El negro lo descartamos desde el principio porque precisamente lo veíamos demasiado serio. Pero bueno... habrá que decidirse o arriesgarse a la lotería, que llegue y decidir si nos lo quedamos o no. Muchas gracias por vuestras opiniones.
Buenas tardes, nosotros estamos a la espera de un Inscription desde principios de marzo con fecha de entrega estimada para finales de Julio y sin ninguna novedad con respecto a la fecha de entrega de momento. Nuestro principal problema es el color. Con el cambio de colores no tenemos ninguna referencia real más allá del configurador, que no es muy fiable. El color que hemos elegido el color Thunder grey. Hemos encontrado en un foro de Reino Unido las primeras unidades de ese color, y la verdad es que no nos ha gustado. Es cierto que el enfoque, la iluminación, el tipo de cámara, etc. puede modificar el tono, pero nos tiene muy preocupados. Tenemos hasta esta semana para hacer cambios, pero las alternativas no son mejores.
Hola, buenas tardes. Pues no sé la verdad. Porque supuestamente no ha llegado ningún Thunder grey a España.
Hay más XC40 que 3008. JajajajajajajaCada dia que veo un xc40 por mi pueblo me pongo malo jejejje. He visto uno negro, uno blanco, uno gris y uno negro con techo blanco aqui en mi pueblo.... a ver si dentro de un mesecillo viene el mio....
Si pero no, osea si pero no cambio la fecha de entrega.... lo que pedi el thunder grey, lo tipico del premium edition, el sonido alto rendimiento, los antiniebla, una modificacion en el asiento xa hacer la trampa y poder pedir el tapizado mixto, el boton electrico de cierre de niños....y no recuerdo que mas asi de memoria.... y luego en el taller 3 cambios en la pintura....nose cual de las cosas retrasara el pedido o si al ser un base tarda mas xk hay muchos o el color o quien sabe...Que añadistes mas extras estando el pedido ya en curso?, creo que en función de los extras que lleve
el coche el tiempo de entrega se hace mayor.
Ya te digo. El mío llegó el 27 de diciembre y me lo matricularon al día siguiente 28, si no ya se iban al 2019. Así que te cuenten otra cosa.La matriculación puede tardar tanto como quieran los de la gestoria que trabaje para el conce. 3 días o 3 meses. Menudos huevazos que tienen.
Enhorabuena por cierto.
Gracias, a ver si ya me viene....Efectivamente lo de la matriculación es acojonante, que me digan 15 días es para mandarlos a....La matriculación puede tardar tanto como quieran los de la gestoria que trabaje para el conce. 3 días o 3 meses. Menudos huevazos que tienen.
Enhorabuena por cierto.
el mio ha llegado el lunes por la tarde y hoy me han llamado para darme la matricula....eso de los 15 dias suena a trolaGracias, a ver si ya me viene....Efectivamente lo de la matriculación es acojonante, que me digan 15 días es para mandarlos a....
Y encima que ya tienes que tragar con que lo matriculen desde la Gestoría si lo quieres pronto. Yo mis primeros coches me esperaba que el Concesionario me diera el número de bastidor, me iba a las 8 a.m. a Tráfico, esperaba la cola y lo matriculaba yo y me ahorraba unas 20.000 pesetas, pero ahora Tráfico (al menos en Madrid ) va por cita y a lo mejor te la dan para dentro de 30 días. En fin, paciencia ...