuales?
Me interesa.
Porfa envíamelo.

lo mismo Sergi por curiosidad... porque yo se como abrir renault sin llave( no por nada raro, tenia un renault y un amigo tambien) y si me dices esto guardare el secreto hasta el final o chantajeare a volvo no se no se.... jaja es broma si puedes enviamelo gracias!!!!!!!![ok][ok]>brind>>brind>

Todos los privis enviados, como vereis es tan tonto como sencillo, y demasiado fácil ..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

MANDAME A MI OTRO QUE ME HAS DEJADO DUDOSO..............

pues pa no ser menos mandamelo también por fa,

ei mandamelo a mi tb por favor, q ni me imagino como puede ser tan sencillo....
bueno espero q ningun "amigo de lo ajeno" de mi barrio sepa hacerlo o si lo saben q les de penilla mi coche y no se lo hagan a el...

Última edición:
Pues esta mañana ha habido un problema, mi jefe ha cerrado el coche con las llaves dentro. :eek::eek::eek:

Así que con dos destornilladores y otra cosilla en menos de un minuto, diría que en 30 segundos, tenía el coche abierto, y sin causarle ningún daño. >:::>:::>:::

:-\:-\

Saludos.- ;)

Sergi,esa cosilla no será un martillo? ;D;D

Yo doy fe que lo del cristal en el v40 funciona y casi puedo asegurar que en cualquier otro coche, asi que tendremos que probar la llave de 2 destornilladores, a ver si me lo puedes mandar....por favor

Me acabo de comprar un xc también se puede abrir? Enviame un privado por favor

Para el s80 tambien funciona? Me podrias mandar un privado de como lo has hecho.
Gracias

Buenas, si sirve para c30 o s60 mandamelo por favor!!

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.