Pues nada.....hoy el volvo me a dao una sorpresita
ja ja ja:_pel:. asi que mañana me toca empezar con el diagnostico. Si dios quiere, espero que sea el enfriador de aceite (que lo dudo....) y sino pues al lio con la culata. Es cierto que el coche tiene 225.000 kilometros pero me habra tocao el sueco tonto, es el 2.0T. Suerte que he parado para mandar un mensaje y es justo cuando a empezado a subir la temperatura y a tirar la chocolatada....
Encima me tocaba ya los soportes de la estabilizadora y amortiguadores delanteros, asik.....o le doy fuego:;:;>>, o lo dejo nuevo....
Lo cierto es que ya que me pongo quizas le caiga alguna modificacion asi como quien no quiere la cosa....jajajaja
ja ja ja:_pel:. asi que mañana me toca empezar con el diagnostico. Si dios quiere, espero que sea el enfriador de aceite (que lo dudo....) y sino pues al lio con la culata. Es cierto que el coche tiene 225.000 kilometros pero me habra tocao el sueco tonto, es el 2.0T. Suerte que he parado para mandar un mensaje y es justo cuando a empezado a subir la temperatura y a tirar la chocolatada....Encima me tocaba ya los soportes de la estabilizadora y amortiguadores delanteros, asik.....o le doy fuego:;:;>>, o lo dejo nuevo....
Lo cierto es que ya que me pongo quizas le caiga alguna modificacion asi como quien no quiere la cosa....jajajaja